River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hacer eso seria tan productivo como ser de izquierda

JAJAJAJAJJAJAJA, na posta

Loco, no lo puedo creer, priorizan lo deportivo a lo institucional…NO HAY QUE IR, NO SE PUEDE FORREAR AL CLUB, A LA COMPETICIÓN, NO HAY QUE IR

2 Me gusta

Hay que presentarse y ganar. Si después ellos quieren armarse con cualquier abogado, que lo hagan. Hay que ganar sí o sí ante los ojos del mundo, no hay otra forma de exponer claramente a esas mierdas.

2 Me gusta

Imposible asegurarlo Lo podríamos haber ganado como perdido, y lo mismo cabe para Madrid.

2 Me gusta

Unico equipo en toda la historia de la copa que va a definir dos veces de visitante…cuando esta demostrado que le hicieron la cama para que esto suceda y vos no podes creer que el equipo damnificado no quiera presentarse?

1 me gusta

Perfecto.

2 Me gusta

No pega una ese

Me parece que me voy a borrar de este thread por un tiempito.

2 Me gusta

es mejor ocultar a los que sabes que hay que ocultar, te vuelve a bajar el cerebro a la cabeza

Dani Alves: “Para mí, jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión y con todo lo que quieran, pero sobre todo con respeto”

8 Me gusta

Si no nos presentamos se termina el fútbol para mí.

8 Me gusta

Viendo los sucesos recientes no seria descabellado que River no se presente y se tengan que meter el partido, la opereta y el negocio bien en el orto.
Que suspendan a River 5 años de copas le haria un favor por como viene la cosa y lo que se tuvo que renegar y tolerar en esta copa.

2 Me gusta

Otra declaracion que no vas a ver en ningun lado.

[quote=“Beatlemillonario, post:16157, topic:118251”]

Dani Alves: "Para mí, jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión y con todo lo que quieran, pero sobre todo con respeto
[/QUOTE]Este no había dicho que era fan de la bosta?

[quote=“hombrejingle, post:16158, topic:118251”]

Si no nos presentamos se termina el fútbol para mí
[/QUOTE]Quedaríamos como los cagones a fin de cuentas, no es viable esta opción. Si presionar.

Mi hermano, que en Marzo me dijo que Francia ganaba el Mundial de pe a pa, me dijo post partido de ida “Ya está, ellos ya saben que ya está. Vas a ver, los de River el sábado vuelan”.

Y que casualidad Troglio el otro día declaró “los de River volaban”.

La final la ganaba River, iba a ser una gran fiesta y el fin de la bosta.

Ahora ya no se, se fue todo a la mierda, es un amistoso internacional, una cagada.

4 Me gusta

Alguien que entienda que ganar este partido sería un acto de justicia mucho más grande que no presentarse o cualquier movida jurídica!! Todos antes de que se juega decíamos que si era un momento era este, así y todo diezmados les podemos romper el orto igual!!! Después que vayan al TAS y nos saquen la copa si quieren, pero de esa vergüenza no se recuperan nunca más en la vida !!

5 Me gusta

Creo que más allá de todo a River no le conviene no presentarse, porque no sólo le dan la copa a ellos (y lo van a festejar igual) sino que también nos dan una sanción de la puta madre y nos quita la posibilidad de seguir aprovechando la racha a nivel internacional. Yo dudo que el TAS luego le de la copa a los bosteros dado el caso que River gane en la cancha, porque si eso pasa el mundo del deporte se va a revolucionar, sería algo insólito y la Conmebol no tendría respuestas coherentes, para mí lo del TAS es justamente una jugada de boca para generar más disgusto y que tengamos menos ganas de jugarlo, ellos prefieren ganarla por escritorio antes que arriesgarse a jugar y perder.

2 Me gusta

Nos tenemos que presentar, ganar y nos olvidamos de todo esto. Por mas que sea la mayor injusticia de la historia, si ganamos somos los mas pijudos del mundo y se viene el MdC y Recopa…

Ademas, conmebol nos debe un gran favor… espero un penalsito

4 Me gusta

No es imposible, es cuestion de plantarse y ponerse firme, como hicieron los cagones. Total que? Nos van a sancionar? prefiero eso y no ser la puta de boca, macri y conmebol

1 me gusta

si river no se presenta nos colgamos el cartel del pelotudo de américa.
es más, ya que no nos presentamos por que no abrimos el monumental para que los jugadores de boca vengan a dar la vuelta? Digo, como para completar el combo hiper estúpido.

2 Me gusta