River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Difícil, va a ser más cerrado que el primer partido y mucho más disputado.

lo vieron corriendo por libertador

[quote=“hernan_1986, post:1532, topic:118251”]

si te tiene que motivar un CANÍBAL es porque estas cagadisim
[/QUOTE]Claaaaro, además la motivación no te va a hacer jugar bien, a mi me puede motivar hasta sol Pérez que voy a ser un perro, me parece mejor el perfil bajo de River, estar ajeno a toda la huevada y concentrado en el partido

Algunos mas otros menos, estamos pasados de vueltas lpm y es dificil manejarla, hoy pensaba, hablaba y me contestaba je, si hoy es el mejor escenario este partido, empatamos en la ida con un excelente 1° tiempo, dos veces abajo y lo empatamos,no fue facil, claro que no, pero hoy mas que nunca confio ciegamente en el Plantel y Cuerpo Tecnico que el Sabado festejamos hasta que las velas no ardan.

Si la final hubiese sido al reves y estariamos iguales que hoy 2/2 y se definia en el Inodoro,obviamente ibamos a tener confianza, yo prefiero definir en el Monumental.

Que pasaria hoy si no pasabamos Gremio, estariamos esperando un milagro, rezando no se a quien, naaaa sin dudas estamos donde queriamos despues de Racing, Independiente y los Brazucas, vemimos de Meses de maquina y maquina, ya esta, fe, confianza que el Sabado el Pais se viste de Blanco y Rojo …

Vamos Millonario Carajo, el ultimo esfuerzo y a romperles bien roto el OJT a los bostas…

5 Me gusta

Qué manija la concha de la lora… Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver!!

4 Me gusta

Gremio se hubiese hecho ganar 2-0 como los otros pelotudos. Y ahí no lo daban vuelta jamás en su Arena.

3 Me gusta

Sería hermoso un 3-0

8 Me gusta

Seguro y al menos yo pidiendo asilo en algun Pais porque no lo soportaria…

1 me gusta

yo lo veo porque tanto dirigencia como hinchas saben que tienen un plantel cagadisimo, si ganan seria una hazaña, estan desesperados y se aferran a cualquier clavo ardiendo que es todo lo que mencionaste, nuestro equipo a diferencia es un equipo ganador forjado en mil batallas no necesita de esas pelotudeces y solo piensan en el partido, mientras a ellos el desespero nerviosismo los lleva a hacer todas esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

q lindo horas antes del partido mensaje de los seres queridos para cada jugador donde les exijan dejar la vida y ganar esta final q mejor motivacion q esa eso si q jamas salga en los medios

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

la cuestion esque es un partido que puede llegar hacer hasta de 120 minutos, creo que en este partido es bueno guardar un par de armas letales si se llega a complicar, xq imaginate que pongas toda la carne en el asador de entrada y que la esperanza para darlo vuelta sea mora o nacho fernandez, me parece bien que gallardo guarde ases bajo la manga si se pone complejo el partido

1 me gusta

yo hasta ahora soñe: cagada de Casco en el fondo y se la regala a un bostero rubio (Colazo podria ser), que se va solo contra el arco vacío (dónde mierda estaba el arquero? inexplicable) pero se tropieza y casco la recupera. Ahí nomás una contra con buen slalom por izquierda de nacho f entrando al area, se transforma en pisculichi…parece que va a definir pero se abre mucho hacia el extremo derecho y centra como puede y aparece para meter el gol un sujeto muy parecido al carucha Muller…

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Todo lo contrario. Si te estuvieras enterando de algo, es que algo estaría mal.

Como decían por ahí, si este partido por sí mismo no te motiva lo suficiente…

1 me gusta

Felicidades al Club Atlético Boca Juniors por la obtención de su 7ma Copa Libertadores de América. Realmente serán justos campeones por el hecho de que es imposible que se les escape de las manos esta consagración. Salud

16 Me gusta

Escuchá, le estás errando muy feo. Sacalo ya a Viggo Mortensen, rey de Gondor y de los Numenorianos de ahí, y cambialo por Macri, Feinman o el que sea. Porque si no, nos vamos a arrepentir toda la vida.

Aragorn es lo más anti-mufa que hay, ese tipo solo tiene más poder que todo el resto. Es como ponerlo al Papa Francisco, a Isaac Asimov o a Carl Sagan.

3 Me gusta

kenny, jajajaj

[quote=“Murdoch, post:1527, topic:118251”]

Yo creo que no voy a ver fútbol después de este año, pase lo que pase. Si perdemos, es al pedo seguir. Sí ganamos… Qué otra cosa te va a dar más alegría
[/QUOTE]El Tri de la copa Argentina, la supercopa, el MDC y los desafíos de ganar un puto torneo con gallardo y un posible bicampeonato de copa libertadores

Hay cosas para alegrarse aún más

2 Me gusta

Todas alegrías menores en comparación a ganar esta final.

3 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:1555, topic:118251”]

Todas alegrías menores en comparación a ganar esta final
[/QUOTE]Un tricampeonato no es una alegría menor
Una final a boca (posible Supercopa) no es ninguna alegría menor
Un MDC no es una alegría menor
Otra libertadores tampoco es una alegría menor

7 Me gusta

Sos muy bostero amigo, disimula, A QUIEN PORONGA LE IMPORTA EL TORNEO O LA COPA ARGENTINA ESTAS ULTIMAS DOS SEMANAS

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:1557, topic:118251”]

Sos muy bostero amigo, disimula, A QUIEN PORONGA LE IMPORTA EL TORNEO O LA COPA ARGENTINA ESTAS ULTIMAS DOS SEMANA
[/QUOTE]Pero chupame la punta de la pija, el bostero sos vos qué sos un amargo de mierda que no entiende que en River haya que ganar TODO LO QUE SE JUEGA.
Si no te gusta eso o si no lo compartis no pises nunca más en tu vida el estadio que está en Figueroa Alcorta al 7500

Además fue una respuesta al pibe este que dice que si ganamos va a estar un año sin ver futbol porque “no hay más alegrias” déjense de romper las pelotas.

5 Me gusta

Q lindo q hoy empiecen a dar un equipo de mentira, y se empiece a correr la bola q River va a jugar de tal manera, van a ver como los bosteros de mierda van “acomodar” en base a ese equipo ficticio, y ahi el muñe el sabado les saca otro equipo y se los vuelve a garchar tacticamente

2 Me gusta

El escenario del partido va a ser bok ensuciando el juego, tirando bochazos sin parar al area para que alguno de sus nueve de un rebote la meta. Tenemos que ser vivos, taparles a sus lanzadores que van a ser pp8 y villa. Nosotros no seamos boludos, tratemos de hacer juego limpio al principio y tratemos de que los amonesten (van a ensuciar el juego a base de patadas, asi que esperemos que lleguen solas y cunha haga lo suyo).

Confío en que los jugadores van a estar bien de cabeza y van a jugar tranquilos, sin apurarse y esperar sus errores defensivos (que por lo que se vió toda la copa, tienen 1 o 2 por partido)

2 Me gusta