River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Usen la cabeza no es el momento indicado para decir, tenemos mucho más para ganar después sino se da esto, la pija… quiero esto, lo del sábado, es la gloria eterna, final de libertadores ante tu máximo rival, se la ganas chau, se terminaron. Solo 3 días, vamos River mierda, vamossss

2 Me gusta

boca va a plantear un partido muy trabado en el medio con poco futbol, cortando lo que más pueda el desarrollo del juego, tirando pelotazos para los 2 tanques de delanteros. esa va a ser su carta
River tiene mas dinamica, circuito de juego, mas funcionamiento en equipo.
pero la verdad que cada partido nunca se da por la logica, lo unico que pido es no sufrir como me pasó en la ida, les pido que hagan un golcito en los primeros 15’ POR FAVOR

yo pienso lo mismo pero con Scocco

1 me gusta

3 DÍAS BOCA COLA GOLOSA, ESPERANOS UN POCO MÁS

2 Me gusta

Para mi les ganamos y Rodo aprovecha la volteada y mete negociado con Werthein y Larreta y muda el Monumental

1 me gusta

Me sumo a los que firman morirse con tal de ganar el sabado.

7 Me gusta

Denle a este hombre los 10 mil dolares

Que mal que la estoy pasando, empiezo a leer el foro y me empiezan a subir las pulsaciones. Tampoco puedo dejar de leerlo porque se me hace más larga la espera. Estoy seguro que si esta semana fuese a un cardiólogo me empastilla todo.

3 dias la concha de dios (que no existe)

El 2014 le devolvimos la del 2004, el 2015 la del 2000, al principio de año la final del 76, le devolveremos la del 94 ganandoles por penales?
Boca ganó 6 copas (77, 89, 00, 01, 03, 05) definiendo por penales, River ninguna. Otra racha a romper, que ojala no rompamos porque hay que ganar en los 90 la puta que lo pario.

5 Me gusta

Dejate de joder, si vamos a penales no llego, antes me dará un ACV, un infarto y cáncer.

pd: la última bostera fue en 2007

3 Me gusta

Estaba pensando que el plan para enterrar el descenso marcha a la perfeccion, empezo en 2014 con su giglioti, siguio en 2015 con su gas pimienta, la supercopa los mato y falta el golpe final, el desenlace de esta obra, el final

5 Me gusta

Te vamos a romper el orto bostero la concha de tu madreeeeee

1 me gusta

muchachos soy el unico que en estos dias se desconecto de todo lo que rodea a la final? casi no he entrado al foro,ni mirado tele, ni nada,como que estoy guardando toda la manija para los ultimos 2 o 3 dias previos

2 Me gusta

Dale que mañana entra a jugar Cardales

1 me gusta

[quote=“fueguinaski, post:1496, topic:118251”]

Me viene agarrando ese pre bobazo cada vez que grito un gol en la cancha desde el gol del negro Sánchez contra la bosta en el 2015. El otro día contra el rojo casi me muero en el 3ro
[/QUOTE]A mi me agarraron 2 parálisis faciales y es claro que fueron por el fútbol. Antes vivía los partidos re metido y griton, después de las parálisis tuve que cambiar porque sino me agarraba otra y era de cuerpo completo

2 Me gusta

Si les ganamos esta lo unico que le devolvemos son 500km de pija en el orto

5 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

#River Gallardo probó con 5 atrás, después con 5 en el medio, luego Nacho Fernández x Enzo Pérez, más tarde Mora arriba para cerrar con Scocco y Pratto. Lo cuenta @juancortese en @sportia

2 Me gusta

[quote=“Antares_SJS, post:1493, topic:118251”]

Tal cual. Sigo pensando lo mismo. No podés ponerlo a Scocco en el banco, ni ponerlo en el ST porque te arriesgás a que se te lesione y perdés 2 cambios. Y a mi entender tampoco podés arriesgarte a NO ponerlo directamente (porque esa es la otra) si nos llega a ir mal, siempre te vas a romper la cabeza dándole vueltas a la idea y pensando en qué hubiera pasado si lo ponías. Scocco tiene que entrar de titular, aprovechar el envión para, con 2 puntas adelante (más el Osito Prattodios), intentar meter un gol tempranero en esos minutos en los que siempre somos superiores y pasamos por encima al rival, futbolística y anímicamente. Los podés volver locos a sus defensores con 2 tipos así arriba, y más sabiendo que Scocco los emboca siempre a los bosteros. Y si llegás a meter un gol primero, ahí podés jugar con su desesperación, tener muchas chances de contraataque y, si las cosas se hacen bien, el partido puede incluso terminar en goleada. Además, esa alineación perfecta de salida puede quedar en la historia.

Y después, al revés de lo que parece, si en un ST estás necesitado de salir a buscar el triunfo, una formación llena de mediocampistas es potencialmente todavía más ofensiva que una con Scocco adelante, que si entra en un ST con obligación de buscar un gol, físicamente no le va a dar. Lo ponés a Quintero, lo llenás de mediocampistas (A Nacho Fernández lo pondría en el ST para que se corra todo y le hagan faltas, y a Enzo Pérez lo pondría de titular, que es un jugador con experiencia, bien anti-Boca, mentalmente fuertísimo para estos partidos, pero que físicamente no le da para ser recambio ni para los 90 min, es un cambio cantado para el ST) y ahí lo reventás a pelotazos, a jugadas elaboradas y a triangulaciones, no una porque sos un hábil atacador y te comés un garrón de la gran flauta, vos estabas en un estado de agresividad y elaboración ofensiva tremenda, los metés adentro de su arco y los reventás a pelotazos, enganches y pases filtrados de Quintero, tiros de media distancia de Palacios, faltas tontas a Nacho Fernández, regates y tiros libres del Pity Martínez, el pulover rojo de D’Onofrio, pases desde afuera de la línea de Mora, goles de joroba de Pratto, con un 98% de posesión de 3/4 de cancha en adelante, para demostrar tu estado de locura Pity Martinezca e inconsciencia temporal ¿Me explico? Además tenés que comerle el mediocampo con Ponzio y Enzo Pérez a los frescos de mitad de cancha de Boca, lo haces echar a Nández, más alguna patadita paralítica de Pinola a Benedetto que no salga en el VAR y listo. Va Biscay a hablar con Gallardo en el entretiempo con el celular de Buján y cae así a explicarle a la Conmebol que estaba hablando con su familia. Sos inimputable hermano, en 45 minutos estás levantando la Copa Libertadores de la mano de Gallardo y contra Boca, les tapás la boca para siempre y terminás con cualquier tipo de argumento o disputa posible entre los equipos.

Espero que Gallardo lea mi comentario y se dé cuenta de esto, aunque tengo plena fe y confianza en que van a hacer lo correcto, como siempre hace Napoleón y su mente estratega divina y superior, pero espero que no se equivoque en poner a todas nuestras cartas del mediocampo de entrada, y dejar a un Scocco frágil como variante en un ST en el que va a haber que estar mejor físicamente que nunca. Toda la confianza en vos Muñeco, estamos a 90 minutos de poder alcanzar la gloria eterna. Con humildad, concentración y huevos, a salir a buscar el partido y destruir a Boca para siempre
[/QUOTE]JAJAJA se lo mostré a un amigo hincha de la mierda y se cagó de risa jajajaja

1 me gusta

si queremos meterla, hace falta gente en el area sino a Pratto que es el unico delantero de oficio, se lo van a morfar en dos panes.

5 Me gusta