River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Cambien el titulo a “Conquistadores de América”.

Yo me estoy planteando seguir viendo fútbol, sinceramente. Lo que hizo el gobierno y la Conmebol es de lo mas despreciable que vi.

Van a levantar el trofeo allá? Pregunto, porque hasta no hace mucho se tenia que levantar en territorio sudamericano.

Esto estuvo todo armado por Conmebol, el gobierno y boca. Todos hicieron su negocio y cagaron a River.

Hace un tiempo le sacaron el “de América” al nombre. Se llama CONMEBOL Libertadores a secas.

2 Me gusta

Mira lo que hacen, son un mamarracho. Hay que desafiliarse de la AFA y de la CONMEBOL e ir a jugar la Liga mexicana o yanqui y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ya fue todo, esto que nos hicieron es mil veces peor que el robo contra Lanús el año pasado. Me tienen recontra podrido ya.

da igual, destruyeron todo…

podías jugarla en uruguay, chile, paraguay, colombia, pero no, se la dieron en bandeja al mejor postor, sin que les importe un carajo la gente que siguió a su equipo durante toda la copa.

1 me gusta

Feo precedente para lo que viene a futuro.

1 me gusta

claro. el tema es como se lo haces entender a los cabezas de tacho del foro. a los operadores de la opocision. a los que tenian para la reventa. y a los q rompieron el chanchito…

Angelici va apelar el fallo de la CONMEBOL. Hasta jugar en la Bombonera con solo público local, no para.

1 me gusta

es tristísimo esto. por incidentes a 7 cuadras de tu cancha te sacan la localía, te sacan de tu país, de tu continente y en una final sin visitantes te meten al público de boca también. me da tanta bronca que encima para el mundo futbolero y gracias a las operaciones de tyc y fox nosotros somos los beneficiados cuando esto no tiene una puta que ver con el 2015 donde agredieron a river desde dentro de la cancha en una serie que se iba perdiendo y con total complicidad dirigencial. acá no se ha podido probar que river es culpable, de hecho desde la seguridad de la ciudad admitieron sus culpas, river actuó bien aceptando la suspensión, y de repente te piden los puntos, te sacan la localía, te cagan entero y resulta que tenés que agradecer que se juega!
ni un puto identificado de estas agresiones en un territorio total y extrañamente liberado, en el operativo policial más grande de la historia del club, que para peor lo tuvo que pagar dos veces. acá han cagado a river de la peor forma; realmente estamos solos.

4 Me gusta

Como pija justfican los visitantes? Ademas de que la localia deberia swguir siendo nuestra no temen que se arme bardo en los viajes/aeropuertos? Que es recontra obvio que lo que mas posibilidades tienen de ir son los mafiosos de las barras

2 Me gusta

quieren que los dirija gallardo también!

Primero. No va a haber precedente. Esto se hizo para cagarnos solo a nosotros. Como con el VAR la Copa anterior. A nadie más cagaron.
Segundo. D’onofrio tiene que salir ya a hablar, es a todo o nada. O que renuncie. No puede uno de los clubes más grandes del mundo, la mitad de Argentina, quedarse de brazos cruzados cuando nos robaron, nos humillaron, se nos cagaron de risa un paraguayo olor a chivo, un negro cabeza como Angelici y Macri. Somos River!! Denuncia penal urgente, así queda claro si no se investiga, de dónde vino la opereta, la zona liberada, las piedras y el robo en los escritorios. Fue Macri, no tengo la menor duda. Es ahora D’onofrio!!

7 Me gusta

sigue el acting… la esta tribuneando toda. no te comas el amague

Estoy arruinado loco, no hay mejor manera para ellos de que les sea la 7ma

si vos queres que el rodo renuncie. hace las cosas como corresponde. ya que tanto lo criticas.
armate una comision. presenta la protesta en el club. pedi asamblea extraordinaria. y larga la propuesta.
no pasas del porton y lo queres hacer renunciar?
permitime que esboze una sonrisa… :lol:

Mi idea es poder ir a la cancha tranquilo a ver a mi equipo pero la manga de hijos de putas que Gobiernan el país, la CONMEBOL y los clubes, no me dejan.

hay que aplastarlos

por que no te pegas un corchazo nomas ya…

Coincido, pero también hay una mano negra en el operativo de seguridad, es inconcebile que haya sido error de planificación.

6 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:15606, topic:118251”]

seguro que vos sos mas vivo q el Rodo.
el tipo gano DOS ELECCIONES PRESIDENCIALES en el club mas politizado de Argentina…
vos no se si mandas en tu casa…
[/QUOTE]En mi casa creo que no manda nadie porque vivo solo, y no me creo mas vivo que nadie, donofrio se manejo bastante bien con toda la opereta que armaron los bosteros
Pero ver a hinchas de River que se comieron toda la opereta y piensan que “la sacamos barata” me da un poco de pena y risa
No entendiste nada

Final conmebol libertadores ida : Bosta- River

Final conmebol libertadores vuelta : Bosta-River

1 me gusta