River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No están dispuestos a perder la copa, por más que nos hayan metido la mano en el bolsillo. De hecho hace un rato leí que el lunes viajan…

1 me gusta

Toda ma carne asador. Ya esta. O queres dejar en el segundo tiempo a Alvarez solo de 9?

Nadie dice lo contrario. Yo sólo digo que la copa no valdrá menos si la ganamos, por el hecho de no haber sido la revancha en el Monumental.

1 me gusta

los que merecen ir y disputar en el terreno de juego lo que legitimamente consiguieron a lo largo del año, es el CT y los jugadores. Eso tiene que estar claro para todos.

los muchachos no se merecen que esto siga el cause que debe seguir, que es en la justicia. No podemos negar lo que ha pasado aca.

yo quiero que los jugadores tengan esta oportunidad y el 10 que River vaya a la carga por todo y por todos.

ojala sea con la Copa en casa, porque nos daria la tranquilidad el año que viene de esperar en la trinchera mientras el ejercito enemigo emprende la retirada y nos bombardea con tuti, que espero que sea con la salida del poder del Macrismo.

3 Me gusta

Jaja en un mundo ideal e utópico pasaría eso, en este le dan la copa a Boca y nos cantan que somos cagones y abandonamos.

2 Me gusta

EL PAÍS Deportes
@elpais_deportes

La policía admite que, con el River-Boca en el Bernabéu, se enfrenta a un encuentro de alto riesgo, en el que las aficiones no están controladas con antelación y se desconoce el número de personas que acudirán al estadio. Una información de @FJBARROSO1973

Me refiero al valor de la copa. No cambia porque se juegue acá o allá. Los que tenían la suerte de ir a ver el partido, tienen razón en sentirse dolidos, pero ese dolor no le quita valor a la copa. Si nos cagaron, o nos quisieron cagar, y la ganamos, no sólo no pierde valor sino que con el correr del tiempo tendrá más valor aún. Y lo que marcaste en negrita es claro: perder esta copa en el Monumental habría sido, PARA MÍ, el día más negro de nuestra historia.

En todo caso el mensaje egoísta sería: como iba a ver el partido y ya no puedo, por mí que no se juegue, o que se juegue total me da igual ganar o perder.

2 Me gusta

Lo único que puede darme mucha confianza, es que el domingo juegue Julián Álvarez y la rompa toda.

1 me gusta

Este partido con Scocco algo de fe me tenia. Asi como estamos, olvidate… fuimos un asco contra HELP. Este equipo con 1 delantero más de nivel y una defensa que sepa cabecear sería el mejor equipo de Argentina… pero lamentablemente Armani ya no es el mismo, y a la defensa le tiras un centro desde el otro arco y te lo cabecea hasta un enano de 2 CM.

1 me gusta

https://tntsportsla.com/history/5c01685bf579cf102cc395ac

¿No valen los tickets del Monumental?

Hubo una reunión para organizar la final y las entradas que se vendieron en Buenos Aires podrían quedar sin efecto.

En Madrid se llevó a cabo una reunión para organizar el clásico que River y Boca van a jugar para definir al campeón de la Copa Libertadores y según lo informado por Verónica Brunati, periodista de TNT Sports, el resultado fue escandaloso.

Se repartirán 5.000 entradas para cada club, dándole la posibilidad a Boca de tener hinchas en el estadio cuando River no pudo tenerlos en la ida.

Además, aquellos que adquirieron un ticket en Argentina para el Monumental no podrían canjearlo por una entrada para el Santiago Bernabéu porque habrían quedado sin efecto y en consecuencia tendrían que comprar un nuevo boleto si quieren viajar a España.

El problema es que los argentinos tendrán prioridad en 20.000 entradas que serán puestas a la venta por internet.

En las boleterías del estadio se comercializarán otras 40.000 localidades, pero solo para españoles o residentes.

La Conmebol, por su parte, se quedará con 6.000 lugares para entregar por protocolo a todos sus invitados.

Hay dirigentes que no quieren jugar el partido, dice cortese.

1 me gusta

¿Se imaginan si se llega a armar tambien alla pero dentro de las tribunas? jaja no se jugaria nunca mas el partido…ahi si

3 Me gusta

Sos un TERMO. Por gente como vos así estamos. Te chupa un huevo que te basureen y que hagan lo mismo con miles de socios. Seguí ovacionando a D’onofrio, bobo. Mientras te cagan en la cara.

y si la perdemos?
perdimos la localia, perdimos la ventaja deportiva, perdimos a nuestro dt y si perdemos la final tambien?

este partido era en EL MONUMENTAL y CON NUESTRA GENTE, este partido no se nos escapaba hombrejingle… no se nos escapaba…

Gracias por responder y aclarar las dudas! Está muy turbio el panorama. Esperemos que se nos haga un poco la luz.

Los jugadores, y esta perfecto no podria esperar otra actitud de nuestros guerreros, ellos tienen que estar concentrados en el partido donde sea. Pero las pelotas en este tema la tiene que poner la dirigencia y protestar.

1 me gusta

Es lo que corresponde, hay que defender a River y a sus hinchas.

No solo los jugadores, sino que Gallardo también.

Y si, tenemos que protestar, pero difícil que cambie la cosa, nadie va a tomar una postura radical

En primera ronda fuimos al Maracaná. En Octavos eliminamos a Racing, en cuartos a Independiente, en semis sacamos a gremio campeón de América en Porto Alegre dando vuelta la serie en los últimos 10’ y en la final nos tocó boca que no nos pudo ganar en una bombonera llena de hinchas de boca y nos sacó del monumental después de abandonar dos veces y nos mandó a jugar a España para definir la serie sin nuestra gente y llevando ellos hinchas

Y TENGO QUE LEER HINCHAS DE RIVER PONIENDO QUE YA NO TIENE VALOR, SI LA GANAMOS NO ES LO MISMO, YA ESTÁ MANCHADA.

Tenemos al hincha más pelotudo de todo el fútbol argentino. Al más pelotudo de todos por escándalo.

3 Me gusta

UNA VERGÜENZA, es INENTENDIBLE por qué nos sacaron la localía. Inédito en la historia del fútbol.