River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Che, loco. Lo último que necesitamos es pelearnos entre nosotros.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!. Parece que Gallardo no tomara nota de esto.

uf loco qué densos están los gritones del foro

che no sé si lo leyeron o se hacen los giles, river apela al fallo también, igual que boca
y en los dos casos no va a servir de nada
como tampoco va a servir que boca contrate a matlock para ir al tas si salimos campeones

1 me gusta

Perdon, pero que mensaje de mierda egoista.
Basicamente decis “Yo no iba igual, asi que no me cambia”. Yo no tenia entrada y lo iba a ver por tele y estoy furioso. Nos cagaron como nunca

Esta copa perdio valor. Ganemos o perdemos perdio valor. Esta manchada. Es un asco lo que hicieron.

2 Me gusta

Che pedazo de forro, ¿vas a la cancha? ¿sos socio? Tengo 25 años de Socio, no me la quieras contar. Gil de cuarta.

Si. Y te explico porqué. Muchos dicen que el TAS no puede modificar el resultado de un partido. Cierto. Es mas vos no podés apelar el resultado de un partido después de jugado. Si podés apelar lo que crees pudo ser una sanción anterior al partido. Y eso es lo que apelará boca antes de jugar. Por tanto aunque River gane el 9 y juegue el MDC el título tendrá carácter de transitorio hasta que el TAS defina. Y viviremos varios meses de operetas, idas y venidas, amenazas y trascendidos por todos los medios.

Para colmo la movida de boca con respecto al grupo de abogados contratados, si llega a ser cierta, es muy inteligente. Será todo cuestión de rosca política pero pasar puede pasar cualquier cosa. No descarto nada.

Y a vos quien te hablo mogolico?
Pasa que vos venis a hacer politica aca, la puta que te pario, primero esta River y despues todo lo demas.
Pedazo de forro

¿Salió a defender a los hinchas de River? Tenía que salir con los tapones de punta a defendernos!

Saludos desde España.

Os llevo leyendo medio día y me animé a registrarme para daros apoyo (ya firmé lo de change.org) porque me parece una jugada muy cerda lo que os hizo la CONMEBOL.
Están acabando con la salsa del fútbol y es muy injusto que la gente de River que pagó por su entrada en Nuñez y en muchos casos se recorrió media Argentina se queden sin nada.
Es una injusticia que le regalen la oportunidad a Boca de tener aficionados en Madrid, además en un ambiente descafeinado y sin el color y el calor que se siente en vuestro estadio.
Una pantomima, opereta, como queráis llamarlo, para que los mandamases del fútbol argentino y de vuestro continente se llenen los bolsillos de dinero.

Ojalá se frene este sinsentido. No os lo mereceis.

Por cierto, por lo de Ponzio tranquilos. No hay nada en firme sobre esa supuesta condena por amaño. Ni con él ni con el resto de los jugadores implicados que siguen en activo.
Os lo dice un hincha de Zaragoza.

Un abrazo y nos vamos leyendo.
Aguante River!

12 Me gusta

Opino lo mismo, no deberíamos jugar (mucho circo, mucho manoseo y mucha impunidad).

3 Me gusta

es imposible que River no vaya, lamentablemente ya nos afanaron

a mi me encantaría que se metan el negocio bien en el culo

2 Me gusta

No vas a la cancha, ni sos socio. Sos un facho que justifica todas las forradas contra el hincha de River.

Y queres venir a contarmela.

Gente, se sabe si va a haber alguna pantalla, o algun lugar de concentracion de hinchas de RIVER aqui en bs as para ver el partido el 9?..

No. No es imposible. Los hinchas tenemos que presionar y la Comisión Directiva tiene que actuar.

2 Me gusta

Lo dudo, para abrir el estadio es un costo como el de un partido y no creo que el gobierno de CABA se preste para ponerla en algun lugar.

Lo único bueno de todo esto es que más allá de las operaciones mediáticas, a medida que fueron pasando las horas de lo sucedido y se empezó a saber bien todo, los hinchas de otros equipos empezaron a darse cuenta que esta todo armado y se nota en las encuestas, si te fijas los resultados de encuestas el día que ocurrió todo y si te fijas ahora, cambio claramente el resultado, Angelici hizo que quedara todo muy obvio.

Gracias capo! Un abrazo

1 me gusta

SI QUE VOY A LA CANCHA LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA. DOSCIENTAS HORAS DE SOL ME COMI. PERO PARA VOS ES MAS IMPORTANTE HACER BANDERA POLÍTICA DE DERECHOS SOCIOS Y DEMAS QUE GANARLE A BOCA. PORQUE AMAS FLASHEAR JUGAR AL TEG EN LA VIDA REAL PENSANDO QUE SOS STALIN.

NOS GARCHARON. PERO NI EN PEDO VOY A QUITARLE MERITO NI IMPORTANCIA A A ESTA COPA PORQUE LOS JUGADORES DEJAMOS LA VIDA Y NOSOTROS TAMBIÉN EN TODAS LAS RONDAS. EN FRENTE ESTÁ BOCA Y HAY QUE GANARLA. DESPUES DEL 9 MATEMOS A DONOFRIO, A LA CONMEBOL, AL GOBIERNO Y A TRUMP.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE ACA AL.9 ES GANAR EL PARTIDO PELOTUDO. GANAR LA FINAL. SALIR CAMPEÓN, LA CONCHA DE TU HERMANA. SI PARA.VOS ES MAS IMPORTANTE LEVANTAR BANDERAS DE COLOR EN UNA MARCHA ANDA Y NO ROMPAS LA.PIJA A LOS QUE PONEN A RIVER POR SOBRE TODO AÚN SABIENDO QUE LO ESTÁN CAGANDO CON LAS ENTRADAS Y DEMÁS. FORRO.

HAY QUE GANAR
HAY CAGARLOS A PATADAS
HAY QUE LEVANTARLES LA COPA EN LA CARA
Y POSIBLEMENTE FAJARLOS TAMBIÉN A LA SALIDA

2 Me gusta

A nadie. Vos ves a alguien mas? Borre y scocco no edta

Bueno.

2 Me gusta