River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y quien dijo o dio a entender que River pude elegir la sancion?

No confundas las cosas, la sancion esta y River puede acatarlo o no. Desde mi parecer River no tiene porque acatar fallos injustos, y muchos hinchas creemos que en la vida, en el futbol, tenes que pararte de manos para que no te lleven puesto. Es increible la boludeada que nos venimos comiendo desde el sabado. Yo no se vos macho, pero yo prefiero morir de pie y con la frente en alto…que hacerle el juego a la mafia y vivir de rodillas. Y este no es un pensamiento romatico o heroico. Te estoy diciendo como me posiciono, ante las cosas que creo injustas.

" Hacemos las cosas asi porque no queda otra" Pensamiento tan Macrista como estos debe haber pocos hoy en dia.

1 me gusta

Tengo tanta calentura que ya me caliento por lo que no tiene nada que ver con esto.

3 Me gusta

Según Castillo, River va a apelar TODO, incluso la pérdida de la localía.

8 Me gusta

[TWEET]1068331236010221568[/TWEET]

En C5N fue, ahi lo escuche yo Tambien, hubo una media hora hablando de esto y toda la tramoya y menjunje que armo Mugricio Macri.

Despues estubo Alejandro Fabri como invitado y hablaron de esto y como lo estan cagando a River, habia un vice bostero ahi y decia que esto fue igual o lo mismo que el gas pimienta del 2015, pero Fabri le refuto y no acepto esa opinion diciendo lo que todos nosotros seguimos diciendo, no es lo mismo si lo quieren comparar, esto paso afuera del vallado que le correspondia a River proteger y lo del 2015 fue adentro del estadio entrando a la cancha, por lo menos ahi nos defendio uno neutral entre mil pimenteros sucios.

3 Me gusta

aqui el tema es simple…dale te llevas puesto a River…nos llevamos a Larreta puesto y a toda esa manga de impresentables…dudo que esta sarta de cagones le aguanten un round a la gente de River y a River…despues de todas las que pasamos…a poner la pijaaaaaa.

2 Me gusta

No le dieron ni cinco de bolas a boca con lo que le den la copa menos nos van a dar a nosotros.

1 me gusta

Se imaginan un banderazo convocando a gente de ambas hinchadas?

Con la consigna… “La final se juega en Argentina”

:lol:

4 Me gusta

Una parte de lo que dijo esta bien (que el partido debería jugarse aca), otra esta muy mal. No se pueden continuar los partidos a como de lugar. Porque sino, es dar visto bueno para que haya mas Gas Pimienta, usen drones para golpear jugadores, arrojen con de todo, usen cualquier cosa para sacar ventaja y total no pasa nada.

1 me gusta

Hablando un poco de fútbol, Maidana tiene que salir del equipo si queremos tener alguna chance, o al menos una línea de 5 con MQ que va bien de arriba.
No estaría mal:

                ARMANI

MONTIEL - MAIDANA - MQ - PINOLA - CASCO
ENZO - PONZIO - PALACIOS
PITY
PRATTO

O sino:

ARMANI
MONTIEL - MQ - PINOLA - CASCO
ENZO - PONZIO - PALACIOS
PITY - NACHO
PRATTO

1 me gusta

Esa es la actitud viejo!

1 me gusta

[TWEET]1068322668771008513[/TWEET]

Es diferente, el reclamo de Boca era cualquiera, una mariconeada que les iba a cagar un gran negocio (televisión, sponsors, etc) ademas de dejar un nefásto precedente.
En cambio lo de River tiene mucho mas lógica. Reglamentariamente la Libertadores tiene que definirse en Sudamérica, así que eso como mínimo. No le pueden sacar el partido al país. Ahí van 2. Boca no debería poder llevar sus hinchas. Y objetivamente el quilombo no fue en el Monumental, sino afuera y bajo control del amigo intimo de Angelici.

1 me gusta

De donde sacas semejante boludes???

