River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

TOTALMENTE DE ACUERDO. TODO MUY TURBIO. NADA FUE CASUALIDAD. HASTA EL PEDIDO DE MACRI Y LARRETA DE JUGAR ACÁ FUE YA SABIENDO QUE SE JUGABA AFUERA.
DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE PERDIERON MUCHISIMOS VOTOS DE HINCHAS FANÁTICOS DE RIVER.

1 me gusta

A todo esto … sigue ganando Junior :twisted:

PD : Lo van a cagar en la final. Ups se me escapó :lol:

1 me gusta

y si…

[TWEET]1068284660571144192[/TWEET]

3 Me gusta

se van a limpiar el culo con nuestra apelacion, ese era el gran contraataque de river :lol: imaginaba una rueda de prensa y que la ibamos a pudrir mal

Aunque lo veo casi imposible a esta altura, lo mejor es plantarse y decir que no jugaremos fuera de nuestra cancha y/o pais. Ellos no van a querer perder este negocio jamas.

bosta juniors se plantó y dijo que no lo iban a jugar… Y nadie decia: “cuidado que nos pueden desafiliar”… porque tenian bien claro que era una estrategia para conseguir algún beneficio.

Porque acá no solo penalizaron a River, sino que le dieron un beneficio a bosta juniors.

Si supuestamente correspondia una penalizacion, entonces supongamos que la aceptamos, jugar 2 partidos de local sin visitante en 2019.

Pero entonces por que tambien le dan un beneficio a bosta juniors? Les dan el beneficio de llevar sus hinchas a la segunda final.

Nadie va a desafiliar a River, porque es un gran negocio para ellos. La pelea de Passarella con el mafia grondona que nos hizo perder la categoria, era algo personal y no comparable con esto.

Y en el peor de los casos que nos comamos una sancion por no jugarlo, despues esa sancion se levanta, como demostró siempre Conmebol, porque para ellos es un negocio tener a River en competencias internacionales, está clarisimo.

1 me gusta

Si a River lo revientan y D’Onofrio termina como presidente de Argentina, para que después River siga reventado, a mí no me cierra. Escocia es una región de un reino dominado por Inglaterra, recién en los últimos años recuperaron un poco de pertenencia con su país. Seamos buenos, son y fueron un simple apéndice que recibe algo de autonomía de vez en cuando y por caridad. Quizá tenemos una visión diferente de la historia, porque en mi caso no me interesa interpretarla a partir de líderes o militares. Para mí lo más importante es el resultado para el pueblo llano.

esta muerto ???

1 me gusta

Tampoco es por unos pocos personajes. Son varios : El presidente de la Nación, la borracha, el ministro renunciante ya nombrado, Arribas, los servicios, Angelici, Crespi, medio plantel porcino, Vignolo, Fucks, Fantino, eh eh. Son muchos.

5 Me gusta

YA FUE AHORA A JUGAR SEA DONDE SEA. EL ERROR FUE NO HABER JUGADO EL SABADO Y QUE LOS BOSTEROS SE CAGUEN. AHORA VOLVER AL MONUMENTAL NO TIENE SENTIDO PORQUE LOS BOSTEROS VAN A PENSAR QUE NOS BENEFICIAN. LE ROMPEMOS EL ORTO EN ESTADIO NEUTRAL COMO EN MENDOZA E INCLUSIVE VA A SER MAS EPICO PORQUE BOCA TUVO MAS VENTAJAS AL NO IR AL MONUMENTAL.

SI SE PONEN A PENSAR LA BOSTA TIENE TODA LA MOCHILA PORQUE LAS ULTIMAS ELIMINACIONES LAS GANO TODA RIVER Y EN ESTA FASE RIVER NUNCA FUE LOCAL. CREO QUE CON ESA PRESION RIVER VA A JUGAR MUCHO MAS CÓMODO QUE TENER TODA LA OBLIGACIÓN.

2 Me gusta

Si no la ganamos al menos robense dos champions y la ponemos en nuestra vitrina.

22 Me gusta

Yo sinceramente en este punto trataría de moverme en tratar de pelear las condiciones alla en Madrid. Tenemos algunos aliados (Solari), podríamos trabajar detalles boludos como manejar los alcanzapelotas en nuestro favor. Tambien tratar de ir poniendo al periodismo deportivo español de nuestro lado, aunque sea a la prensa catalana. No se, hay un intermedio entre rebelión total y quedarse de brazos cruzados. Lo inteligente para mi, en este momento, es ese punto intermedio.

6 Me gusta

noooo yo soy colombiano como asi que nos van a cagar en la final, otra ves siempre nos viven cagando

RIVER SERIA EL LOCAL EN MADRID, SEGURO SON MAS DE RIVER QUE DE BOCA. HAY QUE JUGAR CON LAS VENTAJAS QUE TIENE EL MADRID CUANDO ES LOCAL, ES DECIR QUE EL ARBITRO SE HAGA EL BOLUDO.

4 Me gusta

Y también secuestremos a Courtois y dejemos a Lux ahí. Imposible que noten la diferencia.

7 Me gusta

Lo dije antes, hay que dejar de darle tanta importancia a la copa y hasta diría no jugarla. Están haciendo MILLONES con River y nos siguen metiendo el dedo en el orto. Matate conmebol, cuando tu próxima final sea wachipato vs tachira y quieras hacerla en el monumental, le vas a tener que lustrar la pija a los 70.000 tipos que sacaron entradas para este partido.

3 Me gusta

Yo espero un llamado de Rodolfo/Angelici, que se disculpen por las ultimas peleitas mediaticas que tuvieron, y se planten para no jugar.

boca ya lo había hecho, falta River.

capaz que pregunto una boludez, pero habra algun jugador del plantel bostero que este asqueado con todo esto?

yo quiero pensar que no todos son Tevez o Penedeto

2 Me gusta

Que Pratto las haga pasar como panza y joroba.

5 Me gusta

Hay como 20 reclamos iniciados en change.org
Estaría bueno que se junten todos en uno, y no lo digo porque desde ahí se pueda cambiar algo. Que ese número de gente, entre socios, hinchas y simpatizantes plantee una idea por lo menos. Algo que se transmita al club, porque según me cuentan hoy hubo un reclamo masivo de socios y el club se vio desbordado.

1 me gusta

Mama como nos cagaron la puta que lo pario no lo puedo creer dale viejo violin hace algo

1 me gusta