River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN


Iglesia Funesmoriana II
[COLOR=#90949C]2 h ·

[/COLOR]
- y bien amigos, el partido sigue 3 a 3, y estamos a unos minutos de ir a los penales… Scocco, Pratto y Armani de arco a arco los goles para el conjunto millonario; Wanchope, Benedetto y Pablo Pérez de rabona para el conjunto xeneise. Tres minutos, ninguno de los dos atacan, quieren ir a penales, recordemos que tuvieron que sacar en camilla a Pratto por sobrecarga muscular y falta de oxigenación, tras caer desmayado por correr veinte minutos seguidos. Y en Boca debió ser expulsado Tévez por decirle al árbitro “el coño prostituto de tu hermana”, por suerte para él, el árbitro es alemán… mientras tanto seguimos disfrutando de esta final, con hinchas de ambos clubes copando el Bernabeu…

Titi Fernández- Mariano, hay pequeños disturbios en uno de los sectores del estadio, los hinchas de River se quejan de algo…

Closs- Nunca damos el ejemplo, encima estas canchas no tienen alambrado…

Titi Fernández- ¡uy uy uy Marcelo se armó, se armó, se descontroló todo…

Closs- ¿qué pasa Titi? ¿Benedetto me escuchas ahí abajo?

Benedetto- Si Mariano, una batalla campal entre los hinchas de River y los de Boca, por lo que llegué a escuchar, tiraron gas pimienta y respondieron con piedrazos, no se quien ni quienes, pero…

Closs- Uy acá estoy viendo, que desastre, le estamos rompiendo la cancha al Real Madrid, están rompiendo las butacas, los asientos, los de Boca se roban los parlantes… que desastre, que papelón…

Titi- Mariano, esto es de no creer…

Closs- Aguantame Titi, invadieron el campo de juego, los jugadores de Boca abandonaron, a los de River un grupo de inadaptados los están empujando como supo pasar en Córdoba… Un desastre, yo no entiendo como ésta gente llegó acá al Bernabeu…

Benedetto- Todos los jugadores, cuerpo técnico y árbitros están a salvo en sus respectivos vestuarios…

Titi- ¡uy esto es de no creer muchachos, invadieron el museo, se están robando las champions, uh esto está mal, están prendiendo fuego una bandera española, están incendiando el estadio…

Latorre- Me llega información de que esta barbarie continúa en las calles de Madrid, rompen autos, queman negocios, destrozan un local de comida rápida…

Closs- Nosotros tenemos que irnos de acá, la batalla campal que hay en la cancha, todo alrededor incendiandose, el gas pimienta por todos lados…

Benedetto- ¡Tévez y Ponzio a las trompadas! Gago quiso separar y se desgarró… Pablo Pérez sale del vestuario con un casco blindado… Es un papelón, ni los jugadores ayuda

16 Me gusta

Ayer fue un dia de Mierda, despues de conocido el fallo y la perdida de la Localia es imposible explicar la impotencia que senti, seguramente a la mayoria le paso lo mismo, cada uno las canaliza a su manera.

Pienso y no logro comprender que hizo River para pagar semejante precio de no jugar en el Monumental, es algo sin precedentes un equipo Finalista que tenga que jugar los 2 partidos de Visitante, no se como hacen algunos que dicen “Por los menos no corremos riesgo que no den la vuelta” me Chupa un huevo, nunca pense que podiamos perder.

Estoy muy triste, confio en el Equipo y Cuerpo Tecnico ciegamente, pero me joden las injusticas y los hinchas no nos merecemos esto.

Espero que con el correr de los dias se me pase y cuando se acerque la fecha del Partido este Pija Arriba.

Boca,Sos cagón, sos cagón!
Boca,Sos cagón, sos cagón!

5 Me gusta

ya se les acabo el magen de maniobra, ya solo les queda jugarlo, lo increible esque despues en el caso de que ganemos iran al tas increible estos tipos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

hiso el pase del sgdo gol a pratto, aunq no vi el partido tan mal jugo ???

