River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se puede

tienen más miedo que soviético en finlandia

8 Me gusta

Totalmente, firmó ganar la copa y morirme cuando tenga 18 años el 19 de diciembre de 2019, todo un año a full delirando chanchos sería divino, para que carajos quiero ir a la universidad y laburar.

18 Me gusta

Es sufrir al pedo, te lo digo por experiencia propia.
Me quedaban 3 materias para recibirme y parece que acabo de recursar 1, que encima se dicta solo en el segundo cuatrimestre y en las otras 2 tengo que ir a recuperatorio

1 me gusta

Unidos, mentalizados, con confianza, humildad y trabajo. Asi está River.
Nosotros tenemos que aportar lo nuestro, los que tenemos la suerte de poder ir, alentemos fuerte todo el partido, descarguen la ansiedad así.

4 Me gusta

Es lo que nos impone la vida, ojalá cada uno pudiera hacer la suya sin ser prejuzgado y evitando cagarse de hambre, pero bueno, a que verga venimos, no?
Filosofía me está afectando, la corto.

BOCA PUTO

3 Me gusta

Yo creo que no voy a ver fútbol después de este año, pase lo que pase. Si perdemos, es al pedo seguir. Sí ganamos… Qué otra cosa te va a dar más alegría?

5 Me gusta

no seas pelotudo…

2 Me gusta

3 días…

3 días muchachos, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

4 Me gusta

TRES DIAS LA CONCHA DE SU MADRE, CUANDO MIERDA PASÓ? TE QUIERO ROMPER EL ORTO BOSTERO CULO GOLOSOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

si te tiene que motivar un CANÍBAL es porque estas cagadisimo

10 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1515, topic:118251”]

DEJENSE DE JODER, SI ME TENGO QUE MORIR PARA VER A RIVER CAMPEON, FIRMO YA.
PASAME EL CONTRATO PARCA.
ESTOS TIBIOS, HAGANSE DE SACACHISPAS VIEJ
[/QUOTE]Totalmente papá, me adhiero en entregar mi vida y ser parte del sacrificio humano si hace falta para que River se quede con la c*p@.

6 Me gusta

Si llega a pasar lo que no tiene que pasar: Invasión y sacrificio de todo lo que porte colores azulado y orín

la concha de tu madre bostero de re mierda !!! 3 dias

2 Me gusta

Vamos con fe, tenemos con que. El miedo está en la vereda del frente creanme!!!

3 Me gusta

Firmo morirme si ganamos.

5 Me gusta

Yo quisiera dar mi opinion con respecto a la ausencia de Borre, y a quien debiese suplirlo:

Creo que estos partidos hay que jugarlos con quien este mejor fisica, tecnica y mentalmente (a menos que se trate de un super mega crack, que asi este al 70% deba jugar, tipo Messi, Cristiano, etc) y veo que en relacion a Scoco, hay muchas dudas en estos ambitos, viene de una lesion importante y en River, no se han atrevido a darlo por seguro a pocos dias de la vuelta, viene sin ritmo y aunado a ello, con un stress emocional por jugar este partido.

Por otro lado, los defensores de Boca, son buenos en el aspecto fisico y en altura, pero por debajo, con los pies y frente a jugadas elaboradas, sufren mucho, en ese aspecto, Quintero es un jugador muy talentoso y vivo para filtrar pases entre lineas, y el Pity igual, aparte que tiene gran definicion.

Boca no es un equipo fuerte a nivel creativo de mediocampo para arriba, los mediocampistas estan muy desconectados de los delanteros, y le apuestan mucho al choque para generar, es asi, que con un mediocampo combativo, que creo que lo tenemos con Ponzio, Palacios, y Enzo Perez, se podria cubrir neutralizar.

En sintesis, me parece que frente a la condicion de Scoco, y el momento de los jugadores, la mejor formacion seria Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Enzo Perez, Quintero, Pity y Pratto.

Creo que a Boca se le debe ganar lastimandolo con el talento que tenemos, y con la pelota al piso, claro esta, si el clima y las condiciones del campo lo permiten. Ese argumento de que Quintero no puede arrancar de titular, me parece relativo, ha sido algo meramente circunstancial.

5 Me gusta

si los embocamos primeros va a ser irremontable para ellos. Es darle el primer golpe y al tpque se desesperan. ahi le das el segundo puño. Y en ya en el 2 tiempo la estocada final de contra.

3 Me gusta

Ademas de pensar siempre en el partido. Pienso en lo que va a ser la cancha, una locura solo quiero que llegue ese dia y alentar desde mi casa como un desquiciado.

2 Me gusta