River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo del presidente de la conmebol fue una verguenza. Hablando de “tuve la loca idea y hablé con mi amigo florentino” esta admitiendo por un lado que esto no es mas que un capricho suyo y por el otro que se caga en todas las reglas y principalmente en River

4 Me gusta

puede que sus equipos sean picapiedras, pero hay que valorar a la poca gente inteligente que tiene el ambiente del fútbol

8 Me gusta

La tenemos adentro si pataleas demasiado te ponen de local y te recontra cagan con los árbitros. Te sale el tiro por la culata y te dan la vuelta en la cancha. Prefiero que se arme todo y presionar allá en Madrid con los árbitros para que no nos caguen. No te podés pelear con todos, porque es la gran Passarella. Lamentablemente es así, si algún día se destapa este montaje de ls bosta serán otras páginas, como el famoso corte en la cara de Cruz.

Lamentablemente es así. Miren todo lo que pasa en el país y la sociedad completamente adormecida. Yo se que Ariel, yo y otros podemos sonar resignados, pero la suma del poder publico que tiene hoy el Macrismo es tal que pretender equiparar eso es muy difícil. Yo me aferro entonces a un milagro fubtolistico que pueda sobreponerse a tanta injusticia porque otra no queda. La gente se muere de hambre en la calle, cierra una fabrica tras otras todos los días, y el pueblo no se levanta. Pretender que River se cargue solito contra toda esta mafia?

3 Me gusta

Ellos desde un primer momento sabian que era IMPOSIBLE que les den la copa sin jugar.
Todo el acting que hicieron fue para sacarnos nuestra unica ventaja: la localia con 70 mil hinchas.
La declaracion de Pablo Perez “no quiero jugar en una cancha donde puedo morir” fue pensada, a proposito, con el objetivo claro de sacarnos del Monumental.

6 Me gusta

Es que este es pensamiento social que instalo el Macrismo " Te pueden sacar todo…pero no te quejes que podria ser peor"

Inclusive leo personas inteligentes que en otros temas razonan pero que en esta los veo resignados, festejando no se que cosa.

River tiene que hacer un terrible kilombo, nos tenemos que hacer respetar…porque despues de todo esto es inevitable que no nos vean debiles desde el punto vista dirigencial…no hablo desde el dt y los jugadores porque ya es otro tema.

Espero que Donofrio recapacite porque venia haciendo muy bien las cosas, es una lastima si la caga ahora.

3 Me gusta

Para mi si no se juega en River que se metan en el orto la copa

2 Me gusta

Si Donofrio se planta en serio, nos pulverizan. La asimetria de poder es brutal. Al viejo no le queda otra que tensar y aflojar la cuerda todo el tiempo dentro del poco espacio que el mal personificado (Macri) le deja para maniobrar, tratando de sacar ventaja de algunas internas y fracturas dentro de la coalición gobernante.

1 me gusta

Si termina todo mal por “buenudos” o por decirles que sí, al viejo lo cruzo para siempre. Si termina todo mal porque nos plantamos y fuimos al hueso, lo voy a bancar. Acá no somos cagones, ni mala leche. Sólo queremos igualdad de verdad, justicia y el trato que la gente de River merece. D’Onofrio sólo debe pensar en la gente de River, lo demás debería chuparle un huevo. Si CONMEBOL va contra River, vamos todos los de River contra CONMEBOL.

2 Me gusta

La “igualdad de condiciones” se la pasaron por el orto, tenemos una final en la que la ida boca jugó de local con su gente y la vuelta se juega en cancha neutral con visitantes y gente neutral…

Entre todo el caos se dieron cuenta que podían hacer un negocio redondo para sus bolsillos y no dudaron en hacerlo.

Se cagaron en River, en su gente y en el fútbol argentino.

No les puedo explicar la bronca que tengo, este paraguayo hijo de mil puta firmó el “pacto de caballeros” confirmando que se jugaria en River ¿que justificacion tiene para que luego de los incidentes afirmar que se podia y debia jugar en River y luego contradecirse?

Para colmo nos denigran como pais y sociedad, nos quiere dejar a los argentinos como simios incapaces de organizar un partido y no solo a los argentinos, a toda sudamerica, es un insulto que este tipo represente a la conmebol al igual que todas las demas mierdas que lo acompañan

8 Me gusta

hoy escuchas pacto de caballeros y no sabes si reírte o llorar… como se lo pasaron por los huevos

2 Me gusta

Para mí eso ya terminó Darth. Lo que pase de ahora en adelante no puede solucionarse de la misma forma, llegamos a un punto límite donde está en juego la dignidad de muchísima gente.

1 me gusta

Y si, tenes que ser muy vivo para moverte en estas aguas. Ayer fue el último intento de tirarle el muerto a Macri de una forma medio astuta pero bastante burda. No funcionó. Listo, ahora a jugar… y antes si se puede operar en las sombras con los árbitros. Echarle toda la culpa a Macri y a la organización pero con terceros. Eso sería pillo más que salir a decir que tr vas de la Conmebol o algo así.

[TWEET]1068321124382052352[/TWEET]

4 Me gusta

Pero que querés que haga el tipo ? Quien te va a dar bola ? A quien le vas a protestar ? Cuando el de enfrente resume tanto poder es imposible. Por donde quieras ir se te cierra la puerta y te largan los perros. Yo me pongo en el lugar del viejo y en parte lo entiendo. Por ahí pecó de ingenuo al principio y eso lo comparto. Pero ahora ? Ahora está viendo como no lo ahogan en un río.

2 Me gusta

uuuuu :smiley:

1 me gusta

La realidad es que duele, pero River se debería plantar y cagarle todo el negocio a estos hijos de mil puta… que le den la copa sin jugarla, que nos desafilien y que hagan el partido contra el real madrid castilla… esto es un manoseo inaguantable

10 Me gusta

No nos van a devolver la localia, esto es un negocio millonario para estos hijos de mil puta, mira si van a poner lo deportivo por sobre lo económico. Son una basura, los odio con toda mi alma

2 Me gusta

[TWEET]1068321124382052352[/TWEET]

“Pacto de traidores” seria un termino mas adecuado, que los bosteros lo rompieran es algo esperable pero que el mismo que propuso el pacto despues se lo pase por el orto es el colmo

tenemos que poner el grito en el cielo por como nos robaron nuestra localia, pero es obvio que ya no hay vuelta atras con semejante negocion que hicieron

1 me gusta