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

pero los bostis ya no van a salir a buscarnos como antes, siempre les hemos ganado asi, esa es la que van aplicar contra nosotros, yo creo que con la iniciativa y sin perder el orden los podemos complicar

Efectivamente, lo del Bernabeu es una manera de aminorar la oposición y el disgusto de River. Las bolsas en los ojos de Domínguez atestiguan un día agitado. River se opuso tajantemente a la sede de Qatar, y caídas las chances de países sudamericanos por problemas de seguridad e internas en las federaciones, el único lugar en Iberoamerica donde River no se sentiría despojado sería en España. Más precisamente en el estadio del Real Madrid. Club con el cual guarda una larga tradición de amistad e intereses mutuos. Ambos han sido huesped uno de otro en los centenarios de sendas instituciones. La cercania cultural y la amistad de D´onofrio con Florentino Pérez refuerzan esta idea. Hasta allí las razones de por qué la sede del Bernabeu sería la alternativa menos dañina para River entre todas las que están afuera de Sudamérica.

1 me gusta

porque mencionas que rodolfo y florentino son amigos

Porque lo son.

mmmmm argumentos ???

estoy leyendo twitter y es tendencia #RenunciaAngelici
los hinchas de Boca estan enojados porque dicen que quieren jugar en El Monumental. (claramente porque desean ganar y darnos la vuelta ahi)

5 Me gusta

Ni bien abro el #RenunciaAngelici y el primer tweet top que veo, ni siquiera es un hincha de bosta:

Igualmente, no nos confundamos, porque veo que muchos se marean con el hashtag como si tuviesen empatia con los bostas que clavan ese trending topic.

La boludez de #RenunciaAngelici es puesto para presionarlo hasta el final al gordo corrupto y mafioso de angelici, para que se mueva y les consiga algo mas (concretar la compra de la copa). Es el mismo modo que se movieron desde el sabado a la noche, y consiguieron que el gordo de mierda se dé vuelta y no juegue el partido el domingo.

Con los bostas cero empatia, muchachos. Cero. No nos confundamos pensando que porque clavan un #RenunciaAngelici en Twitter, nos conviene en algo.

Son mierdas, ellos son los que presionaron para intentar hundirnos lo mas posible y para sacarnos del Monumental. Son unos hijos de puta. No nos confundamos, y tratemos de tener todo bien claro.

3 Me gusta

Yo estoy empezando a pensar que esto estuvo siendo planeado por años con el fin de vender la final a otros paises. Generando un quilombo como el del sabado pasado evitas el costo político de hacer jugar una final de Libertadores en España o donde sea. Repasemos:

Dominguez anuncia a fines de 2016 que el formato de la copa libertadores iba a copiar exactamente al de la Champions (sorteo de octavos, nombre, calendario y cupos para la Sudamericana para el tercero de cada grupo, y lo mas importante, final a partido único en sede neutral a partir de 2018, eh digo 2019).
Primera edición despues de esto en la que participan River y boca y el sorteo sale practicamente armado para que lleguen a la final los dos, siempre asegurandole a boca los rivales mas accesibles.
Júnior de Barranquilla tiene la posibilidad de dejar afuera a boca en grupos en dos partidos seguidos, empata y pierde, clasifica a la Sudamericana y llega a la final con arbitrajes escandalosos.
El partido de ida se juega con total normalidad, en la vuelta “falla” el operativo de seguridad liberando la calle por la que entraba el micro bostero. Se puede ser tan negligente en un contexto como este? Mas con el antecedente de una final jugada meses atrás con las dos hinchadas en la que no hubo ningún bardo. Suena mas logico decir que estuvo mal hecho a propósito. Dominguez sale a afirmar que el partido no se puede jugar en el país, ignorando que hubo 60 mil personas que se bancaron horas en la cancha dos dias seguidos sin que haya partido ni que armen quilombo, y sale a anunciar que la final se juega en Madrid.

Todo eso que pasó me hace pensar que fue una movida para vender la final afuera, no hay un partido mas atractivo que este para vender al exterior y se da justo ahora que cambiaron el formato de la copa para que sea un calco de la champions y el año que viene va a haber una única final?

3 Me gusta

Argumentos de qué maestro? Son amigos y punto. tienen una buena relación, lo ha contado el propio D onofrio hasta el hastazgo.

