River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A macri hay que pudrirsela … lo tocas a ese miserable y undis a la banda de babe el chanchito valiente … a esos tipos sólo se le juega con violencia … es lo único que les hace temblar el orto … vía diplomática tienen todo tapado en su mierda

1 me gusta

totalmente de acuerdo

la grandeza de ATN le resolvio el problema, impresentables hijos de puta

4 Me gusta

4 Me gusta

a la borracha hay que asesinarla

3 Me gusta

La otra vez escuche, en lo de Bonadeo creo, que todavia a las familias no les pagaron un sope y la estatua conmemorativa la estan construyendo piedrita por mes.

4 Me gusta

con no votarlo el año que viene me conformo, ahora ya la tenemos adentro

ojala no gane y vamos a ver como se empieza a caer este entramado politico inmundo… y como empiezan a desfilar por Tribunales

6 Me gusta

Bueno, ya me bajaron bastante los decibeles.

Pido perdon por tantas puteadas en mis anteriores post, pero la idea de que nos recontra cagaron, no me la va a sacar nadie.

Lamentablemente ya nos cagaron, y ya jugamos la semana que viene, no hay mas tiempo de nada. Es una grandisima pena por la gente que todos los domingos se rompe el culo para darle vida al club y a las tribunas, la gente que va por los colores y no hace bardo, pero las cosas ya estan asi y tenemos el partido encima.

No queda otra que levantar la cabeza e ir a romperle el culo a estos putos alla bien lejos, bien de punto. El partido ya no es el mismo, pero hay que GANAR. Confio en el plantel a muerte, eso JAMAS estuvo en duda. Yo se que nos van a representar como la institucion lo merece.

Despues, salga como salga, que D’onofrio y su directiva haga aca el analisis correspondiente y empiecen a volar las denuncias pertinentes. Tienen muchas explicaciones que dar a toda la gente riverplatense que siempre lleno la cancha, y se va sin poder disfrutar de algo que era nuestro.

A romperle el culo a estos mugrosos!

5 Me gusta

No se si desafiliar, habría que ver como es el reglamento en un caso así, pero mínimo te pondrían un castigo recontra severo como no poder jugar copas internacionales por varios años (y eso traería muchísima perdida de dinero, lo que lleva a tener peores jugadores). Hablamos de no acatar una sanción del organismo máximo.

1 me gusta

No. Pero el Rodo tiene que operar en las sombras para que no nos caguen. Por otro lado publicamente que lloren otros, periodistas y demás personalidades que pongan en todos lados que nos están cagando y que ojo con los árbitros. Pero si vas a patear la mesa a pudrirla toda te cagan. Es lo que pasó con DAP. Dejen que ellos hagan papelones, nosotros tenemos que jugar el partido, embolsar la guita y ya.

1 me gusta

Excelente, Ariel.
Lo unico que no me quedo claro, es porque Conmebol reculo con lo de Qatar. No se suponia que ahi tenian mucha mas guita para currar?
Mejor, desde ya, jugar en Qatar seria para mi mucho peor todavia.

Vos que pensas?

Ahi estuve buscando en YouTube y no pude encontrar nada, pero seguro en un par de dias alguien lo pondra al video, de lo que si estoy seguro es que estaba un ex-vice pimentero, creo que fue de los 90, en fin, ya saldran en YouTube, saludos Big.

1 me gusta

se metio trump

Es la que manda y la unica manera de hacer algo, sería que la mayoría de los clubes apoye a River. Cosa que no pasa.

Yo no dije por apelar, eso si que lo puede y debe hacer (como 20 veces dije eso). Dije por no acatar. Y tire desafiliación porque se supone que si no acatas un fallo de la entidad máxima es porque ya no te representa. Entonces no podés estar afiliado a ella. Igual, quizas primero te den 5 años sin poder jugar copas internacionales con todo el desastre económico y deportivo que acarrearía.

Si hablamos de lo remarcado, como la justicia argentina, pero sin embargo te tenes que comer sus decisiones. La opción es irse a otro país.

1 me gusta

Vamos apoyar al plantel y a gritar contra macri y la conmebol gente

10 Me gusta

La única forma de no jugarlo y que no te sancionen es que tanto River como Boca no se presenten.
Pero no se puede confiar en ellos, son capaz de mandar a la reserva de manera oculta y presentarse con ellos.

3 Me gusta

Igual yo pienso que esa rata merece mucho más que negarle un voto y que desfile por tribunales… ya se paso de vivo haciéndose el maestro de las marionetas … yo me conformo con que lo aten en la plaza y que los piedrazos vayan todos a su cabeza ja

2 Me gusta

Es cancerígeno esto, podrido la verdad.

Veo que el G20 está siendo organizado perfectamente sin ningún problema ni inconveniente. Los presidentes de todos los paises paseandose por la ciudad como cualquier ciudadano comun.

Veo este G20 y parece ser el G20 mas pacifico de la última década. Y no me digan que es porque hay fuerzas del exterior involucradas. Las unicas fuerzas de seguridad que veo en los operativos de la ciudad, son todos de Argentina. Las fuerzas de seguridad del exterior se encargan de proteger a sus propios presidentes.

Dicho esto, está claro que este gobierno toma a todos de pelotudos. Si quieren hacer un operativo de seguridad bien, lo hacen.

Un G20 es infinitamente mas complicado que un partido de futlbol.

Espero que con toda esta mierda que hizo el gobierno de Macri, pierdan muchos votos de hinchas de River. Y no estoy diciendo que un partido de futbol debe decidir el voto de un gobierno.

El gobierno ya de por sí, no se merece que lo voten de nuevo, porque son unos malditos ineptos que prometieron un dígito de inflacion para este año, y tendremos 50%, solo por decir una cosa. Ni hablar del desastre de la inseguridad y de todo lo demas. Es que no voy a empezar a listar todas las cosas que hizo mal este gobierno del corrupto de Macri, porque no termino mas. Y que no cumplieron nada de lo que prometieron.

Pero para cerrar la idea y no hacerla muy larga. El único momento que la gente podía tener un momento de distracción de toda la mierda del pais, era con un partido de futbol. Y hasta en eso se metieron estos hijos de puta. Se metieron con nuestra libertad de poder ver un partido de futbol en nuestro pais.

3 Me gusta

Emanás mucho olor a caca

2 Me gusta

Al menos en las redes sociales, ahora mismo los hinchas de boca están pidiendo masivamente la renuncia de Daniel Angelici. Se suman hinchas de otros clubes al pedido de renuncia y la humillación de boca. #renunciaangelici es trending topic

2 Me gusta