River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El escándalo superó la simple apedreada al micro. Es un escándalo con repercusión internacional. El conjunto es el zafarrancho. Y sí, es difícil de coordinar que todo salga bien. De hecho, lo del gas entrando por las ventanas terminó siendo lo más decisivo para “afectar” la salud de los jugadores. Y lo de Pablo Perez fue una invención improvisada, porque seguramente no tenía nada. No me parece verosímil el “armar” todo eso solamente para vender el partido a otro continente porque la Conmebol tiene otros recursos para lograrlo y esto le acarrea costos gravísimos políticamente. El desprestigio de Dominguez es muy grande y las consecuencias llegarán en los proximos meses, no se verán ahora con la concreción de un negocio más o menos feliz. Si me parece verosímil para que boca tironee y saque ventaja.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Tampoco la pavada. Nuestro mediocampo es de muy buen nivel y muchos de ellos han jugado en España y otros tienen futuro de Real madrid o Barcelona. No vengas ahora con que en Real Madrid no saben lo que son jugadores toscos porque los han tenido y los jugadores de River no son toscos.

Todo lo que decís de la épica y demás puede que llegue a medida que se acerque el día del partido. Hoy en día, se vive con tristeza y como un despojo.

Puede ser similar para ellos como ver un Valencia contra Getafe o alguno de esos, o Sevilla. Si ves el primer partido, salvo la primer media hora de River, el resto fue un partidito en técnica. La parte del clásico es la emoción, las tribunas y demás… y por lo visto en Madrid eso va a estar un escalón más abajo de lo que podría ser acá.

1 me gusta

las tribunas van a estar repletas de latinos.
es muchisima la comunidad latina en españa. y la argentina es la mayor.
va a ser un super clasico europeizado.
for export… alguna vez iba a pasar. y como siempre River un paso adelante de todos…
traiga esa copita millo !

El mediocampo de River es mucho mejor que el de cualquiera de esos y a la altura del madrid o barsa en potencial. Palacios, Quintero, Pity, todos jugadores potencialmente de esos clubes con el refuerzo de valencianistas y zaragocistas como enzo perez o ponzio que en su momento podrian lo más bien haber jugado en esos clubes. Ni hablar si pudieran jugar Borré y Scocco, este último un jugador en su segunda primavera sumamente creativo, vistoso y contundente que sólo por cuestiones de marketing no ha jugado en un grande de Europa en su momento.Me importa muy poco el paladar mal aprendido de los españoles, que si han disfrutado de buen fútbol ha sido por comprar jugadores de River y Sudamérica en general. Boca sí que no tiene nada que puedan apetecer ellos, verdaderamente nada. Pero sinceramente me importa un rábano.

PD: si la primera media hora fue solo destacable en técnica quiere decir que en el resto del tiempo intervinieron otros factores en el juego pero que no hubo mágicamente pérdida de técnica individual. Eso quiere decir que si acá hubieran condiciones “ambientales” como en Europa esa técnica podría manifestarse en un período mayor de tiempo. En Europa no existe la psicosis social por un resultado y los árbitros y jugadores tienen otra mentalidad y comportamiento. Eso influye más que la supuesta técnica que ellos en promedio no creo que tengan en un grado muy superior a los jugadores de River.

Nos robaron la ultima posibilidad de nuestra vida de ver a river en una final de libertadores en el monumental, porque river va a llegar a otras finales pero con ese formato de mierda de final única se creen que con el loby bostero cuando le toque a argentina ser sede de la final van a elegir el monumental?

6 Me gusta

[quote=“Sebas_el22, post:15359, topic:118251”]

No se puede hacer algo para que hijos de puta cómo Vignolo y demás periosidas nunca más pisen el Monumental? Operan contra nosotros y encima los dejamos pasar como si nad
[/QUOTE]Si el viejo de mierda se va a solidarizar

1 me gusta

Domínguez desde que se dio la final para mi siempre lo quiso jugar en otro lado que de mas guita, lo primero que hizo fue cambiar las fechas para el sábado.

