River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo lo pongo a Alvarez de entrada, y no lo digo en joda

7 Me gusta

Sismo de 3.8 en Buenos Aires. En este momento boca reclama los puntos porque se le cortó el agua a Benedetto.

2 Me gusta

No me lo arriesgues a MQ este fin de semana

1 me gusta

Gente, alguien perdió un nazi. Por favor retirar lo antes posible.

Gracias.

2 Me gusta

Muchachos, estoy muy mal por todo esto, pero tambien, ahora leyendo las palidas de los jugadores. ¿Como podemos ganar una final de Copa vs tu eterno rival con MEDIO EQUIPO lesionado?. A mi no me joden, pero aca pasa algo viejo, no puede ser que todos los dias se nos lesiona uno distinto??. Ahora, parrafo aparte, Scocco debe estar muerto practicamente, porque llegara al 9 con mas de 1 mes de su lesion, que onda loco??

4 Me gusta

[TWEET]1068524697132748800[/TWEET]

BOCA LA CONCHA CAGONA DE TU MADRE

VENI A JUGAR NO TENGAS MIEDO

2 Me gusta

no seas boludo papa, es una encuesta que implicitamente te esta preguntando ´´Sos hincha de River o de boca´´? como la mayoria de las que hace Bostole

3 Me gusta

Yo la veo negra

Mora y Quintero tienen que llegar, no podemos ir tan disminuidos

4 Me gusta

De casco que opinas ? :stuck_out_tongue:

Tenemos un plantel pelado, y nos quitaron la localia, el ultimo factor de fortaleza; y asi queremos ir a jugar

2 Me gusta

Soy al unico que le preocupa el funcionamiento (de ultimos partidos, aun vs bosta) del equipo?. No se gente, es un equipo que no me da esa seguridad de partido definido cuando va ganando. Ahora presiento que siempre 1 gol nos van a hacer. Imaginate que ahora encima vamos re disminuidos por bajas de jugadores. No se, la veo un poco negra lamentablemente. ¿Y si hacemos tiempo como los bosteros para retrasar un poco mas la fecha del partido? jaja quiza asi nos lleguen algunos jugadores…

1 me gusta

Tomate un rivotril y no rompas mas con lo mismo

6 Me gusta

Con la carencia de delenteros que tenemos arriba, es el momento justo para probarlo, sino va a terminar jugando Bujan de 9.

1 me gusta

todo lo que paso con este partido, es para que te den ganas de vender todo a la mierda e irte a vivir a la luna, porque esta todo sucio, si yo tengo esas sensaciones no me quiero imaginar los que fueron a la cancha…

Estuve en el partido contra virgasia y la verdad q si vamos a jugar asi ni nos presentemos que se suspenda el partido. Nacho fernandez no puede ser falso 9 es para crear juego y prefiero una dupla pratto alvarez antes q 5 volantes

1 me gusta

Con todo esto, me pregunto si en realidad ya estaba todo digitado de antemano para que nos dieran la vuelta en la cara antes de que nos derrumben la cancha y D’Onofrio se arrepintio de eso y armo todo el quilombo para que al menos si la Copa estaba digitada para Boca, no nos lo hicieran en la cancha de River…

Se que parece una locura, pero me guio por la frase “las apariencias engañan” y siempre hay mil vueltas de roscas a cosas incongruentes que no cierran por ningun lado.

2 Me gusta

Quintero para mi llega, lo de Mora lo veo mas jodido.

1 me gusta

No son pocos nuestros delanteros, estan bien. El problema es que se nos lesionaron 2 y otro está suspendido. No entiendo como el preparador fisico sigue estando en el club despues de tantas lesiones estos años

3 Me gusta

El problema fue especular y no traer a nadie, para arriesgarse solo con Mora y Scocco, sabiendo que son jugadores que sufren de lesiones constantemente.

2 Me gusta