River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Porque hay un negocio atrás.
Si no hubiera un negocio atrás y entendés de no están dadas las condiciones de seguridad, se jugaría en otro estadio Argentina y a puertas cerradas. Desde el momento en que pateas el despelote a Madrid es porque querés seguir haciendo negocios.

2 Me gusta

Esta bien que River apele y trate de ver si puede arrancar algo. Pero si no nos presentamos a jugar, nos van a romper la cabeza de una manera fenomenal. Si tomamos ese camino, tenemos que estar seguros de que tenemos aliados muy fuerte para una guerra sin cuartel contra Macri, Dominguez, Infantino, Florentino Perez, etc. Lamentablemente creo que no están dadas las condiciones para la rebelión total.

2 Me gusta

Prefiero morir de pie que esperar el final de rodillas Ariel. ¿Una copa? ¿Cinco años de suspensión? Me da igual, es más grande pelear contra esto. Quizá sea ingenuo, nunca me tocó estar en una situación de estas, pero en mi vida jamás toleré una injusticia en ningún ámbito (sin importar el nivel). Yo elegí siempre perder con mis principios que ganar con otros, porque al final siempre terminás perdiendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Y los escoceses terminaron siendo un pueblo cobarde y sometido igualmente. River somos nosotros, 15 millones de hinchas.
Ellos están en retirada, con un país en llamas y la CONMEBOL no posee ningún crédito en sus decisiones.

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

River apelará ante la Conmebol la quita de la localía, la multa de 400 mil dólares y la sanción de los dos partidos a puertas cerradas para 2019.

[b]Comunicado de Prensa: River Plate - Sitio Oficial

Es evidente, incluso si no lo querías en argentina lo podías hacer en Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil… lugares un poquito más accesibles para el hincha. Otra cosa que no se explica es por qué de ser locales con toda nuestra gente pasamos a tener 50 y 50 de público, es decir se explica por el negocio, pero la coimabol no podría esgrimir un puto argumento que sostenga este mamarracho más que su negocio

3 Me gusta

Prefiero que no se presente el equipo, hay que hacerse respetar.

En el comunicado de la sanción especifica que tiene vigencia a partir de 2019 y no menciona nada de sanciones a este partido, creo que Dominguez cambió la sede ignorando el reglamento.

1 me gusta

Ya me pudrio este tema.
Vayanse a la puta que los pario todos los politicos

2 Me gusta

¿Qué pasó el otro día? Le tiraron piedras a un micro, ¡lo que pasa siempre! Se armó una locura por un hecho habitual, que River sufrió en el partido de ida. Y un hijo de puta, cobarde y mentiroso salió a decir que su vida estaba en riesgo dentro de nuestra cancha. No puedo más del asco.

2 Me gusta

4k de mensajes y no te das cuenta que un publico arabe no entiende un carajo de futbol y pueden robarnos en la cara como si se jugase en el punto mas alejad del planeta, en ese contexto? en españa el publico se da cuenta de los robos descarados.

Yo comparto todo lo que vos decís pero somos un club de fútbol nada mas. No tenemos medios, no tenemos rosca, tenemos infiltrados en el club, estamos hasta los huevos. Una suspensión de ese calibre al club lo puede hacer mierda económica e institucionalmente. No podemos, tenemos un escarbadiente y ellos una división panzer. Si nos paramos de manos nos suicidamos. Tenemos que esperar que otros hagan lo que tienen que hacer a otro nivel. Eso escapa de lo que puede hacer River.

1 me gusta

Eso no va a pasar… les damos una copa y estamos 5 sin jugar. Si hacés mucho quilombo te la ponen con los árbitros, que lloren ellos. River tiene que preparar el partido y dejarse de joder. Jueguen al fútbol de una vez. Si nos ganan quedó empañada y si ganamos es la épica pura. No jodan más, espero que el club ponga los huevos para ganar y no para hacer la de ellos.

1 me gusta

Si jugar de local en el Bernabeu significa que nos van a beneficiar como sl Madrid, acepto.

2 Me gusta

Ir a Madrid con huevos y ganar, eso es lo que quiero

10 Me gusta

Es un suicidio esto, por donde lo miren, river salio perjudicado de todo esto

Ya dan por descartado a Scocco y Mora, Borre no puede jugar, Juanfer no se sabe si llega (aca los medicos te dicen que tuvo una molestia, y despues estan afuera un mes). Medio equipo diezmado, el unico delantero es Pratto y un pibe de la reserva

No podemos contar con el DT en el banco

Nos quitaron el factor localia, con lo fuerte que se hacia river en su cancha y lo importante que era eso dadas la enorme cantidad de bajas.

Ahora hay que sumarle que boca llega con sus jugadores a pleno; todos, no importa si sean buenos o malos, llegan todos bien.

Y ahora hay que sumarle que permiten publico visitante

Se burlaron de River, el más grande de América, hijos de mil puta!!! nos quitaron todo, pero el último escollo que tienen es ni más ni menos que Gallardo y este equipo con unas pelotas ENORMES. No todo está perdido mientras estr equipo esté en pie, tenemos que apoyarlo más que nunca, este domingo mismo hay que hacer algo para demostrarles que vamos a la guerra con ellos

2 Me gusta

Mientras tanto, #RenunciáAngelici es TT, porque no pudo ganar la copa más importante de su historia sin jugarla.

Siempre de éste lado de la vereda, siempre.

6 Me gusta

q bueno seria tener un killer como alario. Con pratto arriba tendriamos el 80% de chances de ganar, maxime si se juega ante los ojos de la elite europea, los jugadores nuestros se motivarian y los de bosta sucumbirian.

8 Me gusta

A dominguez, a donofrio, esto no puede quedar impune loco que mierda se creen que son. QUE NO HAY NADA POR HACER? LOCO ACA ESTA EN JUEGO MAS QUE UN PARTIDO DE FUTBOL A VER SI LO ENTIENDEN, TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL CADAVER DE MACRI PARA HACERLO MIERDA. QUE ME IMPORTA QUE ME MATEN SI NOS ESTAN MATANDO YA

1 me gusta

ya lo puedo ver al pity volviéndose loco

2 Me gusta