River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Enrostrás una masacre de pueblos nativos, que piola che.

3 Me gusta

Votantes de Macri y Larreta, les deseo un buen cáncer en los huevos. Si es que los tienen. Separados al nacer con los bosteros.

3 Me gusta

99.9 % salvo eso de que casi nos quedamos sin nada,ese es el mensaje mediatico

2 Me gusta

Siga la joda.
Supongo que esto le enseñará a D’Onofrio a ser un poco mas vivo o a dejarse de joder con su rosca política y dedicarse al club para el cual lo votaron los socios.

2 Me gusta

Pongamos al pibe alvarez. Dos delanteros y a la mierda. Ademas el pibe puede ser una total sorpresa.

4 Me gusta

Sabemos que eso es imposible pero imaginate se planten los 2 de los clubes mas importantes de Sudamerica en no ir a jugar a España, Dominguez los sacará de la competencia por x cantidad de años ? le conviene hacer eso sabiendo todo lo que pierde la copa sin la presencia de los 2 ?

1 me gusta

[b]¿D’onofrio a dónde mierda estás? ¿Todavía se la estas chupando a Macri?

SALÍ A DEFENDER A LOS HINCHAS DE RIVER, HIJO DE PUTA! [/b]

2 Me gusta

Y en el banco, a quien dejamos de delantero??

Vos decís que no hay chance de denunciarlos por simular? sobre todo por lo de pablo pérez

1 me gusta

Con todo respeto pero el precio de salir campeones con nuestra gente se terminó.

No sé pero tiene muchísimo menos valor ahora la copa, que se yo.

1 me gusta

ANDATE A CAGAR! NO ENTENDES NADA.

1 me gusta

Para eso tenés que tener pruebas contundentes como que saliera el médico que lo atendió a decir, ese certificado es falso, no es mi firma. Nosotros podemos hacer mil conjeturas y atar cabos, pero sin pruebas no vas a ningún lado. Esto no es un juzgado argentino que sin pruebas te meten en cana, acá necesitás testimonios y pruebas contundentes.

1 me gusta

Creo que no estas viendo cual es el problema los que estamos en contra de esto.
Mas alla de que podamos o no ir a la cancha, hay un tema de que nos manosearon, y boca esta jugando con ventaja deportiva.
Y todo esto, no por culpa nuestra, si no por un operativo fallido (arreglado?) de seguridad afuera del estadio.
Nadie duda de que el partido sea importantisimo, pero no por eso vas a aceptar jugarlo en cualquier condiciones, es mas, siendo un partido tan decisivo, deberia estar todo contemplado hasta el mas minimo detalle, y no es asi.
Nos encontramos que el rival jugo de local solo con su gente, y ahora nosotros no somos locales y jugamos en otro continente con publico mixto.
Es un partido muy parejo, y nos estan sacando un gran arma, nunca perdimos una final de local, y ya tuvimos que bancarnos ir a la porconera con 40 mil monos, por que ahora deberiamos bancarnos este manoseo?
El partido es importantisimo, pero si a vos te dicen que salis perdiendo 3 a 0, lo jugarias ? Bueno capaz, no jugar de local y solo con nuestra gente no es salir 3 a 0, pero si es una ventaja para ellos, y esto no deberia suceder.
Los partidos del sabado y domingo en teoria, segun la misma conmebol, no se jugaron por que deberiamos estar en igualdad de condiciones, y ahora nos vienen con esto ?
Para mi nos ROBARON, y salir a jugar igual en estas condiciones significa aceptar el robo y no hacer nada al respecto, por que vien sabemos que apelando no vamos a llegar a nada igual, la unica forma es tocarle el bolsillo a estos hijos de puta.

1 me gusta

Para q se va a plantar boca, para jugar en velez con gente de river? CLARAMENTE esto beneficia a Boca por escandalo. Pero los medios y los bosteros nos quieren hacer creer que estan enojados y que se sienten perjudicados para ir de punto.
Nos sacaron la localia, no conozco un antecedente de algo asi.

4 Me gusta

Lo peor es que la 12 va a ir al bernabeu para que los gallegos se coman el cuento de la fiesta de bosta. Ya estuvieron contra Barcelona unos 40 de la 12.

2 Me gusta

Se dieron cuenta muchachos que solo nosotros aca hablamos de la simulacion de los jugadores bosteros y la pantomima que hicieron?. En TODOS lados, ni tocaron este tema, es mas, les parece justa la sancion a RIVER.

2 Me gusta

La CONMEBOL la devaluó, la pisoteo y ahora nos la quiere vender en Madrid…

1 me gusta

Me hace ruido tambien ahora el silencio de nuestros dirigentes…

Directamente pagados por plata de nuestro bolsillo…

MUCHAS GRACIAS MACRISTAS.

3 Me gusta

pelotudo

1 me gusta