River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya tenemos aquí a un hijo de primos que se registra a propósito para decir esta gilipollez…

6 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; podes confirmar con la ip de este papanata si realmente esta escribiendo desde españa?
Se me hace que es algun puber queriendo provocar solo por estar al pedo.
Gracias

6 Me gusta

[quote=“Amrael, post:15942, topic:118251”]

Os conquistamos hace 500 años, os enseñamos a ser personas civilizadas, os dejamos libres un par de siglos y ya no sabeis ni organizar un partido de futbol, malditos tiraflechas, tenemos que hacerlo todo por vosotros, hasta organizar un partido de futbol. Necesitáis otro severo correctivo en forma de genocidio
[/QUOTE]Son tan brillantes que se divierten matando toros y tirándose tomates.
Joder

8 Me gusta

Y pintando lazos amarillos en las calles, pero no tirando piedras a autobuses.

Si el banderazo hoy es multitudinario tiene que tronar el mmlpqtp en pleno G20.

cuanto tiempo habran estado entrenando al tipo que tiro la piedra?

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Madrid-apedrearon-micro-directivos-Barcelona_3_2134016602.html

Chozas de arcilla? Es que ya no llegan los libros de historia del siglo XX a España ? Perdón me olvidé que están colonizados y son solo mano de obra barata de Alemania y USA.

3 Me gusta

No me conocés, y seguramtne vivo mejor que vos que has demostrado ser un ibérico ignorante sin argumentos para contestar algo coherente en este foro…

Tu país no se ha caracterizado por ser un ejemplo de nada, toda su historia está manchada, hasta cuando tuvieron que defender su honor han sido vapuleados…Ahora que los alemanes y franceses les dan algunas migajas en al Unión Europea se creen importantes, cuando para ellos son de segundo o tercer nivel…

Y si hablamos exclusivamente de fútbol, sin los jugadores de este continente ustedes NO existirían literalmente…Los mejores jugadores de la historia de los dos clubes más imrpotantes de su liga son y han sido “argentinos” Di Stefano para el Madrid y ahora Messi para el Barsa…sin ellos ni la mitad de sua títulos tendrían ambos clubes y ni serían conocidos a nivel internacional…Hasta en una época tuvieron que tener dentistas de nuestro ´país para poder organizar sus cátedras de esa profesión…

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No, si en las competiciones europeas tiran solamente las inofensivas “bombas molotov” dentro del estadio…una verdadera pavada…

4 Me gusta

Venga, que estoy troleando, ya paro, voy con vosotros en la final, ojalá ganéis, se juegue donde se juegue.

1 me gusta

estoy destruido. recien hoy tengo animos para venir a poner algo aca, este lugar que tantas veces me dio un poco de contención por asi decirlo

ayer murio una parte de mi. murio el pibe que iba a ver a river el dia de la madre, murio el pibe que iba a cordoba o san luis sin un mango, murio el pibe que ponia a river por sobre todo lo demas. ayer me terminaron de matar. los 800 pesos de mi entrada (para el partido mas importante de mi vida) ya me chupa un huevo. quien me devuelve todas las horas imaginando resultados, los dias previos que te liquidan, el sufrimiento en portoalegre? ya nada tiene sentido, hicieron del partido mas importante de la historia de la copa un amistoso internacional en un continente que no tiene nada que ver con nuestra cultura o nuestro futbol.

un par de mafiosos me sacaran completamente las ganas de seguir viviendo con pasion este hermoso deporte. de echo, por suerte me cae otro evento el dia del partido y probablemente ni lo vea.

un saludo gente, seguramente nos veamos mucho menos por aca. yo ya no quiero saber nada de todo este circo. lo que si, le voy a contar a mis nietos como boca no quiso jugar en cancha de river por que son unos CAGONES y como la conmebol se bajo los pantalones ante el equipo del poder.

4 Me gusta

Jajajaja muy buena pregunta,la verdad yo si hubiera tirado le pegó alguna que estaba en el cordón de gente, pensando los que tiraron de lejos no fueron ningunos improvisados.

Guerra eterna a la Bosta Junior…

2 Me gusta

Pero le tiras la goma a Inglaterra, como siempre.

2 Me gusta

Devastado, con impotencia, con bronca, con odio, con tristeza es lo que estamos sintiendo todos. Del lugar que sea, desde donde uno este o quiera estar por favor, lo pido por favor hagan todo lo posible para evitar este choreo a mano armada.
Se que hay resignacion, se que ya no hay ganas de nada, yo tampoco tengo mas ganas de nada, me quitaron algo de adentro mio sin piedad, pero por favor tenemos que luchar por esto, tenemos que hacer lo imposible, cada dia hacen algo mas para hacer de nuestra vida una porquería. NO SE PUEDE SEGUIR ASI. Yo no me limito a resignarme, me quitaron la pasión por unos euros, que poco valen comparado a lo que es la pasion de millones y millones de hinchas.
EL FUTBOL ESTA MURIENDO, NO DESDRAMATICEMOS CON QUE ESTO ES UN PARTIDO Y YA, NOS QUITARON LA PASION A TODOS LOS AMERICANOS.
HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE IR CONTRA TODO. QUE ME IMPORTA SI ME SUSPENDEN, YA ME ROBARON EL CORAZON.

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggeeeeeeeennnnnnnnn.

Loco todo bien, todos estamos super calientes pero YA ESTA, no podemos hacer nada. Ahora hay que tirar energía positiva, hay que ganar, es una final, dejemos de llorar por Dios!!!
Hay que ganar, Hay que ganar!
Todos para adelante, siempre fuimos todos juntos.
Somos River lpm.

No tiene sentido apelar, no se va a jugar aca

1 me gusta

¿No era el sabado a las 17? muchachos si no podemos ponernos de acuerdo con esto olvidense que nos pasan por arriba.

  1. El reglamento dice q los partidos de la final deben jugarse en los estadios de los equipos finalistas.
  2. El estadio no está clausurado.
  3. El equipo local tiene q decidir donde ejercer su localia en caso de que su estadio no esté habilitado.

Donofrio empeza a moverte, me chupa un huevo que despues nos sancionen, si es necesario regala esta copa, pero no podemos entregar la cola tan facil a la vista de todos

4 Me gusta

Que injusticia viejo, que injusticia…

Boca algún dia va a pagar todo esto. El dia que el Macrismo deje de tener influencia en ese club de mierda yo estoy seguro de que los vamos a ver destruidos, se va a destapar la olla de todos los manejos turbios y de toda la guita sucia que vienen usando desde que el gato hijo de mil puta llego a ese club. Lo mas lindo es que no se dan cuenta y ellos mismos piden la renuncia de Angelici. No saben la que se les viene.

4 Me gusta