River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Basta con esta tortura, que se juegue y ya.

5 Me gusta

Lo de no presentarse es una postura obvia para recuperar algo de terreno pero ya dijeron Donofrio y Gallardo que lo juegan hasta en la luna, no se confundan con el humo de los “periodistas”.

2 Me gusta

Yo entiendo a los que piensan que River no debe presentarse, pero prefiero morirme antes que ver a esos monos festejando. Es mas, le hariamos mas daño a su mafia dando la vuelta que exponiendolos sin jugar. Asi que yo prefiero jugar.

Pero bueno, entiendo las posturas de todos, tratemos de no putearnos entre nosotros, muchachos.

4 Me gusta

8 Me gusta

Hay que romperles el ojete en cancha, el partido ya se juega. Después que pataleen todo lo que quieran, lo bailado no nos lo saca nadie si llegamos a ganar

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:16171, topic:118251”]

https://i.postimg.cc/FKwmkbFP/CABC6-BB0-981-B-465-B-82-FF-704-B9984-AC7-A.jp
[/QUOTE]No empiecen con estos editados pls

Medio plantel lesionado, sin gallardo, sin localía, con miles de problemas y Boca con un equipazo

Que negro está el panorama por dios. El sábado lo ganabamos, ahora está todo mil veces peor

realmente lo de CONMEBOL y BOCA fue un atropello mas. Fruto de una venganza y un beneficio político descomunal. No voy a gastar palabras en un foro de River en explicar en donde estuvo armado, pero lo tangible es el aprovechamiento indiscriminado. Horas antes que el tribunal se expida, Angelici da a conocer que Boca sí se presentaría dando vuelta una vez mas su postura. Evidencia saber el resultado conveniente, que surgió el sábado a la noche en el seno de los abogados. Pero a la vez amenaza con el Tas y contrata a un grupo de abogados europeos (con lo lejos que están de entender la coyuntura latinoamericana) y ligado al mismo organismo.
Mas allá de esto no puedo evitar querer jugar el partido. Si River no se presenta, debe abdicar de la Conmebol también. Que no participe mas. De hecho que recibirá una sanción comparable. Y vayamos por otra liga internacional paralela o por nada. Basta del abuzo y del juego sucio del poder bostero.

4 Me gusta

Que termos los que quieren jugar a toda costa. Nos pisotearon, nos basurearon, nos robaron, ¿y quieren jugarlo? ¿No se dan cuenta que está todo armado para que den la vuelta ellos? ¿Nos vamos a sumar a esta farsa y legitimarla?

2 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:16173, topic:118251”]

No empiecen con estos editados pl
[/QUOTE]Yo vi el tw original y es posta

1 me gusta

:surprised:

Totalmente de acuerdo, es lo que venia diciendo en algunos comentarios…

Ojalá haya presión y se vaya a la mierda la final en Madrid.

Al hincha español al que le gusta el fútbol, no al prepotente como el que entró aquí hace unas páginas, ama o debería amar los River-Boca en el Monumental.
Ese partido en cualquier otro estadio que no sea el de los implicados está fuera de contexto. Es como bien decís algunos, un amistoso rollo Joan Gamper o Trofeo Bernabeu.

De verdad que es insoportable esta pantomima de la Conmebol.
En Europa ya se juegan trofeos menores como la Supercopa de España (en Marruecos) o la de Italia (en Libia o Catar) y es algo asqueroso, como todo el marketing que pudre el fútbol moderno.
Pero llevarse la final de la copa más prestigiosa de América a otro continente es directamente un disparate, una burla a los aficionados.
Sobre todo viendo los condicionantes y como lo han ido preparando.

4 Me gusta

11 Me gusta

Hay 2 cosas que pueden cambiar mí estado de ánimo de cara al partido.
1.- saber que Scocco llega bien
2.- que no llegue aunque sea uno para el partido, abila, benedetto, barrios, tevez

1 me gusta

El abogado que contrató hoy boca es integrante del TAS…

El club del poder

5 Me gusta

Es posta el tweet:

[TWEET]1058737952908566528?s=21[/TWEET]

https://twitter.com/tobipailos17/status/1058737952908566528?s=21

2 Me gusta

Es cierto que el abogado de Boca es del TAS, pero eso le impide actuar como integrante del TAS en una hipotética causa.

cabeza de mármol.
si no te presntas la copa se la van a dar, la vuelta LA VAN A DAR IGUAL, van a tener 7 libertadores, van a ir al mundial de clubes Y NOS VAMOS A COMER 5 AÑOS SIN JUGAR UNA COPA. ECONÓMICAMENTE ESTÁS PARTIENDO AL CLUB AL MEDIO QUÉ BIEN LE HACES??
explicame QUÉ CARAJO GANA RIVER NO PRESENTANDOSE

“demostrarle al mundo del futbol lo que es” QUE CARAJO ME IMPORTA VENIMOS DE SER UNOS VERDES Y UNOS PELOTUDOS EL SABADO!!!111unoUNO

NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA, EN EL FUTBOL DESPUES DEL 24/11/2018, AL MUNDO DEL FUTBOL Y LOS DEMAS CLUBES HAY QUE:

GANARLES
HUMILLARLOS
CAGARLOS A PATADAS
LEVANTARLES LA COPA EN LA CARA
MATAR A SUS FAMILIAS Y ALLEGADOS
VIOLAR A SUS NIÑAS Y MASCOTAS

RIVER DE UN LADO Y EL RESTO DEL FUTBOL DEL OTRO.

Y CON VOS, BOCA. CON VOS NOS VA A SEPARAR SIEMPRE LA VIOLENCIA. TODA LA VIDA A PARTIR DE ESTA FINAL. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

3 Me gusta

5 mil entradas :lol:

Como MÍNIMO le tendrían que pagar el pasaje a los 60k que iban al monumental.

Que falta, que digan que dirige Angelici el partido? No nos tenemos que presentar con están condiciones, nos pusieron en 4, nos metieron un dedo en el culo, y ahora la pija en la boca.

4 Me gusta