River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Mirá, esto es muy simple, si te llega una multa de tránsito y pagás voluntario es la mitad, si la querés discutir la pagás enterita, si te condenan por un hecho a 3 años de prisión y apelás, apelás y apelás y llegás hasta la corte, te puede salir bien o mal también y al final te condenan al doble, ¿por qué no pasa lo mismo acá?, no puede ser gratis semejante boludez, seguís rompiendo las pelotas bueno, si te la dan a favor ok pero también si no tiene razón le deberían romper bien el ojete, tiene que haber algún mínimo riesgo sino que se agarren porque ahora todo el mundo va a hacer lo mismo…

2 Me gusta

No sean incredulos, nuestros dirigentes no pueden hacer nada ante la mafia mas grande de todas, como te enfrentas a una mafia que esta compuesta por el presidente de la nacion, por el operador de judicial numero 1 de la argentina, por la justicia comprada y con todos los organismos de seguridad y derivados manejado por ellos… no hay forma!!! se preopusieron cagarnos y lo lograron aunque yo creeo que a medias, ellos buscaban que pase algo mas grave, mucho mas grave, dentro de todo fue muy light lo que paso, querian la copa sin jugar el partido, fueron por todo, nos quedamos con algo.

2 Me gusta

a ganarles como sea quiero festejar en la cara del mono de tevez y benedetto que cierren el orto para siempre

ojala nos quedemos con la victoria

Según pudo corroborar Doble Amarilla, todo indica que Boca Juniors no tiene chances de ganar la batalla judicial en la Cámara de Apelaciones de Conmebol. Cabe aclarar que, al margen de que la institución llevará adelante el reclamo ante las diferentes instancias, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se presentará a jugar la Gran Final que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu de Madrid, el domingo 9 de diciembre desde las 16:30 hora argentina.

hoy en mauro viale pasaron un vídeo de los policías que venían en un patrullero detrás del micro de bosta justo segundos antes de llegar al lugar del ataque , y uno dice … ahora empiezan los corchazos .

2 Me gusta

se nota q no entendes…
aca la JUSTICIA ORDINARIA NO TOCA UN PITO papa

quien ofrece más? quién ofrece más?

Nos sacan de nuestro estadio por algo que River tambien sufrio y como no hubo heridos el hecho esta naturalizado y no pasa nada
El partido se juega en España imposibilitando que (probablemente) la mayoría de los hinchas que pagaron su entrada y viaje y estadia en hoteles y demas, no puedan ir
No solo eso, sino que después de que la bosta jugo de local con todo su publico y River saco un resultado que a priori fue favorable, ahora ellos pueden llevar hinchas al partido de vuelta
Basicamente River es castigado por algo que excede su responsabilidad, aun pagando el operativo, y se deja la marca para que cualquier boludo pueda ir a suspender otros partidos de la misma manera, considerando que a 10 cuadras del estadio es tan facil hacerlo, y no dentro de un estadio donde el club es responsable de corroborar que son socios quienes ingresan y demas (no, no es lo mismo que en el 2015)

Claramente esto es un robo a River pero por sobre todas las cosas a los hinchas del club que pusieron muchisimo y son los que en parte sostienen el negocio.

Esta bien, vayamos con todos, la misma vara y limpiemos el futbol. Quedaria algun club vivo? va a zafar un club como independiente que tiene violines adentro y la mafia de moyano en las tribunas? los de Racing pensaran que estan limpios, que no hay negocios turbios de su mafia? Algun club de hecho puede salir con total seguridad a decir que seta limpio en todo ambito?

Pero que vayan con todo y extingan el futbol y arranquemos de cero con otro deporte y se va a la puta que lo pario todo

4 Me gusta

Cuando asumió el gato acá se dijo hasta el cansancio que de alguna forma nos iban a cagar, como no pudieron en la cancha gastando millonadas en jugadores ahora lo hacen así.

2 Me gusta

Che a todo esto, no vi ninguna imagen de los árbitros que iban a estar a cargo del VAR el sábado, usualmente los muestran en esa cabina que tienen pero la verdad no se los vio y no se quienes son.

[quote=“Neo_Monumental, post:15578, topic:118251”]

vos de genetista. tenes lo mismo que un bostero de cerebro…
vade retro…
[/QUOTE]Vos te comiste toda la opereta bostera
Decis que ganamos esta batalla cuando ademas de no jugar en nuestra cancha lo hacemos en otro continente y con publico bostero
No podes ser mas boludo master, creo que consumiste mucha tele estas semanas
deja de seguir a trato aguilera en Twitter

3 Me gusta

Yo no entiendo porque los porcinos odian a Angelici.

