River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

quiero verlo los 90 minutos al pibe Alvarez

y que le tiren todas las pelotas a el

a ver si se gana el derecho de estar en consideracion para la Masacre de Madrid

3 Me gusta

Pratto está bien. El partido contra GELP fue muy bueno ( el penal es otra historia )

Fijate que los goles de Pratto son con espacios. El otro día Gimnasia no se que quiso hacer en el segundo gol de River, perdió una pelota por protestar quedaron espacios y Pratto la mandó a guardar. Lo propio el día del pase del Pity en la bostanera. Boca deja espacios, no se mete atrás y eso lo favorece a Pratto. Y Pratto sabe muy bien buscar esos espacios.

A mi me parece que el problema no es un delantero mas sino un volante que saque la referencia. Nacho Fernandez sería ideal si no fuera tan pelotudo con la pelota en los pies. Se desmarca bien, se mueve bien, pero las caga todas. El otro es Palacios, llegó varias veces, pero como está en modo estrellita se cree que es Zidane y las define con displiscencia. Con el pelado Sanchez nos cagaríamos de risa, podríamos jugar tranquilos con Pratto solo arriba.

Yo insisto con una formación con Casco y Mayada haciendo un tandem por izquierda, Enzo Perez, Ponzio y Palacios a la derecha con Montiel. Pitty libre jugando por donde quiera a lo Messi y el Gordo arriba. No entiendo porque Mayada no entra en considereción del cuerpo técnico siendo que puede darle libertad a Pity para moverse por donde quiera.

1 me gusta

Scocco se desgarró la semana pasada. Ya está descartado.

1 me gusta

pienso parecido.
Me gusto mucho Pratto, creo que con el arco de frente es un jugador muy util y peligroso. De espaldas un desperdicio.
Nacho F no resiste mucho analisis, es bastante pelotudo ese pibe, no le llega el agua al tanque me parece. De Mayada no se, no me cierra por izquierda tampoco.

Palacios es un caso aparte, evidentemente le pasa lo que le pasa a un nene de 19 años al que le comen el bocho con un pase nada menos que al Real Madrid. Ahi tiene que hacer un laburo importante el CT, es de la cabeza el tema. Igual creo que va a estar a la altura el 9.

y otro que merece un comentario, es Pinola. Ya estuvo al limite contra Indepte y zafamos, ahora ese codazo. Sos pelotudo flaco? otro con el cual el CT va a tener que hablar mucho.

1 me gusta

Agradezcamos que a Pinola le pasó esto contra GELP porque le va ir bien para calmarse un poquito de cara a la final. No solo contra el rojo, contra Racing en un corner la emprendió con Lisandro Lopez a los codazos. Me recuerda mucho al Coco Ameli en temperamento, en cualquier momento se le sale la cadena y se va para afuera si el árbitro lo ve.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Otra cosa. Todos estamos preocupados por la falta de delanteros pero River el otro día hizo dos goles y pudo haber hecho 3 mas. Lo propio en cancha de boca. El problema es que si para ganar los partidos tenemos que hacer de 3 porque la defensa se morfa dos por partido es complicado.

El problema de River mas que arriba está abajo. Arquero inseguro, centrales fuera de distancia, laterales que atacan mejor de lo que defienden y un medio muy livianito que juega mas de lo que marca.

5 Me gusta

Che y con los jugadores informados de vergüenza juniors que paso? si a Gallardo lo informaron por mucho menos… ellos están pidiendo todas y nosotros tenemos que hinchar las bolas tambien

4 Me gusta

Ojalá haya un sismo en ese predio de mierda que tienen y se mueran todos de cascotazos pero del derrumbe de casa amarilla

2 Me gusta

toda la temporada fue asi, la diferencia que las que antes Armani salvaba, hoy se van para adentro.

no evaluara Gallardo incluir a MQ que es mas firme de arriba que Pinola?

3 Me gusta

En ole la encuesta es a quien perjudica más el fallo, como mierda lograron que los bosteros encuentren algo que los perjudica en esto? No voy a entrar a leer para no amargarme

4 Me gusta

El tema es que a nosotros nos defiende el chapulin colorado

1 me gusta

Para atajar en River tenés que sacar las 3 pelotas que te llegan por partido, Armani está muy mal , es verdad. Pero que te cabeceen todos los partidos a 1 metro del arco es un error no solo individual sino grupal, River debe corregir la manera de defender la pelota parada, hasta hace no mucho era muy difícil que nos conviertan, hay que mirar esos partidos y ver qué se hacia bien ahí que ahora no estamos haciendo.

4 Me gusta

Y capaz que va con los 5 como en la bostanera. Eso le permite despegar los laterales y le refuerza el juego aereo que es malísimo. No solo Pinola, fijate como Maidana le pifió por un campo la distancia a la pelota en el gol de Silva.

Armani no sale nunca. Es puro reflejo. Está tocado o vaya a saber que y ya no las saca. Fijate la diferencia entre el vuelo de Armani en la que saca en el clásico por el campeonato contra Izquierdoz y la volada de Armani en el gol de Benedetto. Parece otro arquero.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Pasaba lo mismo solo que Armani sacaba las imposibles. Fijate el partido con San Juan.

3 Me gusta

Listo, se viene el fin del mundo. Con razón se fueron que Europa a jugarla. Muy pillo Florentiño

1 me gusta

Pregunto desde mi ignorancia gente, dada las numerosas bajas de delanteros, no se puede traer a alguno del mercado para esta final como hizo boca con el arquero Lampe??

1 me gusta

La verdad, 24 ha duro la bronca? Los de ellos se plantaron en no jugar x una piedrazo … los nuestros ni mu que nos forrean de arriba a abajo

Contra el Red no juega, se rumorea que es un mínimo desgarro, si llega al 9 es entre algodones. Y el domingo 2 Pavon cumple ya los 21 dias de su lesion puede que juegue un rato para agarrar ritmo futbolistico.

1 me gusta

“SCOCCO ESTÁ DESCARTADO PARA EL PARTIDO ANTE BOCA”

#AgendaFOXSportsAr | @palacios_mauro afirmó que el goleador está casi seguro afuera de la final de #LibertadoresxFOX, tampoco está asegurada la presencia de Quintero y Mora.

En lo que le caigo a Donodrio es que especulo a mitad de año en no traer un delentero ni otro volante mas, y ahora estamos atando clavos para jugar el partido mas importante del año con todo el banco de suplentes en la enfermeria.

2 Me gusta

Quintero tambien esta en duda?

cual va a ser la palida de mañana?

pero este pelotudo no sabe que el 100% de los que posteamos en el foro descendemos de españoles, italianos y otros europeos. No vas a encontrar un puto descendiente de originarios acá.

7 Me gusta