River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hay que ganar esto como sea, porque sino nos adjudicamos esta guita el año que viene estamos jugando con la reserva de titular, unas ganas de meter ban a todos los boludos que vienen comentando.
Mas pelotudos que los mac**stas son

2 Me gusta

Estamos muy diezmados adelante.
Cuando en el mercado de pases yo decía que había que traer un delantero de velocidad que sepa desbordar, era por esto. Hoy las ausencias de Borré y Scocco se podrían solucionar con un jugador del estilo de Pavón, Villa, poniendo ejemplos de tipos que tiene boca. Siempre se debe tener un relevo de esas características sentado en el banco de suplentes.

Está tan negro el panorama que hasta se baraja que si River gana el partido, boca recurrirá al TAS para que le den la copa igual.

Hacenos un favor, y llamate vos a silencio

2 Me gusta

Si le llegan a dar en esa situación, van a ser todavía peor el hazmerreír. Tenemos que volverlos locos.

3 Me gusta

Adhiero. Esperaba mas de Donofrio, están teniendo una pasividad llamativa.

5 Me gusta

Ahi dijeron en radio la red, MAÑANA BANDERAZO DE HINCHAS DE RIVER, SE AUTOCONVOCAN POR DISTINTAS REDES PARA EXIGIR LOCALIA!!

Me chupa un huevo, si les ganamos la final y les dan la copa dentro de 6 meses no me importa.

2 Me gusta

Sí, entiendo. Lo que pasa es que no quiero entenderlo, qué impotencia, la pucha…
Y vos decís que con éstos abogados pueden dar vuelta la cuestión en la apelación?

1 me gusta

No pueden hacer nada. Si se juega el partido, no pueden revertir un resultado desfavorable. Lo unico que pueden hacer es cambiar la sancion economica y deportiva pero sabes que?? si ya es nuestra la copa me CHUPA UN HUIEVO jajajja

2 Me gusta

Fascista asqueroso la puta reina que te parió.

Como puede ser que haya gente que pide a Álvarez en la final más importante de la historia? Un pibe que nunca vieron jugar más de 2 partidos, por un penal a gimnasia? Déjense de joder, ni que fuera el Saviola de 1999, lo mismo pasó con el pibe Picasso que hasta hizo un gol cuando debutó y después no apareció nunca más, no aprendieron nada con los boye, los Simeone, los mauro Díaz, los los Andrade? Al mismo Driussi le costó más de 2 años asentarse en primera y era puteadisimo antes de explorar futbolísticamente y lo quieren poner a este pibe que no tiene ni 2 partidos en primera? Me da vergüenza ajena cuando veo que lo piden

Me parece perfecto pero no hay transporte mañana! Además jugamos el Domingo! Hay que ir con todo el Domingo a hacerse escuchar! TODAS CANCIONES DE PROTESTA!

1 me gusta

Bue… los que pedían solidaridad con boca ahora culpan a d’onofrio…

2 Me gusta

ya esta vendida, lamentablemente…

lo que me calienta es que lo hayan hecho tan impunemente, no les importó nada… lo hicieron donde quisieron y como si fuera un partido neutro. Dominguez no puede pisar nunca más el monumental, si hay banderazo espero que lo puteen bien fuerte… aunque no va a servir de nada, ,el paraguayo hijo de re mil puta ya hizo su negocio a costa nuestra y de nuestra pasión.

1 me gusta

¿Vas a la cancha? SEGURO QUE NO. Termos de mierda, no saben lo que significa River, ni el Monumental. Seguro son los mismos que ovacionan a D’onofrio y están de acuerdo con demolerlo y vender el club.

LA LOCALÍA NO SE NEGOCIA. Y CON LA GENTE DE RIVER NO SE JODE.

Tal cual, pasa que aca esta infiltrado de bosteros que se hacen pasar por hinchas de River

1 me gusta

¿Cómo mierda se lesionaron Mora y Quintero sin jugar? Encima la noticia de la lesión salió ni bien confirmaron la suspensión del partido. O sea, iban a jugar infiltrados.

Otra cosa, si Álvarez va a jugar, hay que ponerse a pensar que lo hará en otro lado que genera menos presión. Creo que definir una copa contra Boca en el Monu genera más presión que todo este circo armado.

Pero bueno, otra vez llegando con lo justo a las grandes citas. Un poco me rompe ya las pelotas.

2 Me gusta

No sean boludos… esto ya está definido. O lo aceptás o te vas de la competencia. No tiene mucho margen ahora, que se preocupe por los arbitros y moverse bien. Después del partido se dirá todo lo que se tiene que decir del gobierno, de Macri y demás.

1 me gusta

RIVER NO DEBE IR. O se juega en Argentina o no vamos. Y que la chupen todos. Que le den la Copa devaluadísima a Boca. TODO EL MUNDO RIVER VA A BANCAR ESTA POSICIÓN, Y EL MUNDO DEL FÚTBOL NOS VA APLAUDIR.

4 Me gusta