River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pasa que uno no necesita mas motivaciones que la mismisima final de libertadores contra el eterno rival, porque tienen sangre en el cuerpo.
Los otros son unos frios que quieren incentivarse con cualquier cosa, porque tienen el pecho frio

2 Me gusta

Te juro por mí vieja que si el partido termina cómo queremos, imprimo esto y lo pegó en todos lados. Es sublime.

10 Me gusta

Coincido…justamente iba a escribir sobre esto hoy. Hay “mucho” silencio desde el lado de RIVER en este sentido de grupo. Quiza sea mejor asi o no lo se. Pero lo que si me da asquerosamente las pelotas (y hace rato que no noto algo tan alevoso) es que PROGRAMA QUE PONGAS, radial, de tv, o lo que sea, hablan 90% de bosta y un solo 10% de RIVER…¿Se dieron cuenta de esto muchachos?. Hasta periodistas que antes lo veias de imparciales, le dan mucha mas bola al equipo de la bosta y sus dts que todo lo que tenga que ver con nosotros, pero es alevoso ya. Nos tratan como si bosta jugara vs termperley o un equipo muy inferior.
Es increible pero infumable escuchar o ver algo estos dias…

[quote=“ivan_ff8, post:1497, topic:118251”]

Yo tengo una duda y necesito que alguien me tranquilice.
Veo miles de noticias de como se están motivando los bosteros: con charla de sobreviviente de los andes, ex jugadores, videos de la hinchada, asados grupales, etc.
Sin embargo de River no veo ni una sola noticia relacionada, tal vez muchos piensen que es una boludez, pero para mi lo mental y la unión del equipo en esta instancia es fundamental. Encima veo que mora en instagram vive subiendo fotos pelotudas con amigos.
Yo se que el muñe no es boludo y también va a motivar en ese sentido, pero me preocupa no enterarme de nada al respecto
[/QUOTE]Olvídate que los jugadores y cuerpo técnico están más que motivados pero desde nuestra vereda no hace falta salir a blanquearlo a los medios como están haciendo “ellos”, recuerdo que hasta hace unas semanas corría el rumor de la división de su vestuario entre el grupo de Tevez y el de Gago, así que por un lado tanta motivación a sus jugadores y que salga a la luz por otro lado demuestra un cierto grado de inseguridad por así decirlo y quieren tapar a toda costa en los medios la imagen que dieron al final del partido con Tevez gritándole a sus compañeros. Yo lo único que quiero es que el plantel de River, cuerpo técnico y dirigentes se estén instalando en Cardales cuanto antes para aislarse de todo y consentrarse en la unión, el trabajo y la humildad que demuestran siempre en cancha.

5 Me gusta

Ayudaaaaaa!!!

14 Me gusta

Si te tienen que motivar los sobrevivientes de los andes es porque son un grupo debil en aspecto mental el dt no sabe de manejo de grupo y como todos sabemos el capitan es un enfermo tevez te motiva puteando? Quedate tranquilo en ese aspecto.

3 Me gusta

Cada minuto que pasa pienso más cuan clave va a ser meter el primer gol

7 Me gusta

man, pasa que pimienta siempre entrega una notita de color. Si no es Riquelme, es Serna, sino es Serna, es Crespi, sino la llegada del rugbier que zafo, o el video que se filtra, y asi podemos seguir hasta mañana. Entonces es logico que veas en todos estos medios de cuarta todo lo que sale o se dice, porque desde River se toman las cosas con seriedad y respeto y eso no vende ni genera polemicas, que es lo que se busca.

nosotros tranquilos, el CT y los dirigentes (eso espero) estan laburando.

4 Me gusta

se que suena feo para nosotros. pero me gustaria que les devuelva la moneda y les haga la gran palermo.

2 Me gusta

Los tenemos que matar de entrada, como dijo alguien aprovechar el momento que somos superior al rival y pum, cross al menton.
Despues jugar con la desesperacion de ellos y embocarles el segundo.
Vamos loco, nos nos quedemos la re puta madre

10 Me gusta

Estoy viendo el 2do tiempo en fox… no fueron superiores tampoco, de local con el empuje de la gente y mas agresividad los podemos complicar mucho

2 Me gusta

Loco, suelo poder aislarme hasta el minuto cero pero la manija ya me desbordo. Hoy me mire esta hermosura extendida de 4hs para sacar la cabeza del partido pero en esta escena me dieron ganas de ir a matar orcos al chiquero ese que tienen.

//youtu.be/fIWheTjIsdc

Posta que es un partido entre el bien y el mal… Esperemos se nos de lcdsm y mmlpqtp!

6 Me gusta

Lo único que me da miedo es la injusticia de este deporte de mierda, pero la fe está con el equipo.

Dios!!!

10 Me gusta

Que se metan en la cabeza eso los cagones convenientes que ya están abriendo el paraguas al grito de “ay, la vida sigue, ay, vamos a tener revancha pronto por como se viene dando todo, no es la muerte de nadie”, mamadera, cuanta gente sin sangre tenemos, ojala se mueran antes del sábado, yo quiero ganar ESTA, la que es segura y a 2 canchas, la que juego en cuestión de días, definiendo en mi casa, no la que no se cuando se va a dar de vuelta y si voy a estar vivo para verla y si es en cancha neutral u otra vez es con ida y vuelta, y si después te la ganan y no te cruzas en la final por 20 años donde te metes? una cosa es cruzarse seguido en las copas nacionales y otra muy distinta, que no se dio nunca y que para darse se tienen que dar un montón de cosas, es cruzarse en una copa internacional y nada menos que en una final, o acaso esa gente viajó al futuro y sabe que en X cantidad de tiempo volvemos a jugar algo así? me enferma esa gente te juro

Por estas cosas también quiero que el sábado ganemos como sea, para no ver opiniones infumables así

DALE RIVER CARAJO, A MATAR O MORIR, SIN PUNTO MEDIO NI TIBIEZA, LA GLORIA ETERNA O UNA MANCHA HISTORICA, ASI DE CORTA

17 Me gusta

DEJENSE DE JODER, SI ME TENGO QUE MORIR PARA VER A RIVER CAMPEON, FIRMO YA.
PASAME EL CONTRATO PARCA.
ESTOS TIBIOS, HAGANSE DE SACACHISPAS VIEJO

18 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1507, topic:118251”]

Cada minuto que pasa pienso más cuan clave va a ser meter el primer go
[/QUOTE]La clave tiene que ser no perder la cabeza y el temple.

2 Me gusta

Saben si se podra entrar a la sivori alta por libertador? O solamemte por el puente?

a mi al contrario, amigo. cuando mas leo esas noticias de boca y sus motivadores me da la sensacion que estan cagadisimos y no saben de que agarrarse para el sabado. en cambio los nuestros ya saben que hacer y mentalizarse, asi que no hacen falta esas humaredas. igual seguramente el muñe tiene preparado algo, pero dudo que se filtre a los medios.

obvio es futbol y todo puede pasar pero… a mi me dan tranquilidad nuestros jugadores.

4 Me gusta

Vamos muchachos, ultimo esfuerzo. Siempre con humildad y fe.

2 Me gusta

Esas cosas motivan todavía más al plantel, no te quepa duda…