River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto es lo que quería Macri desde un comienzo, que “La 12” vaya a la cancha.

2 Me gusta

Nos cagaron ,nos entregaron, son unos hijos de re mil puta!!! Ojalá que caiga una bomba en Madrid y mueran todos esos españoles de mierda junto a los PUTOS vos retos, nunca jamás en la vida tuve tanto odio como hoy, te juro que se mi parte empieza una cacería de bosteros.

4 Me gusta

Ceballos.

3 Me gusta

El tema es que por mas que tengas la Guardia Alta, siempre te pueden dar un golpe bajo. Y mas si los “referees” son aliados del rival.

2 Me gusta

Cómo te durmieron D’Onofrio… La puta que te parió!!! Sigo insistiendo, el sábado deberías haberte plantado en jugar!! Total ellos no estaban lesionados… Te salió el tiro por la culata viejo!! Ahora a ganarla allá COMO SEA

1 me gusta

coincido

2 Me gusta

Ahora Cingolani que estuvo operando dice que se dejen de joder y jueguen jajaja.

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:15306, topic:118251”]

River ocupa las instalaciones del madrid…
bien ahi ya ganamos (?
[/QUOTE]Porque somos locales. Pero, con visitantes , como queria Macri desde un principio y todavia mejor, sin visitantes en boca y encima en otro pais.

2 Me gusta

¿Para que vana ir si ganan el partido?, no le van a dar por ganada la copa 2 veces cosa de llegar a 8.

1 me gusta

De donde ganamos chabon, que PELOTUDEZ gigante estas diciendo, NOS SACARON DEK MONUMENTAL!!!

5 Me gusta

espero que mantengas tu postura si ganamos. y no te subas al carro de la victoria

El arbitro sigue siendo Cunha el uruguayo.

1 me gusta

Tribuneada de este mafioso basura de mierda, que bronca que tengo la re concha de la lora

Bueno, ahora que está todo dicho las conclusiones serían que en 2015 luego de la decisión tomada en apenas dos días se dieron cuenta que se mandaron un cagadón toda vez que el caballito de batalla es que los partidos se deben ganar en la cancha. Evidentemente esa espina les quedó clavada a conmebost y ahora buscan redimirse con este mamarracho. Bosta resulta que ahora juega como si el partido fuera una final del mundial de clubes, el público no corta ni pincha, el pedido de la bola de mierda es como cuando vendés algo, lo ponés a mucha guita como para sacar más de lo que vale, pidió ganar directamente la copa como para conseguir alguna ventaja. Obvio que nadie creía que les iban a tirar un pedo en la cara y que se haga de cuenta que nada pasó, esto es una venganza en conjunto y con el apoyo del poder político, que el gato pida que se juegue en River es humo para no quedar pegado pero acá hubo manipulación de todos lados. El trapo de tapia fue a batallar del lado del gordo bostero, no hizo 3 carajos, no defendió al fútbol argentino, devolvé la guita del pasaje, morfi y estadía gordo payaso y ladrón!. Y para finalizar y esto ya es meramente futbolístico bosta llega mejor que nosotros, llega agrandado y cagándose de risa por cómo les salió la jugada, nosotros con toda la presión de ganar para la copa 2019, si no ganamos esta copa ya vamos para 3 fines de años de mierda entrando por la ventana y encima con un plantel diezmado, estoy muy caliente.

2 Me gusta

El principal boludo, en este caso, es donofrio y sus ganas de ser solidario.

Había que jugar el sábado y a otra cosa.

5 Me gusta

La verdad que esto no lo esperaba nadie, desconcertante cuanto menos, hay que ganar a como dé lugar

1 me gusta

Jamás imaginaría que a principio de año que estaríamos definiendo la final de la Libertadores únicamente con Pratto de delantero. En la primer final 1 gol suyo más un gol encontra fuente de su acción.

Si River mínimamente tiene chances de ser campeón después de todo este circo es por el gordo de 14 palos verdes.

[quote=“gclc, post:15319, topic:118251”]

El arbitro sigue siendo Cunha el uruguayo
[/QUOTE]Banca, que boca tambien se sintio “presionado” porque salió a calentar a la cancha.

Mataron el fútbol, ni ganas de ver el partido.

3 Me gusta

Para que nos suspendan la cancha a nivel internacional por mil partidos.

1 me gusta