River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

y bueno. armate tu plataforma. gana las elecciones y comenza a hacer los cambios… simple…
pero tirando palidas en un foro deportivo. no conozco a nadie que haya llegado al poder eh…

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR QUE VA GENTE DE BOCA? NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN LÓGICA

2 Me gusta

Estoy mas triste que enojado

Siento que nos sacaron todo ya.

Nos sacan jugadores todos los años pero siempre teniamos nuestro partido. Ahora ni eso

No queda nada.

Seguramente el dia del partido cambien, pero en este momento me chupa un huevo el partido del 9.

6 Me gusta

Che me quedé pensando… Los afanos de Júnior en la copa, serán parte de un pacto? Si esto estaba todo planeado para que se juegue esta final (recordemos el sorteo, Felipe Melo marcando sin ganas a Benedetto en el segundo gol en la vuelta, los posts de Ariel Santillan…) no es raro lo que está pasando con Júnior en la Sudamericana? Lo de la serie contra DyJ fue mas alevoso que la final de la copa argentina 2015, algo que jamas pense que iba a ver superado. Creo que me siguieron, a Júnior le garantizaron la Sudamericana a cambio de que no clasifiquen a octavos? Como para generar mas sospechas. No digo que la final esta arreglada (tampoco digo que no lo esté) para alguno de los dos, sino que el objetivo era que se jugara, y si Júnior se entrometia la cagaba, entonces de esta manera se aseguraron.

Sigan durmiendo. Encima estén atentos, de remate nos van a tirar a matar con el árbitro. Ojo. Yo aviso.

2 Me gusta

Espero que el viejo estè haciendo algo con relaciòn al arbitraje, hay que despertarse de una buena vez porque esta mafia con el contrabandista a la cabeza nos està cogiendo en la vìa pùblica sin ningùn tipo de pudor y lo peor de todo es que todavìa esto no termina. Yo estoy literalmente hecho mierda alguien que me explique con que argumento justifican meternos de prepo a esos sucios de mierda cuando nuestro equipo fuè solo a ese inodoro inmundo

Pienso igual que vos, desde el sábado a las 3 de la tarde.

Me chupa un huevo la final, prefiero ir a comerme una cajita feliz a mc donalds, no se.

1 me gusta

Imaginate que estaba todo cocinado para que el equipo del poder( disculpa… pueblo) gane la séptima… y por la ventana en los últimos 10 minutos se les metió River pija parada nomas !!

1 me gusta

Donde mierda se metió Donofrio de nuevo???

1 me gusta

No se ustedes como estarán pero a mi me mataron. Es como si me hubiesen matado a un gran amigo. La sensación de tristeza, angustia y bronca, no se me va en ningún momento del día. Estoy así desde el Sábado, y día a día con las nuevas nefastas noticias, es peor.
El daño psicológico y el golpe contra el hincha de River es tremendo. Toda los amigos cercanos que van a la cancha conmigo quedaron golpeados y desmoralizados por este basureo. Es un maltrato contra el hincha sin precedentes. Lo peor es que nuestros dirigentes en vez de salir a defendernos con los tapones de punta, agachan la cabeza para chuparsela a Macri.

4 Me gusta

a lo mejor lo entendi mucho mejor que vos. y justamente por eso ni me preocupo.
en fin… que ruede el balon…
vamos a ver al final quien hace el gol.

La resignación y el no te metas porque es ir contra todo el poder y no podes hacer nada, es la mejor forma de garantizarse que te vuelvan a robar, cada vez peor, a futuro. Increíble, millones de hinchas mansos, dejándonos robar. Y después decimos que tenemos huevos y orgullo. Quiero matar un bostero.

desde el vamos el partido se iba a jugar, nunca se penso lo contrario a pesar del reclamo de los monos, sin embargo nos sacaron del estadio (siendo que dio garantias de seguridad al rival) y no solo eso, sino que ahora con hinchas de la bosta, cuando ellos ya tuvieron su partido, su oportunidad

[quote=“Beatlemillonario, post:15657, topic:118251”]

No se ustedes como estarán pero a mi me mataron. Es como si me hubiesen matado a un gran amigo. La sensación de tristeza, angustia y bronca, no se me va en ningún momento del día. Estoy así desde el Sábado, y día a día con las nuevas nefastas noticias, es peor.
El daño psicológico y el golpe contra el hincha de River es tremendo. Toda los amigos cercanos que van a la cancha conmigo quedaron golpeados y desmoralizados por este basureo. Es un maltrato contra el hincha sin precedentes. Lo peor es que nuestros dirigentes en vez de salir a defendernos con los tapones de punta, agachan la cabeza para chuparsela a Macri
[/QUOTE]Yo estoy igual que vos, me está matando todo esto. En algún momento vamos a tener que aceptarlo para darle apoyo al equipo que debe estar golpeado también. Hay que ganar,se tiene he hacer justicia.

Yo vi un video de Alfaro recaliente con que a los Argentinos nos roben el clasico, yo creo que si el mundo del futbol argentino se levanta y hace declaraciones en contra algo asi como " nos robaron el clasico" algo le tiene que llegar a este Dominguez.

1 me gusta

Ahora se viene el lobby de los bosteriodistas para que jueguen el partido a como de lugar.
Yo les dije que lo iban a jugar.

Otra cosa, no salió la sanción de la CONMEBOL a Benedetto y tevez?? Dicen lo que quieren y no pasa nada!!

Q calentura q tengo encima por dios, me cruzo a un bostero y lo piso con la camioneta… Xq tiene q jugarse con hinchada de ellos tmb??? Más ventaja van a tener??? Bostero asqueroso, como te odio!!!
Encima los caraduras estos si llegan a ganar la van a festejar como nunca!!
Ojalá los pasemos x encima, los aplastamos, y le quebremos al jugador del pueblo!

Leo a muchos de ustedes como desesperansados… realmente pensaban que habia chances de jugar en el Monumental de nuevo? yo ya estaba seguro que eso lamentable e injustamente no iba a suceder.

3 Me gusta

Por gente como vos nos Gobiernan estos hijos de putas. Ni siquiera debes ser de River. No tiro pálidas en un foro deportivo, capo. Soy hincha y socio del club desde que nací, me crié y forme en River. Me hierve la sangre lo que nos están haciendo. Yo no me arrodillo ante el poder ni ante las injusticias, es una filosofía de vida. Los sumisos y cómplices del poder, que se vayan a la concha de su madre.

3 Me gusta

nos sacaron esto, hijos de re mil puta, impresentables

[TWEET]1068306141774516225[/TWEET]

7 Me gusta