River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Creo que Gallardo puso a Alvarez en el quinto penal también para ver como se maneja ante la presión… Yo me la jugaría con ese pibe sería una sorpresa para Boca

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Yo entiendo el profundo dolor de los que iban a ver el partido en el Monumental y ahora no podrán. Lo que me resulta un poco chocante es cuando le bajan el precio al partido o a la copa por esta situación. River es mucho más grande que los 66 mil hinchas que entran en el estadio. A lo largo y ancho del país habemos millones de hinchas que estamos tan ilusionados y ansiosos y pendientes del partido como los que tienen la posibilidad de ir a la cancha. Yo dejé de ir a ver a River desde que me mudé a Entre Ríos, hace cuatro años, y no siento que nada haya cambiado en mi amor por River por tener que seguirlo desde lejos, es más, hasta lo amo más. Los socios somos los dueños materiales del club, pero los hinchas en total somos los dueños espirituales del club, los que mantienen en vilo el verdadero motor del negocio, que en definitiva es la televisión y el marketing. La diferencia entre los 66mil y los otros 17 millones es simplemente la posibilidad de unos de cumplir lo que para otros es un lejano sueño. Para mí el deseo profundo de esta copa no cambia porque se juegue en el Santiago Bernabeu (nada más ni nada menos), y me parece un poco egoista la difusión del mensaje de “si no podemos ir a verlo en vivo esta copa ya no tiene importancia”, siendo que podría ser el máximo logro en la historia del club, aún jugándose a miles de km de distancia. Por otra parte, de perderse, no sería tan doloroso como haberlo hecho en un Monumental colmado de hinchas locales.
Sabíamos de entrada que nos enfrentábamos a una impresionante maquinaria de poder político-económico-mediático-judicial, SABÍAMOS que iba a ser así y por poco nos quedamos sin nada en serio. Todavía está en pie lo más importante que es el título y tenemos que apuntar todos como parte de esta institución a que el 10/12 esté reluciendo en nuestras vitrinas. Lo demás es secundario, por doloroso que sea.

15 Me gusta

Como si tuviesemos muchas alternativas jajja

Yo no entiendo q carajos quiso inventar la dirigencia, en el 2015 con el gas pimienta D’Onofrio saliendo a defender a boca y q le bajen los partidos con cancha suspendida.
Ahora haciendo el fair play y q el sábado 24 poniendose en el lugar de la mugre y no queriendo jugar el partido… Q se creen más hombres haciendo eso??? Después los otros mira cómo les devuelven su fair play… Se lo pasaron x el traste
Acá no somos rivales… Somos enemigos

7 Me gusta

Olvidate, yo tambien, puede hacer lo que hace borre

1 me gusta

te respondo el 10 :cool:

2 Me gusta

Yo lo probaría este domingo a ver que onda. No lo vi nunca

3 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

#Boca contrató a abogados que defendieron al Barcelona en el caso Luis Suárez y al Real Madrid en el de presuntas irregularidades en fichajes de menores de edad. Pintó Ruiz es árbitro del TAS. Cuando el club vaya a esa instancia, no podrá actual y sí lo hará alguien de su buffet.

D’onofrio no armó el operativo policial ni dejó la zona liberada a propósito.

1 me gusta

jajajaj dicen que ahora se lesion Lollo…mamita

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

Scocco está descartado para el Domingo 9. Mora depende de cómo vayan los dolores. Pero desde ya que no va a estar en plenitud.

Por mí que contraten al diablo de abogado, si les rompemos el orto en la cancha y después nos sacan la copa en el TAS ni sus hinchas van a poder vivir en paz , son muy chicos, demasiado chicos

9 Me gusta

que buen mensaje, jingle. es asi como decis.
pero estamos viviendo una epoca en la que el periodista es mas importante que la noticia, la imagen o viralización es mas importante que disfrutar el momento y los hinchas son mas importantes que el club. de hecho eso vivimos el 24, donde mucha gente sentía que tenía que estar si o si por mas que no fuera socio, que no tuviera abono, que nunca hubiera ido a la cancha o que hacía 15 años no pagara la cuota. aquellos hinchas que están con la postura de “no lo pienso ver, mataron eel fútbol, no es lo mismo, es una copa de mierda” ok, buenísimo, correte que el domingo 9 tenemos una final con boca y la queremos ganar. es el partido de mi vida. ya habra tiempo para romperle los huevos a donofrio, al gobierno de la ciudad, a Conmebol, etc. por lo pronto los jugadores hicieron una copa impresionante y merecen que viva esto como lo viven ellos: al palo. nada es mas importante a esta hora que el hecho de que la chapita que dice 2018 diga river. el derecho de los socios, los hinchas, la pasión, si si si si ok, dale, si. me comí horas y horas de sol, de maltrato, desilusión, etc. pero lo importante ahora es enterrar al cagón que nos sacó de nuestra cancha. después vemos lo demás. si no te importa la copa , ok, entonces deja de escribir sobre ella y leete un libro. somos muchos los que soñamos con ver a Ponzio levantar la libertadores mientras tevez lo mira desde abajo. en el thread de las entradas lei “hay que banear al que va a la cancha” jajajajaajaja insólito. corranse pelotudos. hay una final con boca y hay que ganarla.

8 Me gusta

[tweet]1068536157783420928[/tweet]

Que se planten ambos clubes y que se vaya todo a la concha de su madre Conmebol, afa y fifa

2 Me gusta

Ese pibe va a ser nuestro próximo ídolo. Acordate lo que te digo, como Crespo en el 96 o Alario en el 2015.
Tiene el físico de Zanetti y la mentalidad goleadora de Labruna.

2 Me gusta

jajajajajaa claro. plantemonos en no jugar. que el acuerdo lo sellen donofrio y Angelici con un apretón de manos y confiemos en su palabra otra vez.

HAY QUE IR.
JUGAR.
GANAR
CAGARLOS A PATADAS
Y SI ES POSIBLE DESPUES DEL PARTIDO FAJARLES LA GENTE Y SABOTEARLES EL AVIÓN. QUE SE LES CAIGA

12 Me gusta

Y destrozar Madrid, pero hacerlo bien mierda. Que no quede nada.

7 Me gusta

Dejo esto por aqui. Demanda civil y penal en contra de CONMEBOL y Gobierno de la Ciudad de Bs As. Ya somos 7000.

10 Me gusta

Y al final fue al pedo tanto “fair play” y buena onda. Una cosa es ser limpio y otra es abogar y apoyar al rival, si no vamos a tener ninguna compensación. Nos sacaron la chance de poder jugar en el Monumental y con nuestro público, y los bosteros si tuvieron esa chance. Si igual estamos jugando contra toda una maquinaria política y mediática, entonces les hagamos frente y nos ocupemos de defendernos nosotros que con eso tenemos bastante.

Nos acostaron, algunos ya lo veían venir una semana antes y por ahí los trataban de paranoicos. Lo que querían era sacarnos la final de local y lo lograron. Obvio que igual la quiero ganar pero da bronca que nos pasen por encima.