River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Para mi esta claro que no iban a poder robarnos en el monumental macri angelici armaron todo esto como sabemos con complicidad de conmebol y nos quitaron la localía para llevarnos a españa y afanarnos tranquilamente.

4 Me gusta

Juan Manuel Lugones recién en Radio La Red:

“Este partido podía organizarse tranquilamente en cualquier distrito del pais. Se podía hacer sin ningún problema en la Argentina”.

¿Algo mas que agregar?

Creo que ya está todo dicho.

2 Me gusta

banderazo el sabado a las 17 hrs #lavueltaenelmonumental

4 Me gusta

Por lo que veo, los bostas siguen con la misma mentalidad de meter presión hasta el fondo, desde el sabado que estan con eso de la renuncia, operando sin dormir en redes sociales, y han conseguido bastante. Primero que angelici se tirara para atras con lo de jugarlo, porque angelici queria jugarlo el domingo. Pero lograron presionarlo a full, los dirigentes, algunos de las redes que tienen acceso a dirigentes, etc… Hasta escuché que fueron al hotel de ellos el mismo sabado a presionar.

Nosotros estamos dormidos desde el domingo. Va, desde el sabado cuando fuimos “caballeros” y “correctos”. No se que mierda conseguimos con eso.

Y esto de seguir pidiendo la renuncia del gordo mafioso, es basicamente mas presion, para que el gordo mafioso siga haciendo cosas para comprar la copa. Van a presionar hasta el fondo estos tipos, y de acá al domingo 9, nunca nos enteraremos de las cosas que mientras tanto hizo el gordo mafioso por detras para comprar la copa y despues poder seguir teniendo el poder de ese club tramposo y corrupto de mierda llamado bosta juniors. Son asi, está clarisimo. Y fijate que les funcionó bastante bien hasta por ahora.

1 me gusta

Es algo diferente, pasate por Twitter, son hinchas de boca avergonzados por abandonar, no querer jugar , mezclados con hinchas de otros clubes insultando a angelici y boca y por supuesto están los que lo defenestran por “entregar” a boca.Pero está pasando algo más grande que el mero cálculo para presionar a angelici. Hay muchos hinchas de boca que lo quieren echar ya por verguenza.

Ejemplo :

#RenunciaAngelici
Circo nunca quisieron jugar en Cancha de River.
Armaron todo.
Los de los demás equipos no somos boludos.
Tienen todas las fuerzas Federales y entregan el micro para no jugar.
Hagan como el Lobo, se presentan y ganan en la cancha.
#MacriCómplice

2 Me gusta

La idea en este momento es hacer un buen kilombo y apelar todo. Despues se vera en ultima instancia nuestro proceder. Esto va por rounds.

Genio. Como siempre.

Es TAN claro, que ya ni asusta…es TAN obvio que lo tomamos como natural, y es TAN triste… que es real.

8 Me gusta

Para hablar un poquito de fútbol antes de irme a dormir en este día nefasto, cómo creen que tenemos que hacer para que no nos hagan un gol de pelota parada o centro ? Ya que parece ser la única forma que nos clavan todos los equipos

Hay que poner linea de 5 con MQ adentro y reforzar la defensa.
El unico delantero disponible es Pratto.
Por fuerza mayor, es la opcion mas viable.
Afuera Nacho Fernandez

6 Me gusta

AFUERA el pecho helado!!!

3 Me gusta

La otra vez con linea de 5 tambien nos metieron uno de pelota parada

1 me gusta

RIVER CONTRA TODOS

Me tenia muchisima fe para esta final pero lo que vi contra gimnasia fue ASQUEROSO. La verdad preocupa el equipo

1 me gusta

Yo también saco a Nacho y pongo a Martínez Quarta, para el juego aéreo atras y adelante. Igual la marca de River tiene que cambiar, hay errores de concepto básicos en cada centro. No es sólo una cuestión de cambio de esquema.

El problema también es la baja de nivel de Armani, a River le llegan 2 o 3 veces por partido nomás, antes Armani te las sacaba, ahora entran casi todas.

En el medio Ponzio Enzo Quintero, Pity y Pratto

Palacios me hincho las pelotas, no lo veo a la altura de la final.

