River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

a quien

No se puede hacer algo para que hijos de puta cómo Vignolo y demás periosidas nunca más pisen el Monumental? Operan contra nosotros y encima los dejamos pasar como si nada

2 Me gusta

METANSE LA LIBERTADORES EN EL ORTO HIJOS DE PUTA

Adhiero a todo, pero, PRESION POR LA COPA 2019??? PRESIÓN PORQUE ES UNA COPA LIBERTADORES CONTRA BOCA EN LA RE CONCHA DE LA LORA Y NOS METIERON MIL TRABAS.

Augusto Cesar
@Augustocesar22

Datos.
La votación del Tribunal de Disciplina terminó 2-1. Gross Brown (Paraguay) y Belisario (Venezuela) votaron por no dar lugar al pedido de Boca. El chileno Valdez estaba de acuerdo con que Boca fuera el campeón. El brasileño Meccia no votó. Boca quiere saber por qué.

uuuu se esta llendo pa la mierda el foro alguien que llame a matias y le diga que retire los me gusta

Que salga ya a hablar D’onofrio

ahora que se muevan el rodo y enzo y le encuentran un buen lugar en la platea a gallardo para que dirija…

2 Me gusta

Flamengo jugó la final de local, con su gente. Vamos loco, si River no apela esto es cómplice.
Dale D’Onofrio

5 Me gusta

Hoy temprano un pasaje estaba en 20 lucas. Hoy el más barato vale 40 :lol:

1 me gusta

Me espera hasta jugar puertas cerradas en nuestra cancha. No hay razón de ir a la tierra de esos hijos de puta. De las mil opciones eligieron la última. Hasta Qatar nos dejaba plata. Una verguenza. Este paraguayo de mierda tiene 0 fútbol, se cago siempre en la gente. Desde poner final única en otro país y ahora con esto. La puta madreee

Despues de ver el funcionamiento de ayer …
Habia que jugar el partido viejo,pedile perdon a los hinchas por pecar de ingenuo Donofrio

Que postura es esa?

todos a la calle y hacer mierda el g20 cansado que nos metan el dedo en el culo

NO TRAICIONEN A RIVER POR PLATA, ESTO SE TIENE QUE JUGAR EN ARGENTINA Y NO EN MADRID

HAY MAS DE 20 PROVINCIAS EN DONDE SE PUEDE JUGAR ESTE CLASICO SINO ES BUENOS AIRES

[b]HIJOS DE RE MIL PUTAAAAA

BOSTA JUGO EN LA BOMBOMIERDA CON SU GENTE

RIVER NO PUDO JUGAR EN EL MONUMENTAL Y ENCIMA AHORA HAY GENTE DE AMBOS LADOS (Y ENCIMA NO VA A PODER VIAJAR CASI NADIE)

BASTAAAAA LADRONES DE MIERDA NEGOCIANTES[/b]

4 Me gusta

River debe ir a defender su localía hasta las últimas consecuencias. EN ARGENTINA O EN NINGÚN LADO

1 me gusta

La ida de local, la vuelta en cancha neutral. Inédito en la historia de la copa Libertadores, pero a nadie le hace ruido. Es una vergüenza. Si le ganamos igual Boca se tiene que ir del país.

6 Me gusta

Digo, es lo único que queda para jugar la próxima copa, si hubieran ganado anoche irían mas tranquilos, ahora solo queda esto…

La Copa Conquistadores de América será el 9 de diciembre, y hará mucho frío en Madrid.

1 me gusta