River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que nos devuelvan la localia no quiere decir que se juegue en River, de hecho el estadio esta suspendido por dos partidos. Se puede hacer de local en otro estadio, a boca lo sancionaron en 2008 y jugo en Velez y Racing, y asi hay millones de ejemplos.

1 me gusta

Es obvio que Donofrio lo hace para quedar bien con el hincha de River. La respuesta de conmebol va a ser la misma que con angelici, palmadita en la espalda y a jugar.

4 Me gusta

Esto es como la primera guerra de independencia escocesa. Ahora que salio Legitimo Rey, y con el antecedente de Corazon Valiente, la mayoría conocerá mas o menos la historia, si bien estas película la cuentas un poco distorsionada. Cuando vos tenes que pelear contra un rival que tiene una asimetria de fuerzas enorme con vos, como era el caso Inglaterra y Escocia en la edad media, tenes 2 opciones. O guerra total y sin cuartel, el camino de William Wallace, o un complejo entramado de guerra y diplomacia, el camino de Robert de Bruce. William Wallace eligió lo primero, gano varias victorias importantes, se convirtió en heroe nacional, pero a la larga quedo completamente solo luchando contra los ingleses, abandonado por sus amigos, y termino “Ahorcado, arrastrado y descuartizado”, la mayor pena capital de la inglaterra medieval.

Robert de Bruce en cambio, alterno entre rebelión y sumisión a Inglaterra, atento a los momentos politicos, sociales, y militares. A la larga, esta estrategia le dio resultado porque encontró el momento y la oportunidad justa para nivelar la cancha y poder plantarse de igual a igual contra los ingleses. Pero para eso tuvo que tener mucha paciencia e inteligencia. El Rodo esta en una situación similar. Si bien el Gato no esta en su mejor momento, tiene que pensarlo 4 veces antes de entrar en una rebelión total. Si lo hace tiene que ser un ejercicio calculado y razonado, como lo hizo en su momento Robert de Bruce. No tiene que ser algo producto de la emoción, porque esta en juego la supervivencia de River como institución.

8 Me gusta

Estan emocionadisimos los hinchas del Real por este gran partido

Qué exictación, poder ver de cerca a grandísimas figuras jamás vistas en Europa como Gago, Tévez, Enzo Pérez, Zárate, Poncio… y todos en su plenitud. :lol:

3 Me gusta

Dejen de hablar boludeces… te desafilian, le dan la copa a ellos y abandonaste. En el 2011 muchos delirantes decian que habia que desafiliarse o ir a otra liga. Nunca va a pasar eso, es todo sanata. Perdimos con DAP bardeando a todos y así nos fue. No hablen pelotudeces.

1 me gusta

Cuando estaba en TN lo queria abofetear pero ahora HERNAN CASTILLO MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

https://twitter.com/hernanscastillo?lang=es

1 me gusta

Nos van a dar una bola …

3 Me gusta

las suspensiones corren a partir del 2019 por lo que leí del fallo, eso es lo más insólito

1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una sanción consistente en jugar sus
próximos 2 (dos) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la
CONMEBOL a puertas cerradas. Esta sanción iniciará su vigencia a partir del año 2019.
En consecuencia, única y exclusivamente podrán acceder al estadio las siguientes
personas o grupos de personas:

Me chupa la pija esta copa. La resigno por esta falta de respeto y la mancha a toda la historia del club. Esta maniobra mafiosa y política hace q se deba renunciar a todo este show. Esto es River hay historia aca y eso no se Mancha hay q ser firme de una vez por todas.

Ojalá vayan barras de la 12, y armen bardo. Necesitamos que alguien los meta en cana y acá ya vimos que no va a ser.

Cualquier opcion seria infinitamente mas digna que dejarse imponer un estadio en otro continente

Por cierto, la suspension no correria a partir del proximo partido de libertadores? pregunto solo por curiosidad total ya se que es una batalla perdida

es evidente que no va a pasar, pero como se cagaron en el hincha y el socio fue tremendo, a merced de las operetas y de los intereses de anda a saber quienes

Tenes toda la razon. Usan todo el tiempo la tactica de instalar miedo en la gente planteando todo el tiempo la supuesta posibilidad de un escenario peor al desastre que ellos estan haciendo. Un ej muy marcado de eso es el clasico discurso de “nuestro plan economico fallo pero si seguian los korchneristas terminabamos siendo venezuela, miren que mal que esta venezuela” ( y ojo esto lo digo sin defender ningun gobierno en especial ) si no simplemente apuntando a que es totalmente como vos decis. Y lamentablemente al parecer la mayoria de la sociedad de hoy en dia razona de forma conservadora, cuando hay sobradas muestras de que la unica manera de crecer mas alla de los limites es tomando riesgos todo el tiempo, saliendo de la zona de confort.
Para colmo tambien te hablan de la grieta, y ellos se la pasan generando grietas en la sociedad. MvsK, abortoVSprovida, riverVSboca, etc. Todos temas que ellos imponen y aprovechan, partiendo desde un falso discurso de paz y dialogo, pero manipulando a todos los medios para que favorescan sin disimulo la postura que ellos prefieren, y denigren sin piedad lo que ellos rechazan. No hay nada que genere mas violencia que eso… Y despues vienen a excusarse con que “vivimos en una sociedad enferma”. Son unos cinicos, psicopatas, dan asco como juegan con la cabeza de la gente y por detras manipulan todo a placer de sus propios intereses abusando del poder que tienen, y que triste es ver un pueblo ignorante como el nuestro que no puede darse cuenta de esa realidad, y mucho menos reaccionar.

3 Me gusta

tengo mucha bronca por la quita de la localía pero a la vez tengo más ganas de aplastarlos y humillarlos a estos bosteros de mierda y toda su manga de cómplices que hicieron todo esto. hasta tengo ganas de ir hasta alla a ver el partido.

3 Me gusta

El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL.

5 Me gusta

alguien sabe si hay chances concretas que los damnificados abran una demanda colectiva contra el Gobierno de la Ciudad?

2 Me gusta

En ninguno de los fallos del tribunal de disciplina se hace mención a la quita de la localía, o sea que es una decisión del comite ejecutivo de conmebol cagarnos así.

2 Me gusta

Esto es la vergüenza más grande que recuerde en relación al fútbol. Y fue todo planeado por el Gordo Tony y sus secuaces.

4 Me gusta

Hay que plantarse como nunca

Y si, tienen que apelar para no quedar como inutiles, pero ya esta todo cocinado. Conmebol se pasa los papeles por el orto.

2 Me gusta