River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No vamos a poder ganar si estan queriendo meter al arbitrotambien, tan boludos vamos a ser?

3 Me gusta

Hola. Que conste que me avergüenzo del gilipoyas que ha entrado al foro para insultaros, los españoles no somos así.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Y me repito, vais a entrenar en los campos del Real Madrid, entrenando en el estadio Alfredo Di Stefano, mientras Boca entrena donde la selección ( gafé total) .La copa se la lleva River.

12 Me gusta

Tranquilo, siempre hay alguna mascota.

2 Me gusta

Ya esta. Si Donofrio accede a la foto con angelputo y el gallego listo. La cola entregada

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO

3 Me gusta

Los judíos son jodidos… todo empezo cuando no aceptaron la demanda de ellos de no jugar en el Shabbat y se fue todo al carajo…

los tipos estan en el Bildeberg, con la masoneriá… que se yo para mi armaron todo este despelote

1 me gusta

Yo creo que es más una cuestión oficial/legal de mostrarse desconforme con el fallo que otra cosa.

1 me gusta

Al público de España le chupa un huevo este partido. Va a tener 15 minutos de espacio en los medios después de finalizado, me parece que no conoces mucho de los medios españoles

1 me gusta

Si lo unico que saben tirar ustedes es la goma, igual que tu mama putito, como traga semen esa vieja loca lalaaaaaaaaaa.

Muchos bosteros están re calientes con don vendetta porque consideran que le tienen que dar la copa de por sí. Nosotros estamos re calientes porque nos cagaron la localía, nos sacaron la posibilidad de apoyar a nuestro equipo en nuestra casa, nos sacaron la posibilidad de una fiesta hermosa, y más calentura nos da porque todos somos bien conscientes de que acá hubo una mano negra de la dirigencia de boca y el macrismo. MMLPQT. Y a la conmebol esto le vino al pelo para hacer alto negocio. La verdad que escuchar a dominguez diciendo que los barras ni van a ir, ajjajajajaja, qué manera de cagarse de risa de todos nosotros en la cara, la concha de su hermana a este chipaman.

Yo la final la quiero seguir ganando. Entiendo el sentimiento de que ya no vale ni 2 pesos, a veces también lo siento así. Pero inmolarnos y tirar todo a la basura no tiene sentido, acá lo único que nos queda es que el plantel defienda el honor de la institución en la cancha. Tenemos con qué… El partido con Gelp no creo que se pueda tomar como referencia, el contexto lo desvirtúa todo. Es verdad que la defensa y Armani estuvieron flojos, pero qué sé yo, el contexto…

que hace roman

1 me gusta

La re concha de tu madre bostero cagón, te vamos a romper bien el orto hijo de mil puta, cuando bajes en Ezeiza te van a estar esperando tus propios simios para cagarte a piedrazos como en los Simpsons, no te vas a olvidar nunca en tu vida de la cogida que te va a pegar Gallardo, SORETE, todo vuelve, la concha de tu madre

12 Me gusta

Bo$ta la re concha de tu madre, ladrones, putos y cagones.

1 me gusta

Ya existia la civilizacion en America antes del siglo XV. Agarrá un libro de historia o antropologia bostero culo roto que te haces pasar por gallego

4 Me gusta

quiero enfocarme un momento en el futbol

alguien sabe el estado de Quintero y Scocco?
es cierto que Wanchope se desgarro?

me preocupa muchisimo que el unico delantero sea Pratto, pero muchisimo

2 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:15730, topic:118251”]

Esto es como la primera guerra de independencia escocesa. Ahora que salio Legitimo Rey, y con el antecedente de Corazon Valiente, la mayoría conocerá mas o menos la historia, si bien estas película la cuentas un poco distorsionada. Cuando vos tenes que pelear contra un rival que tiene una asimetria de fuerzas enorme con vos, como era el caso Inglaterra y Escocia en la edad media, tenes 2 opciones. O guerra total y sin cuartel, el camino de William Wallace, o un complejo entramado de guerra y diplomacia, el camino de Robert de Bruce. William Wallace eligió lo primero, gano varias victorias importantes, se convirtió en heroe nacional, pero a la larga quedo completamente solo luchando contra los ingleses, abandonado por sus amigos, y termino “Ahorcado, arrastrado y descuartizado”, la mayor pena capital de la inglaterra medieval.

Robert de Bruce en cambio, alterno entre rebelión y sumisión a Inglaterra, atento a los momentos politicos, sociales, y militares. A la larga, esta estrategia le dio resultado porque encontró el momento y la oportunidad justa para nivelar la cancha y poder plantarse de igual a igual contra los ingleses. Pero para eso tuvo que tener mucha paciencia e inteligencia. El Rodo esta en una situación similar. Si bien el Gato no esta en su mejor momento, tiene que pensarlo 4 veces antes de entrar en una rebelión total. Si lo hace tiene que ser un ejercicio calculado y razonado, como lo hizo en su momento Robert de Bruce. No tiene que ser algo producto de la emoción, porque esta en juego la supervivencia de River como institución
[/QUOTE]Me gustó esa analogía , y comparto.
Salir descamisado, gritando y largando espuma por la boca no nos vá a ayudar en nada

1 me gusta

Muchisimo es poco… es un desastre. Pero esto es culpa de las malas compras que hacemos. Gastar fortunas en jugadores de mas 30 años o directamente no comprar. A ver, sabiend que Mora estaba roto, que Scocco era el unico delantero, solo compramos a Pratto… la culpa es de la dirigencia y Enzo.

2 Me gusta

y si, obvio. Siempre llegamos al final de temporada con el olor. El año pasado fue que jugamos una final con CASLA con Ausqui y Alonso?

es muy trillado este tema y conocido, para que vamos a seguir profundizando.

ya esta, este partido no se puede perder bajo ningun concepto y esperemos se ponga al 100 al menos a Quintero, a Scocco y Mora ni los cuento ya, estan hechos mierda lamentablemente.

y le prendo una velita a algun lesionado de ellos, seria lo mejor que nos puede pasar.

3 Me gusta

No puede haber una réplica del temblor abajo de la bombomierda???

2 Me gusta

TE AMO ROKE ASI SERA HERMANO VAMOS RIVER A DESTROZAR A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!

NI OLVIDO NI PERDON A TODA ESTA MAFIA TIENEN QUE MORIR LENTAMENTE

2 Me gusta