No significa nada eso, no hay argumentos para una simple amistad.No dije intereses ni nada por el estilo. Amistad.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Pero el partido ya estaba vendido al exterior. Para la tv, que es lo que importa . No van a depender de 4 borrachos tirando botellas a un micro( cosa que además pasa en todos los partidos importantes de copa hace 60 años) para un cambio de formato.

EL armado estuvo a cargo de boca y los funcionarios estatales implicados. Las cosas salieron así y Dominguez aprovechó para generar un gran negocio.

1 me gusta

Soy el unico que se siente vacio? Quiero tener manija pero cuando pienso en River jugando contra bosta en Madrid lo veo como algo que soñaria despues de bajarme una bolsa de merca y una botella de Jack.

9 Me gusta

pero soñarlo en ese estado no significa que es algo que te daria mas manija? jajajja

[quote=“LucasLiam, post:15920, topic:118251”]

pero soñarlo en ese estado no significa que es algo que te daria mas manija? jajajj
[/QUOTE]Lo veo como algo irreal, algo que no puede suceder nunca es por eso que no me genera nada hasta el momento. Sera porque la final en el Monumental tenia ese morbo de que iba a pasar. Esto se convirtio en el trofeo Santiago Bernabeu.

1 me gusta

Si hubiera sido una final programada como única de antemano tendría otro sabor y otra expectativa. Ahora sabemos que nos están arrancando una fiesta en el Monumental por un partido en la lejanía de Madrid. Lo que estás sintiendo es el lugar que queda vacío porque en ese lugar debería estar el Monumental repleto empujando a River para lograr la victoria. El vacío es el nombre del despojo.

6 Me gusta

No es lo mismo vender la transmisión que hacer el partido allá, hay MUCHISIMA mas guita en juego. Despues de esto van a decir “che, la final en Madrid salió bien, por que no probamos esto de hacer la final en otros continentes?”. Es fija, no habia otro contexto mas adecuado que este para que se pueda plantear la posibilidad sin asumir el costo politico, y no tenia sentido tejer toda esta trama con un partido como Lanus - Gremio o Independiente del Valle - Atlético Nacional.

Tampoco me cerraba el cambio de formato, pero es más fácil vender algo que tenga un formato conocido.

1 me gusta

al nivel de demencia que habremos llegado que lo más lógico de todo eso es “racing puntero”

8 Me gusta

De acuerdo, pero de ahí a pensar que irían a armar semejante zafarrancho dependiente de 4 borrachos tirando botellas, armar un escándalo nacional y político, hay una distancia. Aprovechamiento de la oportunidad sí. De todas formas, en los próximos años lo hubieran podido hacer también. Sólo bastaria una final a partido único para generar un clima de cambio y otra buena oferta de otro continente y el clima de aceptación ya hubiese estado generado-

Igual no creo que sea al futbol europeo, creo que apunta mas a Estados Unidos y Asia.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Armar semehamte zafarrancho? :lol: te parece dificil lograr que apredeen al micro del equipo visitante? Debe haber sido lo que menos tuvieron que planear.

Yo creo que en el Monumental los primeros 20 minutos del partido se iba a venir la cancha abajo, sumado al recibimiento. Ese impulso se borró con los incidentes, si se jugaba otro día iba a estar todo mucho más apagado, sin bengalas y demás. River pierde el impulso de la localía, pero a su vez gana que si salen las cosas mal no nos dan la vuelta en la cancha. Por otro lado si ganamos tiene el triple de épica, estamos jugando con todo en contra, uno de visitante ante 40 mil mandarineros y otro a 10 mil km con los hinchas que puedan ir hasta allá.

Conclusión, vamos a quedar como simios ante los europeos, que lo van a mirar como si fuera un partido de verano, con jugadores mucho más toscos que los que tienen ellos. Mucho juego pedorro de tirarla para arriba y ver que pasa, sobre todo la bosta. Y no olvidarse que los jugadores de ellos la fueron de cagones, ellos saben que fingieron todo y creo que les puede costar desbloquearse de eso.

2 Me gusta