No dice eso. Dice que hay que defender el fútbol a pesar de que quieran pudrirlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Sería glorioso, si pasa eso, los echamos a todos los hijos de putas del Gobierno, de la AFA, de los clubes y de la CONMEBOL.

1 me gusta

Yo tengo sensaciones encontradas, porque por un lado querria que river no se deje boludear y se plante para no jugarlo fuera del Monumental, pero si no jugamos tiramos a la basura todo el esfuerzo de los jugadores que dejaron la vida en Brasil, y en cada instancia.
Estoy muy decepcionado

¿El programa de Alejandro Bercovich o de Iván Schargrodsky?. El segundo es de River recontra confeso, y si mal no recuerdo el primero tambien.

1 me gusta

Bueno no voy a decir lo que a muchos les jode aca como “soy nuevo y siempre los leo” o si quieren bannearme despues de este mensaje por pensar que soy bostero esta perfecto tambien pero solo queria descargarme,muchas veces entre aca a leerlos para sentirme acompañado en el sufrimiento en este tipo de partidos… hoy me registre especialmente para descargarme ya que siento igual que ustedes. El año pasado con lo de lanus dije que no iba a ver mas futbol,me hizo mierda ese partido,esa injusticia de como nos cagaron,nos cagaron la ilusion de jugar otra final mas y m dije a mi mismo “no voy a ver mas este deporte de mierda” ,pero el sentimiento pudo mas,yo con river estuve en las malas,en las buenas y no lo iba a dejar…y llego esta final,la final soñada que otra vez nos cagaron como el año pasado… la verdad este año fue una mierda por problemas familiares y personalmente para mi y river fue lo por unico que seguia en pie…river es mas que un club para mi y esto me hizo mierda. El circo que armo boca con complicidad del gobierno y el periodismo fue increible,siempre estuvimos solos pero en este momento estamos mas solos que nunca,nos sacan de la cancha sin nuestra gente y nos mandan a jugar de visitante dos veces y con gente de ellos,peor injusticia no puede haber,nos rompimos el culo para llegar hasta aca con una ilusion enorme para que estos mafiosos nos saquen ese sueño por billetes y porque boca es el club mas ventajero,mafioso y sucio que hay en el mundo. Es dificil hoy por hoy tener esperanzas de que se haga algo de justicia y le ganemos a TODOS estos mafiosos no teniendo a gallardo en el banco ni scocco,con varios lesionados mientras estos hijos de puta se salieron con la suya y hasta recuperan a pavon,es jodido pensar que podemos porque la defensa bajo el nivel y armani esta atajando “normal” digamos…nada… era querer descargarme un poco aca ya que no puedo hacerlo con nadie y si alguien se tomo el tiempo de leerme le agradezco…dias sin poder dormir por esta final,con el sueño de ver a ponzio levantarla en el monumental y abrazarme con mi viejo y llorar de felicidad esta vez como alguna vez llore de tristeza cuando nos toco vivir lo peor,escribo esto entre lagrimas porque me siento horriblemente mal por la injusticia que siento. un abrazo a todos

9 Me gusta

El tema es que ahora los que les queremos cagar el negocio a Dominguez y Florentino somos nosotros, fijate que el lunes boca ni habia presentado el reclamo y Dominguez ya habia anunciado que se jugaba afuera sin consultarle a nadie.

Hay demasiada guita por detras de esto y no van a dejar que River les escupa el asado, a lo sumo nos pueden reducir los partidos de suspension de la cancha pero el negocio en Madrid ya esta echo, boca ya le cago la primera no se van a dejar cagar por segunda vez este negocio.

2 Me gusta

¿Hablabamos de un partido o de juntar miles de hinchas enojados a ir a protestar y reclamar?. Encima justo ahora con todas las imagenes y el lobby mediatico bien fresquito. Vos que sos de la izquierda deberías tener bien en la menoria que es lo que pasa cada vez que hay manifestaciones en contra de algo que Macri quiere.