  • Logró que Silva juegue en boca a pesar de haber jugado ya en 2 clubes en la misma temporada.
  • Querían echar a Falcioni, lo echó.
  • Querían la vuelta de Riquelme, lo trajo.
  • Querían la vuelta de Bianchi, lo trajo.
  • Querían echar a Bianchi, lo echó.
  • Querían entrar a la copa 2015, inventó un desempate con velez y entraron.
  • Tiene escuchas con barras, ¿está preso o acusado? No.
  • Tiene escuchas arreglando árbitros, ¿está preso o acusado? No.
  • Querían echar al Vasco, lo echó.
  • Trajo a Tevez, dos veces.
  • Logró sacar a River de su estadio en la final más importante.
  • Problemas económicos nunca tuvieron que yo sepa.
  • Siempre contrato a las figuras del momento: Zarate, Andrada, Olaza, Buffarini, Abila, Centurion, Osvaldo, Gigliotti, Calleri, Silva, etc. O sea, jugadores de renombre o buen presente nunca le faltaron y tampoco el dinero, a pesar de que nadie sabe bien de dónde sacan tanta plata.

Claro está que el Gordo Tony les cumple todos los caprichos, hasta los más insólitos, su problema es que River le ganó siempre, con diferentes equipos, con diferentes DT´s, en diferentes instancias eliminatorias. Pero como ellos son así, en su lógica nunca pierden porque el otro es mejor, sino que pierden por culpa de alguien más, y ese alguien es Angelici. Un personaje tan poderoso y nefasto que es mano derecha del presidente de todos los argentinos, con el poder para despedir periodistas de medios “independientes”, para sacarle a River su cancha y su publico, pero según sus hinchas la causa de sus males es este tipo y no! la causa de todos tus males bostero es River, nosotros somos la causa de por qué tu existencia es tan triste, hijos de puta!

9 Me gusta

Estoy viendo que bancan mucho a River en el foro ese del Madrid

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=16560&start=100

1 me gusta

A vos, si a vos… Bostero pimentero y cagón. Qué estás leyendo el foro… Vas a sangrar por tu herida… Lo que hiciste te lo van a recordar en cada cancha. No sólo River… Todos los clubes argentinos… Todos los que se comieron un piedrazo alguna ves… Te lo van a cantar… " Boca se cago…" Ya no hay vuelta atras. Serás recordado por puto y cagón. Por llorón y ventajero… Por cobarde… Por la eternidad! Quedaste marcado …

4 Me gusta

River tendría que salirse de la Conmebol o de la Ciudad de Buenos Aires para siempre. Nos cagaron de una forma demencial y hay que agradecer ENCIMA que el partido se va a jugar. Nadie habla ya del mamarracho de las fuerzas de seguridad de CABA. Y que sea en Madrid ya es la bizarra consumación de lo putrefacta que está la Conmebol y la Copa Libertadores misma.

En este momento ya me parece un chiste esta final. Pero lo peor es que se que el 9 voy a estar pendiente como un salame. Porque no tendría que mirar más futbol. Ya no existe y hace rato el fútbol genuino, solo queda el negocio. River es muy gigante como para este circo, una institución ejemplar que lamentablemente no escapa a toda esta mierda. Boca es absolutamente todo lo contrario y representa lo peor que tiene este país en todo sentido.

Escribo todo desordenado porque así estoy con este asunto.

4 Me gusta

Ese audio es falso

Para mí se pasan de rosca con tantas teorías. Yo creo que CONMEBOL aprovechó la situación para vender el partido al mejor postor y ya está, así se maneja todo. Boca aprovechó la situación para ver si podía ganar la copa por escritorio porque se siente inferior futbolísticamente y ya está. Y D’Onofrio cintureó para que el partido se juegue, cosa que ya es demasiado porque con el nivel de influencia que maneja Boca y el poder político, tranquilamente podría haber derivado en que no se juegue.

Ahora, A JUGAR ESTA FINAL Y GANARLA.

14 Me gusta

seguro que vos sos mas vivo q el Rodo.
el tipo gano DOS ELECCIONES PRESIDENCIALES en el club mas politizado de Argentina…
vos no se si mandas en tu casa…

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE