Se puede
tienen más miedo que soviético en finlandia
Totalmente, firmó ganar la copa y morirme cuando tenga 18 años el 19 de diciembre de 2019, todo un año a full delirando chanchos sería divino, para que carajos quiero ir a la universidad y laburar.
Es sufrir al pedo, te lo digo por experiencia propia.
Me quedaban 3 materias para recibirme y parece que acabo de recursar 1, que encima se dicta solo en el segundo cuatrimestre y en las otras 2 tengo que ir a recuperatorio
Unidos, mentalizados, con confianza, humildad y trabajo. Asi está River.
Nosotros tenemos que aportar lo nuestro, los que tenemos la suerte de poder ir, alentemos fuerte todo el partido, descarguen la ansiedad así.
Es lo que nos impone la vida, ojalá cada uno pudiera hacer la suya sin ser prejuzgado y evitando cagarse de hambre, pero bueno, a que verga venimos, no?
Filosofía me está afectando, la corto.
BOCA PUTO
Yo creo que no voy a ver fútbol después de este año, pase lo que pase. Si perdemos, es al pedo seguir. Sí ganamos… Qué otra cosa te va a dar más alegría?
no seas pelotudo…
3 días…
3 días muchachos, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
TRES DIAS LA CONCHA DE SU MADRE, CUANDO MIERDA PASÓ? TE QUIERO ROMPER EL ORTO BOSTERO CULO GOLOSOOOOOOOOOOO
si te tiene que motivar un CANÍBAL es porque estas cagadisimo
[quote=“Vault Boy, post:1515, topic:118251”]
DEJENSE DE JODER, SI ME TENGO QUE MORIR PARA VER A RIVER CAMPEON, FIRMO YA.
PASAME EL CONTRATO PARCA.
ESTOS TIBIOS, HAGANSE DE SACACHISPAS VIEJ
[/QUOTE]Totalmente papá, me adhiero en entregar mi vida y ser parte del sacrificio humano si hace falta para que River se quede con la c*p@.
Si llega a pasar lo que no tiene que pasar: Invasión y sacrificio de todo lo que porte colores azulado y orín
la concha de tu madre bostero de re mierda !!! 3 dias
Vamos con fe, tenemos con que. El miedo está en la vereda del frente creanme!!!
Firmo morirme si ganamos.
Yo quisiera dar mi opinion con respecto a la ausencia de Borre, y a quien debiese suplirlo:
Creo que estos partidos hay que jugarlos con quien este mejor fisica, tecnica y mentalmente (a menos que se trate de un super mega crack, que asi este al 70% deba jugar, tipo Messi, Cristiano, etc) y veo que en relacion a Scoco, hay muchas dudas en estos ambitos, viene de una lesion importante y en River, no se han atrevido a darlo por seguro a pocos dias de la vuelta, viene sin ritmo y aunado a ello, con un stress emocional por jugar este partido.
Por otro lado, los defensores de Boca, son buenos en el aspecto fisico y en altura, pero por debajo, con los pies y frente a jugadas elaboradas, sufren mucho, en ese aspecto, Quintero es un jugador muy talentoso y vivo para filtrar pases entre lineas, y el Pity igual, aparte que tiene gran definicion.
Boca no es un equipo fuerte a nivel creativo de mediocampo para arriba, los mediocampistas estan muy desconectados de los delanteros, y le apuestan mucho al choque para generar, es asi, que con un mediocampo combativo, que creo que lo tenemos con Ponzio, Palacios, y Enzo Perez, se podria cubrir neutralizar.
En sintesis, me parece que frente a la condicion de Scoco, y el momento de los jugadores, la mejor formacion seria Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Enzo Perez, Quintero, Pity y Pratto.
Creo que a Boca se le debe ganar lastimandolo con el talento que tenemos, y con la pelota al piso, claro esta, si el clima y las condiciones del campo lo permiten. Ese argumento de que Quintero no puede arrancar de titular, me parece relativo, ha sido algo meramente circunstancial.
si los embocamos primeros va a ser irremontable para ellos. Es darle el primer golpe y al tpque se desesperan. ahi le das el segundo puño. Y en ya en el 2 tiempo la estocada final de contra.
Ademas de pensar siempre en el partido. Pienso en lo que va a ser la cancha, una locura solo quiero que llegue ese dia y alentar desde mi casa como un desquiciado.