Qatar surge como opción porque es una de las opciones que manejaba CONMEBOL para futuras finales o algo mas. Como dije ayer a nadie se le van a caer los anillos por llevar la final afuera del contienente y hoy lo estamos viendo. Lo estamos viendo en copas nacionales europeas definiéndose en Asia. Un sponsor fuerte, que seduce con mucha guita para los equipos y la federación. Les cierra por todos lados. Imaginate premios del triple o mas del actual.

Según me cuentan, el primero que se opone a Qatar es River. Fijate que cuando en la entrevista se lo tiran a D’Onofrio dice lo de la luna. River no quería Qatar. A CONMEBOL le importaba tres carajos lo que pensara River aunque algunos dirigentes de CONMEBOL veían un conflicto de intereses con boca que agregaba mas oscuridad al tema. Pero para peor se arma bardo con Fox. Fox cierra contrato hasta 2022 y fijate vos que lo anuncia hoy. Fox como empresa americana, no quería tener nada que ver con Qatar y amenaza retrasar el contrato de los derechos que anunció hoy. (* Luego aclaro lo de Fox )

Entre la oposición de River, de algunos dirigentes de CONMEBOL mas la reacción de Fox se cae Qatar.

Lo de Fox es asi. Fox anuncia hoy que renueva hasta 2022 los derechos de la copa. Lo que cambió es que Mediapro reemplaza a Torneos en la Producción de los partidos.

La dirigencia de River pensaba de Qatar lo mismo que muchos pensamos acá.

10 Me gusta

Este partido se tiene que jugar con pragmatismo, priorizando desde atras hacia adelante, salir a anular al rival, y ganar medio a cero si es necesario. Hay 120 minutos para meter un gol. Nada de querer salir a ganar 20 a 19, jugando al fulbito vistoso y vertical, es lo peor que podemos hacer eso para mi.
Ah y por favor, que se queden media hora mas todos los entrenamientos practicando penales y estudiando como patea el rival, no podemos ser tan malos en eso, lo dejamos al azar puro siempre, y nos guste o no es tambien parte del juego.

4 Me gusta

[quote=“rmrmlt, post:15903, topic:118251”]

Este partido se tiene que jugar con pragmatismo, priorizando desde atras hacia adelante, salir a anular al rival, y ganar medio a cero si es necesario. Hay 120 minutos para meter un gol. Nada de querer salir a ganar 20 a 19, jugando al fulbito vistoso y vertical, es lo peor que podemos hacer eso para mi.
Ah y por favor, que se queden media hora mas todos los entrenamientos practicamdo penales y estudiando como patea el rivel, no podemos ser tan malos en eso, lo dejamos al azar puro siempre, y nos guste o no es tambien parte del juego
[/QUOTE]Exacto , hay que hacer un partido como el que hicimos en Mendoza, cerraditos, bien cerca, salir rápido de contra. Nada de ir al palo por palo. Hace no mucho tiempo atrás era casi imposible hacerle un gol a River, aunque nosotros convertiamos muy poco. Ojalá vuelva ese equipo, yo sé que una nosotros vamos a meter.

5 Me gusta

Racing Puntero.
Central y Gimnasia definen un título.
La final de la libertadores en España.
Scaloni dirige la copa América.

Gracias por todo muchachos, pero ni nostradamus pudo predecir el fin del mundo a fines del 2018.

22 Me gusta

Si total. Igual hay que tener cuidado con la linea de 5. En la bombonera, si bien al principio estuvo bien, despues de los goles fue contraproducente. No habia medio, quedamos partidos y eso ironicamente hizo que juguemos palo y palo.

Calculo que ahora jugaremos con un solo delantero, espero que sirva para cuidar eso mejor, para mi el medio es clave.

2 Me gusta

Pero acordate que no se practico como tomar las marcas, fue una desicion de ultimo momento. Esta vez tienen tiempo para prepararlo, no mucho pero tienen. Y la semana pasada tambien se decia que ya habian ensayado con ese esquema para jugar en el monumental, asi que ahora que refuercen esa idea

1 me gusta