River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Son tan simios que se comieron el verso que merecían la copa por escritorio.
Y encima son cagones

1 me gusta

Miren los comentarios del twitter de conmebol, 99% puteadas, de brasileros, argentinos (de boca y de river) uruguayos, venezolanos, colombianos… todos estamos de acuerdo en que son un BOCHORNO.

Es una falta de respeto para el continente, tenías mil canchas para jugar si no querías jugar en el monumental… le regalaron una final histórica a los europeos, seguramente el año que viene haya reciprocidad y jueguen la final de la champions en el Estadio único de la plata.

5 Me gusta

si a todo, pero que después se lleven investigaciones y denuncias a las maniobras de boca y del operativo, que no salgan impunes después de todo lo que ensuciaron

1 me gusta

Mira este,no tiene ni una puta camiseta de River y va a ver la Final de la Libertadores,y nosotros que dejamos trabajos,la familia,Vacaciones, TIEMPO Y DINERO por River la vemos a 10.000 KM de distancia,la concha de todos, boca,Angelici,Macri,Dominguez,Donofrio Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS,DELINCUENTES ESPERO QUE SE MUERAN DE UN CANCER FULMINANTE Y SUFRAN

2 Me gusta

Esto es una batalla en todos los frentes. La razón inicial de irpor una estrategia de judicialización es ensuciar la imagen de River como queda claro en la presentación berreta de boca. Y el recurso de apelación y al TAS también . Esto tiene dos facetas, una es la batalla deportiva y por la copa y la otra es por la imagen . Independientemente del resultado de la final, Boca quiere obtener un fallo de un organismo máximo a su favor que ensucie la imagen de River como club pulcro, apegado a la ley y la ética. Nos quieren rebajar a la imagen que tiene boca, de club mafioso y carroñero. Esa es la estrategia. En el futuro, rebajar la imagen a club ventajero, violento, corrupto ellos podrán a partir de eso elaborar otras estrategias ligadas al marketing y a los futuros litigios que pudieran suceder con un antecedente fuerte en su favor y en contra de River. Al mismo tiempo, les servirá para agrandar la imagen de una victoria o atenuar la de una derrota.

Están pensando en el corto y en el largo plazo. River debe tomar esto como una guerra sin precedentes que lejos está de terminar con la final en Madrid.
Yo creo que la estrategia de boca tiene múltiples debilidades y es bastante berreta. Pero River debe moverse no puede actuar como hasta ahora suponiendo que la otra parte actuará de buena fe porque tiene incentivos para hacerlo. En la teoría de los juegos, es la hora del juego del prisionero.

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:15593, topic:118251”]

hoy en mauro viale pasaron un vídeo

Ni hablar, se re notó que estaba muy organizado, ¿justito estaban en ese lugar y a la voz de ahora empezaron a tirar en un lugar con mucho público y policía para que después los agarren?, si acá no agarran a nadie y para colmo a la mañana salieron todos libres y nadie dijo quiénes eran. Hay un video en el que la bolsa de mierda post gas pimienta dice en un programa que si la quiere pudrir hace exactamente lo que pasó…

Y saben que es lo más triste? que los que van a poder ir son los violentos (las barras, que viven a costa del club) y los pelotudos macristas que están llenos de guita.

1 me gusta

Mataron el fútbol.

3 Me gusta

¿el que dice que la va a pudrir porque d’onofrio le soltó la mano?, no sabía, lo pasó majul, deberían cagarlo a trompadas al inútil ése por falso influyente…

Sí,y es curioso,por que critican de Boca lo mismo que hacer ellos,ambos son clubes mafiosos

4 Me gusta

Difícil estar más indignado.

6 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:15616, topic:118251”]

¿el que dice que la va a pudrir porque d’onofrio le soltó la mano?, no sabía, lo pasó majul, deberían cagarlo a trompadas al inútil ése por falso influyente…
[/QUOTE]Si es falso. Después salió hablando caverna y la voz y la forma de expresarse nada que ver

2 Me gusta

Si llegamos a ganar esta copa sería lo más heroico y épico de River en muchos años, una conspiración a nivel gobierno en contra de River, política, medios, periodismo, etc.
Que nos saquen la localia en el peor de los panoramas te la puedo llegar a tomar.
Ahora, público visitante??? PÚBLICO VISITANTE??? me están jodiendo boludo, en que mierda se basan para ponerlo, si nosotros no pudimos ir a la de ellos, hay que ser muy pero muy hijo de mil puta para hacer semejante operación, a macri le deseo la peor de las muertes, no solo hizo mierda mí economía, si no que también se metió con nuestro club… MAFIA es poco
Encima tengo que soportar a los bostas mal nacidos, diciendome , tienen comprada a la conmebol pero igual les vamos a romper el orto.
Me cago en la puta madre que me pario, a ese caverna también le deseo la muerte

8 Me gusta

Es la pelotudez eso, no hay que salirse de la Conmebol. Hay que ir y jugarlo, si ganamos quedamos en la historia y si perdemos nos cagaron de todos lados, sin nuestra cancha…

le dan la copa LIBERTADORES de AMÉRICA al club más representativo de la corona española

no tiene remate.

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: qué desastre que es la coimabol. la peor confederación del mundo. repleta de inútiles y chorros

6 Me gusta

la final de america en europa hoy es un dia triste para sudamerica

5 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:15613, topic:118251”]

te digo la verdad , en un principio mire para adentro ,soy así , no es que afirme en un 100% que no fueron hinchas de River , pero a medida que paso el tiempo me fui enterando de cosas raras que no conocía porque hace mucho que no voy a la cancha , como que siempre la policía tenia un especial cuidado en ese lugar para que la gente de River no se acerque , en lugar de eso pusieron a gendarmes parados de espaldas a la gente , y a policías novatos de la ciudad que cuando empezó el quilombo salieron corriendo . raro .

1 me gusta

Nadie nos va a defender por el artículo que dice que la localia no se cede en ninguna ocasión???

2 Me gusta

tengan cuidado con las criticas a la conmebol, por que angelici es el abanderado del boicot con la finalidad de darle mas poder a la confederacion esa de mierdaa que tiene, somos boleta si pasa eso, tranquilos. Aca el que nos cago fue este gobierno de mierda que le dio garantias al inodoro y a nosotros nos dejo a la buena de dios, no se equivoquen, no se dejen manipular!

1 me gusta