River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Los tipos que contrataron estos soretes SON PARTE del TAS , por si alguno no se dio cuenta todavía de hasta donde llega la mafia. Si ganamos la copa van a hacer lo imposible por robarla en los escritorios. No tienen ni un gramo de vergüenza.

5 Me gusta

pero quien ovaciona donofrio deforestado mental. no me chupa un huevo. pero cambio un familiar por ganar esta copa y vos preferis que la uba tenga 5 fotocopiadoras mas y dos baleados para levantarlos como bandera que ganarle la copa a boca. morite

1 me gusta

Último momento.
Cortese: “River está pensando en no presentarse”.

3 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese
3 hHace 3 horas

River en Madrid:
Sin Monumental.
Sin condición de localía.
Sin Gallardo en el banco.
Sin Borré, suspendido.
Sin Scocco, lesionado.
Con Mora casi afuera.
Con Quintero en duda.

Podemos estar peor muchachos?..veo que aca muchos relativizan esto, pero estamos con MEDIO EQUIPO lesionado. ¿Como mierda hacemos para el 9?

3 Me gusta

Ni neutral va a ser el partido. Jugamos de visitante de nuevo. 5 mil entradas. Que carajo esto??

Sebastián Srur
@Sebasrur

Va a haber 5 mil entradas para los hinchas de #River en el Bernabéu.

3 Me gusta

Que la chupen.

Eeeeehhhh, apoyo la decision de no permitir este manoseo, pero eso que te marque no va a pasr, si todos los clubes y sus hinchas son cabeza lavada chirolitas del ex-clasico. Pero por eso me rechupa un huevo lo que piensen/digan los demas, si dejamos que nos hagan esto y nos hacen CUALQUIER COSA pero CUALQUIER COSA EH.

Hay que buscar un hueco para dilatar esta mierda. Primera vez en la historia que un equipo pierde su localía en una final de CONMEBOL… por un hecho que pasó en todas las finales y un circo armado.

3 Me gusta

creo que se refiere a que le dan 5mil al club, eso leí yo al menos
después están los hinchas que las compran en españa o por internet

River debe ir y debe ganar, lo deportivo NO DEBE estar en discusión, por el laburo hecho por el CT Y jugadores todo el año pero también por nosotros, que estamos siendo estafados y que copamos TODAS las canchas. Después de ganar hagan lo que se les cante a cada uno, el que quiera renunciar en la directiva, el que quiera renunciar al Carnet de socio, el que quiera dejar de ver fútbol. TODO lo que quiera es entendible después de ir y romperles el orto. Eso es parte fundamental de hacer justicia!!!

4 Me gusta

no puedo creer que piensan en no presentarse, como no vamos a ir??? dios mio

River no, unos pocos dirigentes, pero me parece que es humo o una opinión personal.

Alfaro, Troglio, etc defienden más a River que algunos acá.

Boca extorsionó siempre con ir por la copa en el escritorio o no jugarlo, y nos sacaron la localía. River debe hacer lo mismo, o jugamos en Argentina o no jugamos.

Dejen de entregar a River por dinero hijos de puta.

Cada dia que pasa pienso que si River gana este nefasto partido que se viene va a ser a pesar de la dirigencia, por los huevos de los jugadores y dt.

Pero de pasar a tener la copa en nuestras manos, ahora dependemos de casi un milagro. Tenemos todo en contra.

Todavia estamos a tiempo de negarnos a jugar porque esto es un robo descarado planificado por ya sabemos quien.

Digentes esten a la altura porque en este partido nos jugamos nuestra historia.

Ni en pedo les doy la copa en mano

1 me gusta

Boca lo hizo, y nos sacó la localía!! Dejen de dormir muchachos!

1 me gusta

River se enteró que Angelici contrato para defender a boca a los mismos abogados españoles que pertenecen al TAS y se armó un escándalo.
River evalúa no presentarse.

yo lo otro que pienso es cómo jugas este partido? los bosteros lo volvieron una guerra fuera de la cancha, no es solo el primer llanto, es no aceptar ninguna resolución
cómo jugas un partido de fútbol que se volvió una guerra? obvio lo queres ganar pero después no sabes si con alguna maniobra no te sacan la copa…qué bosteros sucios hijos de puta loco, llevaron todo a un nivel del que no se vuelve más, y los periodistas siguen hablando en plural, como si river también metiera piedras

3 Me gusta

Bueno si, jugadores y cuerpo tecnico. La dirigencia tiene que actuar contra este bochorno. Cada “pata” del club tiene una labor distinta, eso es lo que algunos no entienden . Los jugadores y dt se desligan de lo de afuera y piensan en el campo de juego (perfecto tienen que ser asi). Los dirigentes mas arriba y mas frios tienen que parar esta farsa a como de lugar; y los hinchas… bueno… ahora hay una marcha podria ser importante que sea masiva, despues podemos repudiar esto pero cuando llegue el pitazo inicial no me quedan dudas que donde sea y desde donde sea vamos a manifestar nuestro apoyo y hacerlo sentir para con estos heroes que tan bien nos han sabido representar.

3 Me gusta

¿Como sabes todo esto Leon?