5 Me gusta

Literalmente me estoy planteando ni verlo, esto perdió valor desde todos los angulos. Va a parecer uno de esos amistosos que se juegan en el culo del mundo con las tribunas llenas de gente careta que no sabe ni cuando es offside

1 me gusta

BAN a este bostero

Con el traslado de la final a Madrid, Angelici ha logrado lo que siempre ha querido.
Sacar a River la localía (el gordo delincuente sabe que sus jugadores anímicamente no soportaban la presión del público de River en el monumental, ya estaban cagados en las patas al salir de su hotel rumbo a nuñez).
Logró que este partido sea con público visitante (cosa que hace que ellos no deban soportar esa presión de jugar en campo enemigo y ahora pueden ser contenidos emocionalmente por sus partidarios…) algo inédito, ya que River tuvo que soportar en cancha de ellos la presión de su públio y hasta las agresiones (que en esto el club con sus dirigentes no supo o no quiso explotar para dejar la balanza equilibrada…tema agresión anuestro micro, agresiones tirandoles todo tipo de cosas a nuestros jugadores, ejemplo el Pity en los corners o a Maidana cuando temrinó el partido, pruebas que debió la dirigencia presentar para también pedir la sanción de la cancha de boca como cancha en la cual NO se puede ni se debe jugar al fútbol profesional).
La barra de la bosta va a estar en Madrid, de eso no me caben dudas, al igual que parcialidad bostera que pulula por europa y alrrededores.
Se perjudicó de una manera alevosa a los 60.000 hinchas del club que compraron sus entradas soportando casi medio día al sol el sábado que se decidiera si se jugaba o no y encima su regreso el domingo a la cancha para enterarse que no se jugaba. Socios e hinchas que hasta viajaron de diversos puntos del país y del experior para pder ver el partido y que ahora la CONMEBOL con esta artera y rata medida al gusto de boca ni siquiera son compensados y que no van a poder presenciar el partido como debía ser…(creo acá que los 60.000 deben hacerles un juicio “machazo” a la CONMEBOL por daños y perjuicios" ocasionados con el cambio de la sede en flagrante violación de lo estipulado en el mismo reglamento de la confederación sobre las sedes que pueden ser para esta final, al igual que al Gobierno de la Ciudad, por ser el responsable (como el mismo gobierno admitió) del fracaso del sistema de seguridad que ocasionó la suspensión del partido), con buenos abogados creo que los 60.000 le dejan el culo roto a los macristas de la ciudad y a los impresentables de la CONMEBOL…

Esta final en síntesis, está a pedir de boca, que hasta en la misma conferencia de prensa en la cual el rpesidente de la organización hablaba sobre el cambio de sede y las sanciones a nuestro club (omitiendo alevosamente cuales serían las sanciones de los jugadores de la bosta por el informe que se hizo de su comportamiento en el vestuario contra los oficiales de la CONMEBOL) un periodista del grupo bostero Clarín, le tiró si era procedente ahora el “cambio de la terna arbitral” cosa que evidencia que boca va por todo en esto…Si hasta quieren una terna arbitral a su medida…Y en esto ya van a ver como van a operar los comunicadores de ese mugroso equipo presionando al referi y sus colaboradores e integrantes del VAR para que sean proclives a ayudar al mugroso y cobarde club de la ribera…mientras nuestros “periodistas” que cubren River se hacen los boludos en este tema y no dicen nada…

Ya está muchachos, al Muñeco (que al ser una final ahora trastocada y con varias modificaciones que benefician a nuestro rival como ser tenr ellos también parcialidad de su equipo y no poder jugar en el monumental) deberían sacarle para este partido la sanción y que ambos conjuntos jueguen en reales igualdades de condiciones y no el nuestro ser el único deportivamente perjudicado, porque si quieren ser reales administradores de justicia, los tres jugadores de la bosta “Informados” por oficiales y veedores de la CONMEBOL ahora deberían ser suspendidos para este partido y a pesar de haber sido informados no ha pasado NADA…

Me hace ver todo que esta final esta a pedir de Macri y de Angelici, salvo que el Muñeco y nuestros jugadores “se rebelen” y dejen todo en la cancha, aun ante estas condiciones desfavorables, demostrándole al mundo que, aunque estemos solos, a ellos los vamos a aplastar en la cancha…

