River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En estos momentos en el único lugar que les podemos ganar es en la cancha. En cualquier otra instancia llevamos las de perder porque nosotros no manejamos un carajo de lo extradeportivo. No podemos matar al club por una cuestión de dignidad. Tenemos que seguir adelante porque tarde o temprano otras circunstancias ajenas a nosotros cambiaran el contexto. En este contexto hay que sobrevivir y resistir. Si le llegamos a ganar, véanlo como un acto de resistencia, el único factible que podemos hacer.

9 Me gusta

Ya esta, River ya está en desventaja, vamos a tener que jugar y si hay justicia divina vamos a ganar. Por más que digamos lo que digamos ya está, no hay más vuelta que darle. Esperemos que Gallardo y los muchachos nos den una alegría con todos los pronósticos en nuestra contra.

1 me gusta

5 Me gusta

Si quieren te la ponen igual con los árbitros, ¿qué los detiene después de esto? Yo no dije hacer lo mismo, ojo.

REACCIONEN POR FAVOR ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, HASTA NOS QUERIAN COBRAR POR EL GAS DEL AÑO PASADO BOLUDO NOS ESTAN RE CONTRA FORREANDO ESTOS DELINCUENTES

1 me gusta

Exactamente. Y todos los medios desviando el foco de atencion de los verdaderos problemas: la negligencia (adrede) policial, las sospechosas conexiones de los que manejan la seguridad, la extraña desicion de allanar barras dos dias antes del partido, en otras palabras, el abuso de poder. Y encima te tenes que bancar frasecitas para dormir a la gilada (tales como “che que mal que estamos como sociedad nos matamos por un partido de futbol, somos una sociedad enferma”) de los hipocritas pseudo periodistas, creidos que por estar en la television tienen derecho a decir y pensar cualquier cosa y son palabra santa siendo de esta forma los primeros generadores de violencia

3 Me gusta

3 Me gusta

No había un solo periodista que cubra a River en la conferencia de mierda que dió el imbécil de Domínguez? Nadie le podía preguntar: “ya que usted consideraba que el sábado no había igualdad de condiciones, porque no considera lo mismo ahora que le quita la localía a River y permite el ingreso de hinchas de boca?”

O “cuál es su argumento para que haya hinchas de boca en la vuelta cuando en la ida River no tuvo hinchas en el chiquero?”

11 Me gusta

Encima el gordo hijo de puta cumplio lo que habia prometido hace como 7 años:

“Renova el pasaporte que del resto nos ocupamos nosotros”.

2 Me gusta

Che y Amarilla vuelve del mas alla y va a integrar la terna arbitral tambien?

A ver muchachos la verdad que los entiendo, todos somos hinchas de river y es comprensible nuestra frustración de no poder definir en casa y con nuestra gente, diganmelo a mi que tengo la entrada y cada vez que la veo me da una fuerte presión en el pecho …
Ahora bien las cosas pasan , para bien o para mal … les pido a todos que no caigamos en la trampa del bosteriodismo y le demos la importancia que merece a esta copa libertadores por mas que se juegue donde sea, ustedes saben bien que estamos ante la oportunidad unica de provocarle una mancha historica a nuestro rival que les quedara marcada por los siglos de los siglos …
Sabemos bien que ellos no querian correr el riesgo de provocarle algo que los deje sin fundamentos a la hora del debate, por ahora solamente tienen el verso que todos sabemos, dudo mucho que por la mafia que hay ellos se vallan a la b , pero si ganamos ests batalla su objeto de burla quedara asi de chiquitito , por eso dejemos de subestimar esto y hagamos historia , tenemos todo para lograrlo y si al otro dia nos toca irnos , nos iremos en paz y le dejaremos un gran legado a nuestros hijos y nietos

2 Me gusta

Miren esto, acá tienen a un abogado penalista de barras de bosta juniors diciendo lo siguiente.

En otros tweets tambien se rie de Dominguez diciendo que a los barras de bosta juniors no se les ocurra viajar.

Saquen sus propias conclusiones.

1 me gusta

Vamos a apelar forros cipayos https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1068326219404455937

Proximo paso en caso de no prosperar, pedir la descalificacion del ex-clasico.

En el 2011 el negocio era ver a River en la b. Ahora, si River se planta, les caga el negocio

2 Me gusta

¿Escocia sometida? Termino a la larga una casa real escocesa quedándose con el trono ingles. La casa de Estuardo, descendiente directa de Robert de Bruce a través de su hija Marjorie de Bruce, llego a gobernar Inglaterra y Escocia juntas por mas de 100 años, entre 1603 y 1714. Después bueno, la ironía del destino quiso que la linea Estuardo se corte por falta de descendencia, y eso le abrió la puerta a Inglaterra para dar vuelta la taba mediante el acto de union, pero bueno eso ya es otra historia.

2 Me gusta

Supongo que el año que viene le cambian el nombre a la Copa. Que le pongan copa de Campeones. Lo de Libertadores de América con una final en España es un papelón semántico e histórico.

5 Me gusta

A ese comunicado le falta agregar, “e iniciara una demanda en la conmebol para que investigue la actitud del club atletico caca juniors, asi como los dichos de sus jugadores que incitan a la violencia y ensucian la buena imagen del club”

3 Me gusta

Mas que bronca siento resignación, es insalubre vivir asi, pasar por todo esto, a tal punto de que lo de estas semanas me hizo ponerme a pensar algunas cosas de mirar y seguir este deporte siendo hincha, que me las voy a replantear a fin de año de vuelta cuando todo esto haya pasado y en frio, porque no me quiero arrepentir por tomar decisiones en caliente

Aparte de todo, la bosta también fue por todo porque tuvo siempre la sarten por el mango, ellos lo único que pueden perder es la copa, no le tienen que dar respuestas al socio en cuanto a la cancha, a nivel institución, estadio y como club, porque no se jugaba en su cancha, sus hinchas no iban a la nuestra, entonces mas vale que van a querer ir por todo porque los quilombos económicos, institucionales, deportivos y demás los vamos a tener nosotros desde el verano, ellos dijeron “cagate Donofrio, arreglalo y manejate vos con tus hinchas, yo no tengo nada que ver”

Todo me hace pensar que además de que somos verdes (historicamente), ellos siempre se salen con la suya, les podremos ganar partidos o copas, pero tienen tanto poder acumulado y comprado que siempre van a caer parados y le van a buscar la vuelta, y si un bostero es peligroso, un bostero desesperado y vengativo como lo están ahora, es el triple de peligroso

En conclusión, nos cagaron de arriba de un puente desde el principio y nosotros entramos como caballos, se cagaron en 60 mil hinchas y nosotros que somos los que movemos la rueda de su negocio, la vemos de afuera, somos de palo

1 me gusta

D’Onofrio la concha de tu madre, en El Monumental y con público. Hacé lo que haga falta.

2 Me gusta