River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Alcanza con mirar los comentarios en las notas de Marca. Un español llegó a decir que los barras manejan a River desde hace años, y que por la violencia nos fuimos a la b. Alguien que no es argentino y compró lo que le vendieron el fin de semana pasado, cree que River es un club violento, y boca una víctima…

2 Me gusta

¿Como carajos no vas a acatar un fallo de CONMEBOL?, la opción es desafiliación. Usen la cabeza antes de opinar.

1 me gusta

che no podemos hablar un poquito de futbol?
Este circo ya me pudrio

No dijo lo que yo escribi, pero es lo que sucedería si se tiene el pensamiento de jugar a como de lugar. El mismo conto una que vivio en carne propia, le tiraron algo, le pegaron en la cabeza, él quiso continuar el partido y de yapa lo afanaron y termino perdiendo. O sea, ganaron los que hicieron todo mal.

1 me gusta

Hasta no escuchar a ambos presidentes… no yo aseguraría nada

(ya me siento periodista deportivo con estos comentarios)

1 me gusta

River lidera la tabla histórica de la libertadores. En serio crees que lo van a desafiliar así nomás?

En el primero hablo solo uno, explicando todo el teje y maneje de Macri Gato y despues empezo el otro programa con los invitados, era otro el que estaba ahi con las preguntas, ahora, no los conosco, recien empece a ver este canal, despues de que mi hermano me aconsejo que solamente vea este canal porque el resto de los canales estan entongados con este gobierno, te pido disculpas. Saludos.

1 me gusta

Voss realmente crees que vas a desafiliar al equipo mas grande de argentina…jajaja me hiciste reir.

Ellos solo piensan en la guita que genera el futbol, mira si van a dejar afuera a un equipo que les da millones de pesos y dolares.

Si nos desafilian se acaba el negocio y se acaba la CONMEBOL.

Al parecer hay hinchas que no toman consciencia de lo que representa River a nivel sudamericano y mundial- Se termina River, se termina Boca…se termina el futbol argentina y los miles de millones que genera

1 me gusta

Lamentablemente no, pero esta retirado con una cuenta con varios ceros de saldo

1 me gusta

Dinero,politica y rosca…lo pusieron en otro post el 53 % del electorado de ese hijo de puta de Larreta son Barrios de River,veamos como sigue el juego y que tanto quiere perder ese pelado del orto. Lo que correspondia era que las autoridades se comunicaran con los dirigentes de CONMEBOL y aseguraran la seguridad por sobre todo…recuerdo a la gorda Carrio decirle a Macri que se distancie del binguero…nose que tanto quiere perder esta gente pero se les agrieta todo…esperen que pase este finde…

2 Me gusta

Nobleza obliga, estaba viendo el Chiringuito (programa que detesto) por esto de la final en Madrid y abrieron preguntadole a los panelistas cual era la opinion, casi todos dijeron que contentos y ahi el conductor tira “primro que nada a mi me parte el alma la gente en Argentina que por 4 gatos locos se estan perdiendo de ir a su cancha a ver el partido, es es muy doloroso para los hinchas argentinos”. Me sorprendio, porque en ese programa hay un nivel periodistico que 90 minutos es Harvard compardo a eso, asi que imaginense…

3 Me gusta

Lo único que espero es que Boca no salga a jugar como GELP.

1 me gusta

no podemos dejar de soslayar que a esta entidad se “le cayo” un avion con un plantel

no hacia falta esto de ahora para saber que son crapulas, corruptos y sinverguenzas

10 Me gusta

Es dificil que se desdigan y se pierdan otro negocio. Pero que River presione como para que si van a favorecer a alguien, que sea a nosotros. Nos sacan la localía que nos den la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Nos mandaron a la B. Despues de eso deberíamos saber muy bien que si quieren, te pueden hacer cualquier cosa. Si fuese como vos decís, River tendría 3 Libertadores mas y varias de relleno. Porque según vos es negocio. Y sin embargo en 2016 nos recontra cagaron en Ecuador, en 2017 nos recontra cagaron en Lanús. Es una fantasía el “Somos River así que somos intocables y el centro del fútbol mundial”. Se pierden una parte del negocio River, lo recuperan con el resto de clubes con muchos hinchas que hay en Sudamérica.

3 Me gusta

Y yo espero que River no salga a jugar como contra GELP.

10 Me gusta

No tenes por que pedirme disculpas. Es que en estos días hubo un par (con esos conductores), en uno había una mesa de metegol con un ex jugador de River (se me borro el nombre) y un dirigente mafioso de Boca.
Y en otro prgrama habían llevado a Heller (kirchnerista) que había sido vice (creo) de Boca con Alegre (antes de Macri).

1 me gusta

Al día de hoy no sabemos quiénes fueron los que tiraron botellas y demás cosas al micro de boca. No puede ser que no se sepa absolutamente nada de eso.
Nadie sabe nada? Nadie estuvo ahí en ese preciso instante? Nadie conoce a alguien que haya estado?

4 Me gusta

Y no te olvides que si no fuera por atletico nacional, todavia estarian buscando a ver en que fecha lo reprograman

2 Me gusta

Que asco Ariel como es todo un negocio asqueroso y armado para unos pocos

3 Me gusta

Para, paraaa no me cambies las cosas…vos hablas de " desafiliar" y hablas que hay que acatar el fallo porque sino nos desafilian de todo.

Es muy disparatado sostener que a River lo van a expulsar del futbol sudamericano por no acatar u apelar un fallo de una entidad totalmete corrupta, que esta mal vista en el ambiente del futbol.