PD: al rojo este fin de semana también lo quisieron cagar metiendoles “visitantes” de boca (4000 entradas) en su cancha para que "alentaran a su equipo antes de la final) en una medida trasnochada y apurada del inútil de Ritondo (seguramente ordenada por Macri) pero los del rojo con su presidente que es muy vivo, se adelantaron y les dijeron que esas localidades “ya estaban vendidas para la parcialidad de ellos”, cagándoles el echo de poder ir el público de bosta a la cancha…Moyano es vivo, no come vidrio, sabe que si le daba esa 4000 localidades los bosteros el año que viene no le dan ni las gracias, y ahora que no está “amigo” del inútil que esta en Balcarce 50, ni en pedo accedería a ese pedido extemporáneo y ladino del siervo del amarillo…Nuestro dirigentes tiene que aprender a ser vivos y no dejarse cojer en este tipo de casos…

2 Me gusta

leo y leo y aca nos quejamos del fallo, despues veo en Twitter trending topic Andate Angelici…

A ver gente, esta copa estaba comprada por VoK desde que arranco. Lo mejor que puede pasar es que no den la vuelta en nuestra cancha. Que se queden alla en Europa festejando. Adenas que no van a volver para aca para festejar con su gente POR PUTOS LLORONES.

A mi ya me chupa un huevo, mataron y cagaron la final. Hasta el sabado pasado antes del partido estaba re nervioso y ahora ya me sacaron las ganas. Y por suerte es asi, ya le bajaron el precio a la “Gran Final” asique habran un par de gastadas de por medio pero no va a ser lo mismo.

Y si no estuviese arreglada la final para ellos, todo muy lindo el “confiemos en el equipo, confiemos en el muñe” pero el equipo es un asco. Nos hace 2 goles GIMNASIA que tienen 2 delanteros casi retirados… Y ahira lo UNICO que espero es que ponga SUPLENTES y no se vuelva a mandar la cagada de poner titulares antes de un partido decisivo. La baja de Scocco lo es todo.

Siempre estuvo en los planes llevarle la final superclasica a su amigo Florentino, pero si hace muchos años manejan negociados.
Nada deja al azar MM, que presi tendríamos si todo su esfuerzo volcado en satisfacer sus intereses, los volcara para satisfacer a la sociedad argenta.

Año 2009
https://www.elintransigente.com/argentina/2009/11/18/argentina-31850.html

MMLPQTP debe ser el himno en cancha de River. Es el enemigo Nº 1 de toda nuestra historia, esos 117 años que llevamos,.

4 Me gusta

Todos al banderazo

3 Me gusta

Banderazo hoy a las 16 en el.monumental.

River oficialmente apela todas y cada una de las resoluciones del tribunal y exige que la final sea en el monumental.

Os conquistamos hace 500 años, os enseñamos a ser personas civilizadas, os dejamos libres un par de siglos y ya no sabeis ni organizar un partido de futbol, malditos tiraflechas, tenemos que hacerlo todo por vosotros, hasta organizar un partido de futbol. Necesitáis otro severo correctivo en forma de genocidio.

Ya con todo cerrado ni bola le van a dar…
Con una dirigencia “mas viva” ya la copa estaba en nuestrs manos y los bosteros a llorar a la iglesia…Solo espero que por lo menos logren wque se los sancione a los jugadores de ellos que han sido “informados” y de lso que nadie habla, o que el muñeco pueda estar en el banco de suplentes, porque este partido ya se ha desmadrado y ha perdido todo el sentido inicial…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Para genocidio me basta con leer como ustedes se mataron en su Guerra Civil con Franquito y darme cuenta que no son “referentes ni modelo” para nadie…

6 Me gusta

Chupame la pija gallego de mierda.

mas inutiles q ustedes no hay nadie… por eso cada vez tenes menos país. Anda a fijarte capaz se te está independizando otra parte…

2 Me gusta

No creo que a la conmebol le convenga mucho sancionar tan fuertemente a River y que ese cupo lo ocupe, por tirar un nombre nada mas, Atlético Tucumán ponele. River vende y mueve muchísima gente y dinero, y ellos lo saben.

Por darte un ejemplo, si en Europa el Madrid y el Barcelona se plantan y se niegan a jugar la Champions, tienen que inventar otra copa porque la Champions se la van a tener que meter en el orto, no se la venden a nadie. Acá en Sudamérica pasa lo mismo con River y Boca. Estoy seguro que hicieron muchísima más guita con esta final que nos las últimas dos ediciones. Entonces si los clubes son los que le dan valor a la copa, hay que plantarse y no dejar que te metan la mano entera en el culo.

Bastante buena respuesta para alguien que sigue viviendo en aldeas con chozas de arcilla

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Eh, sin faltar.