River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si todo anda bien, y nuestros 11 titulares están al 100%, se nos tiene que dar.

Este equipo tiene unión, juego, huevos, personalidad, sentido de pertenencia, rebeldía, humildad, experiencia, mentalidad ganadora, títulos y un enorme cuerpo técnico.

La primera final lo confirmó. Lo tenemos que ratificar en casa.

Armani

Montiel-Maidana-Pinola-Casco

Enzo-Palacios-Ponzio-Pity

Pratto-Scocco

Yo no lo descartaría a Mora de titular

Armani
Montiel
Maidana
Pinola
Casco
Ponzio
Enzo Perez
Palacios
Quntero
Pity
Pratto

DEJEN LA VIDAAAAAAAAAAA MATEN A ESTOS PUTOOOS DE LA MIERDA VAMOS RIVER CARAJO!!!

1 me gusta

[quote=“100004899069115, post:122, topic:118251”]

Yo no lo descartaría a Mora de titula
[/QUOTE]Mora? Déjate de joder, por mí que ni vaya al banco, pobre morita está para jugar en Aldosivi ya

1 me gusta

Casi se caga de risa el pity jajaja

Salimos de un infierno y tenemos 2 semanas para planificar el partido. No somos conscientes todavía de lo que vivimos y sufrimos ayer, ojalá que podamos valorarlo más adelante. A laburar Muñeco, a trabajarle la cabeza a estos jugadores para que tengamos la oportunidad de vivir un hecho único.
Y River, que le haga entender a Conmebol: será la fiesta que quieren mostrarle al mundo o un final chato. Con respecto al árbitro, el localismo de ayer fue evidente más allá de que no hubo errores (o ayudas) extremistas. Estamos con vida, con todo en contra y sabiendo recuperarnos de momentos negativos.
Todos juntos somos más grandes, es cierto. Tenemos motivos para creer.

1 me gusta

Espero q no haya mosaiquitos ni boludeces en la tribuna, quiero bengalas y papelitos globos etc

2 Me gusta

10?

vale por 100 este partido, y por 50 titulos locales, gane el que gane esto no queda nada mas por discutir salvo que algun dia se repita

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

coincido en que es el partido mas importante de la historia del futbol, es 100 veces mas que un mundial esto, en todo sentido, los nervios comparados a la final con alemania de hace unos años son nada comparado a lo de hoy y aun la revancha que falta que va a ser el triple de nervios, parecia un partido contra temperley el mundial la verdad

el que gane esto se llevara la gloria eterna

Faltan dos semanas y ya vuelvo a estar re manija, entrando al foro a las 7 am. La puta madre, van a ser interminables estos días…

Mora esta para el retiro

1 me gusta

GANEN SE LOS PIDO POR FAVOR

[quote=“100004899069115, post:122, topic:118251”]

Yo no lo descartaría a Mora de titula
[/QUOTE]Jajaja que dice

Una batalla más por diosssss. Me termino la pierna donde tengo el escudo de River con todos los emblemas de esta plantel

A cerrar la copa de local, con ponzio y scocco en cancha y con gallardo y nosotros en la tribuna.
Vamos Millo querido

A esta altura lo único que pido es que no me de un bobazo antes del partido

es mucho pedir que ganen 3 a 0. y que lo caguen a patadas a blabla perez?

Si bien en el partido de ayer se sufrió mucho, siento un alivio grande…no por el resultado, si no por la actitud y por como jugó River este partido. jugando con 5 defensores y atacando como si fuesemos locales, la verdad que ayer los perdonamos, era para venirnos con 1 o 2 goles mas del inodoro. sinceramente cuando vi los 5 defensores mi primer impresión fué, listo a defenserse y aguantar el resultado como sea. y el primer tiempo fue brillante e injusto.
creo que al esquema lo perjudico que pavon se haya lesionado, prefiero a pavon en cancha antes que benedetto, y ahi creo que está la clave del partido de vuelta, no dejar respirar ni a benedetto ni a abila, boca no tiene juego, solo algunas individualidades.

me encantaría una vuelta con armani, montiel, maidana, pinola, casco, ponzio palacios, pity, quintero, scocco y pratto.

1 me gusta

Es una ventaja jugar de local con toda tu gente en la finalisima de la copa? sii, tan cierto como que no es una fortaleza nuestra casa, aunque debería serlo, por eso hay que estar tranquilos, con humildad, que los jugadores salgan a hacer su trabajo que sepan que tienen 90 minutos, que lo hagan sin presión y sabiendo que en juego somos mejores, hay que plasmarlo en la cancha y sobretodo convirtiendo, va a ser muy importante que podamos empezar ganando.

Nos quedan dos semanas para trabajar bien este partido y si todo sale bien, vamos a conseguir lo que merecemos.

Ayer ganamos la primera batalla. Pero la guerra continua, y hay que ganar la segunda.

Fue más que un empate lo del chiquero. Mental y anímicamente estamos mejor parados para la vuelta. Ellos metieron uno, y en 2 minutos le bajamos la espuma. Se volvieron a poner en ventaja, y en el ST se lo empatamos de nuevo. Sumemos a ésto que los podríamos haber clavado con 5 situaciones clarísimas, las 2 del pity, las de MQ, y la de Borré, y no tuvimos esa cuota de fortuna necesaria a veces, también mérito de su arquero. Tevez cuando entró se puso a arengarlos porque para ellos fue un mazaso, creían que se llevaban una victoria y se encontraron con el River de siempre de Gallardo, ese que lo tenés que matar 10 veces para dejarlo tirado.

En la vuelta hay que jugar con la misma mentalidad, con humildad, no creyéndonos ganadores, pero con la fé puesta en que tenemos en quienes creer para que eso suceda. Ellos en cambio tienen mucha presión encima, y sabemos que no la soportan bien, les juega en contra. Hay que aprovechar esa ventaja que tenemos, explotarla, y que desde la primera pelota dividida que ganemos sientan que River es su peor pesadilla.