River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahora cuadra todo por el lado de los mafiosos de bosta

  • Obtener la mayor ventaja posible y la mayor desventaja para River, sacarnos de casa y que lleven visitantes.

  • Como esta final era con ida y vuelta esperaron a que termine la ida y asi despues poder vender la vuelta como un partido unico y al mundo asi se aseguran todos los mafiosos un pedazo de torta y claro no iban a desperdiciar una final River bosta en uno de los estadios mas prestigiosos del mundo.

Asco y verguenza nos robaron la alegria, la fiesta y la chances de una ultima final en el Monumental.

2 Me gusta

no te olvides que esos violentos fueron respaldados , sostenidos y elogiados por la señora cristina ," mis respetos les dijo ", tampoco te olvides de hinchadas unidas argentinas , una organización mafiosa que manejaba millones en donde las familias y los hinchas de a pie no tenían lugar , la historia es una película , no una foto , yo no me olvido , como tampoco voy a olvidar las cagadas de ahora .

3 Me gusta

Que quería Macri? Jugar con visitantes. Ahora se juega con visitantes, y fuera del Monumental. Los mononeuronales que siguen pensando que los incidentes los provocó y fomentó River, no merecen ser hinchas.

8 Me gusta

de que agachada de cabeza hablas?
si el bosteriodismo en pleno quiso estigmatizar al rodo como el malo de la pelicula. por ir con los tapones de punta contra angelisi. y encima le quisieron endilgar lo de los barras.
deci aue el viejo tiene una cintura fenomenal. que si no. no se si este gobierno de mierda ya no le armaba una causa y a llorar a la iglesia.
ademas no metas a TODOS LOS HINCHAS en la misma bolsa.
si no soprtas una guerra. tomate un ansiolitico al menos.

1 me gusta

Por cierto sigue ganando Junior … :twisted:

PD : Información gentileza de su Florentineza

1 me gusta

Pienso igual. Muchachos, aunque nos duela toda esta matufiada, debemos levantarnos como sea…ya esta, la final se juega alla, mas nosotros por el momento no podemos hacer. Y el Rodo que mas podia hacer? o era esto o quiza la descalificacion y Copa a bosta.

Parrafo aparte, soy el unico aca al cual le preocupa seriamente el rendimiento del equipo y la defensa?. No puede ser que todos los partidos nos metan de a 2 goles y veo, que al equipo le cuesta huevo y medio poder cerrar un partido. Nunca te podes relajar porque le empatan en cualquier momento. Para colmo, ahora lei que Scocco ni Mora llegarian. ¿Es una mala planificacion tener tan pocos delanteros de jerarquia en el plantel?. Jugamos una FINAL contra la mugre con pibes en el banco basicamente…que opinan?

Como quería macri con visitantes jajaja

1 me gusta

Es lo que digo, cualquier idiota reconoce que en todos los clubes masivos tenes gente podrida y cabeza como esta, pero que mas puede hacer river? dio todas las garantias de seguridad que no dio la bosta en 2015, no se entiende porque mierda no se puede jugar en el monumental ya habiendo jugado en la bombomierda, y encima ahora con hinchas de la bosta. En este momento se me cruza un bostero y me dice algo y no le dejo un hueso sano, asi me siento

3 Me gusta

dale, nunca falta el boludo que viene a decir es culpa de cristina…

las barras existen hace 50 años maestro y desde los 80/90 se volvieron un negocio fenomental… acá y en todo el mundo y viven en convivencia con TODAS las dirigencias del futbol argentino e inclusive políticos. No me vengas a romper las pelotas con cristina.

Con cristina hubo cuatro superclasicos coperos y en el único que falló la seguridad ya sabemos como terminó la historia y de quien fue culpa

1 me gusta

desde el punto de vista idealista y romantico si. pero desde el economico salimos ganando lejos.
pienso en el costo de pratto si se dispara el dolar… mamita

No lo puedo creer. Estoy triste y desilusionado. Me van a putear, pero yo quisiera que River se plante y diga “o jugamos en el monumental o no jugamos nada”. O sea, ya nos cojieron desde lo institucional y desde lo económico, les falta hacerlo desde lo deportivo, y haciéndose en España, y con hinchas de ellos pudiendo ir, es muy probable que nos ganen de prepo y/o con ayuda…

2 Me gusta

Ahora a bancarse la venta de humo de la fiesta de la hinchada de boca en el bernabeu!! Hijos de mil puta!!

[quote=“Neo_Monumental, post:15677, topic:118251”]

desde el punto de vista idealista y romantico si. pero desde el evonomico salimos ganando lejos
[/QUOTE]Lo economico me lo paso por los huevos, eso se re recupera la final que todos teniamos en mente no.

3 Me gusta

pero los q juegan son los jugadores. no nosotros…

1 me gusta

Me imagino que minimamente la dirigencia pondra algunas pantallas cerca del Monu o algo parecido no??..si casi vamos a estar todos aca!!

Parece que la bosta va a apelar el fallo antes el TAS…mamurra

desde lo económico river perdió:

el gasto de los dos operativos de seguridad que pagó (y que fueron patéticos)
el dinero de la recaudación del partido (que tendrá que devolverlo y que no cobrara en España)
la multa de 400.000 dólares de la coimabol

1 me gusta

no se si es tan asi eh…
despues salimos puteando porq venden a un juvenil. o desmantelan el equipo.
los jugadores cobran guita. no bengalas. y la gente que trabaja dia a dia en el monumental tambien.
si se dispara el dolar. no se que hacemos con pratto…

Si ellos se presentan a jugar es porque ya la tienen asegurada. Quiero romper todo.

1 me gusta

Quieres que te diga, esta perfecto
los verdes somos nosotros, van hs y No hay palabras oficiales…ni de show…

1 me gusta