River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

si le ponemos peluca a casco y lo cambiamos por marcelo?? nadie lo va a notar

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pienso algo parecido.

2 Me gusta

yo creo que alla no va ver inconveniente y va ser un partido trasparente, a no ser que ariel tire alguna data y me haga replantearme eso, pero es lo que pienso en el momento, si era en qatar fija que iban a ver como voltearnos, alla no creo sinceramente

Yo también. Creo que esto nos acerca a la copa.

1 me gusta

O Scocco como si fuera su pija.

Vos podés creer lo que quieras. Pero la realidad es diferente a lo que vos crees. ¿Te pensas que van a dejar que esto se estire y llegue el MDC sin que haya representante de CONMEBOL?.

Apelar esto es otra cosa y estoy de acuerdo. Mis comentarios fueron para los que dicen que no hay que jugar y que todo se vaya al carajo( sería casi peor que volver a 2005).

La ultima palabra la tiene FIFA, la anteultima CONMEBOL. No se en que universo paralelo viven ustedes si creen que River puede tomar la decisión de elegir la sanción.

6 Me gusta

La única esperanza que tengo es que salgamos todos a protestar la semana que viene y meterle presión a D’onofrio y CONMEBOL. Yo creo que si vamos a un banderazo al Club podemos torcer las cosas. Además, todo el mundo del fútbol esta indignado con esto, hasta los hinchas de Boca lo quieren jugar en el Monumental antes que en España.

Si River gana ante todo el planeta puede festejar. Dudo muchísimo que FIFA (TAS) cambie el resultado. Sería un papelon mundial.

No se si Boca apelo.

1 me gusta

La mayoria van a ser neutrales en la cancha

Escuchen y difundan!

[TWEET]1068252298160291842[/TWEET]

2 Me gusta

YA ESTA MUCHACHOS ESTO SE JUEGA EN MADRID, NO HAY TIEMPO DE APELAR NADA EL MDC ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. A JUGAR Y FUE.

2 Me gusta

No, mas logico es que nos castiguen con 5 años sin poder jugar copas internacionales. Que a causa de eso los sponsors no paguen un carajo y terminemos con La Nueva Seguros por 200000 pesos. Que ningún jugador de calidad quiera venir a River porque no juega copas y no tiene guita para pagar sueldos ni comprarlos. Y terminar en el 2011. Y en el camino a ese final, por tener un equipo de mierda, perder 200 clasicos por goleada. Eso si que tiene toda la lógica.

Vos deja de pensar en la guita de esta final, pensa mas alla, en los años posteriores.

Ademas, poca confianza le tenés a este River. Yo voy a la guerra. Hasta le jugaría la revancha en la Bombonera y con todos hinchas bosteros.

1 me gusta

Asi que Madrid?. Ok…no hay dramas ponemos la pija en la mesa…pero vos Larreta hijo de re mil puta no ganas el año que viene…el boquete que se les puede hacer a estos hijos de puta…

2 Me gusta

Al fin! Hay que acompañar la apelación con un banderazo!

[TWEET]1068333391580487681[/TWEET]

1 me gusta

yo creo que ya está, los jugadores tendrían que viajar el lunes para no llegar sobre la fecha del partido.
para mi mañana o a más tardar el sábado rechazan el pedido de River y se juega en Madrid.
ojalá que no, pero ya estamos muy sobre la fecha.

LAS PELOTAS!

2 Me gusta

River ya quedó ante el mundo como un equipo lleno de violentos que quiere ganar por la fuerza. Nos vamos a prestar a que legalicen en la cancha este robo? si jugamos y perdemos le damos entidad a una copa corrupta y acomodada. Tienen miedo de las represalias y se olvidan de lo que nos pasó el año pasado con Lanús, uno de los robos más grandes de la historia de la copa. Qué más nos pueden hacer, si ya nos han hecho todo lo que uno pueda imaginar? nos van a volver a mandar a la b?

2 Me gusta

Genial, cosa de que Macri/Angelici manden infiltrados a tirar piedras y romper todo.

2 Me gusta

En ese caso, los clubes deberían ponerse de acuerdo y no ir. Y que la chupe la CONMEBOL.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Con ese criterio nunca más podemos jugar un partido de local. ABSURDO.