River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Eso mismo. Si donofrio se plantaba y exigia los 3 años de suspencion correspondientes hoy bosta no estaria jugando ni provocando todo esto. Lo unico que espero que esto sirva para marcar un antes y un despues y al enemigo no le demos mas nada. Espero que algun socio en las reuniones marque este punto que mencioné

[quote=“Juancito_Zappa, post:15279, topic:118251”]

Es todo TAN macrista que horroriza… “Querido Rey”… “La angustia que habran sentido nuestros heroes por separarse de los españoles”…
[/QUOTE]El partido mas importante de la Copa LIBERTADORES DE AMÉRICA, se juega JUSTO en España. Mamitaaa

1 me gusta

Decile eso a gallardo y a los jugadores

River tiene que reclamar lo de la localía y que no está la igualdad de condiciones.

2 Me gusta

deberian viralizar eso es lo mas justo y honesto

2 Me gusta

Boca juega la primera final en su cancha con su gente. Termina el partido y nos rompen los vidrios del micro. Nadie dijo nada.

River juega el 1er partido de visitante y 2do en otro país sin su gente o compartiendo las tribunas con hinchas de boca

“Igualdad de condiciones”

5 Me gusta

y capaz la cancha del madrid favorece nuestro juego(? que se yo, eso dijo un gallego

1 me gusta

ya esta. olvidate. deci que no nos descalificaron…
ahora a ganar la copa

2 Me gusta

Se sabe quién es el árbitro?

Deben apelar para tratar de tener arbitraje favorable. Y si ganan el partido queda en la nada, pero si pierden van con todo. El tema es que supongo que si pierden en la cancha, nadie les va a dar bola porque sería absurdo que lo declaren ganador de esa manera.

1 me gusta

[quote=“tinchox3524, post:15296, topic:118251”]

Se sabe quién es el árbitro
[/QUOTE]Charly Yellow

2 Me gusta

No sale de Angelici o Crespi.

4 Me gusta

Se cansó de decirlo… qué te pensás que puede hacer? proponé algo porque realmente si tu opinión es hacer la de Passarella terminamos afuera por 5 años.

3 Me gusta

Al final lo logró…van los visitantes…gracias a los idiotas que votaron a este idiota…y a los boludos que votaron en blanco tmb…uds lo lograron

8 Me gusta

Ya está cocinado para mí, porque ya manejaron todo como quisieron, y si ahora se presentan a jugar sin problemas es por algo. Tanto pelear por esta copa y nos la arrebatan estos mafiosos hijos de un camión lleno de putas.

3 Me gusta

Di Zeo.

No es joda.

2 Me gusta

Ya está, se perdió la ilusión, los nervios, la ansiedad. Que tristeza…
Todos los mercenarios van a viajar, los pelotudos nos quedamos acá reclamando la plata de nuestra entrada.

2 Me gusta

Yo voy a decir una cosa

Nos pegaron una culeada fenomenal en los escritorios, nos comimos un gang bang terrible, si nos va mal en la cancha va a ser la humillacion mas grande de la historia

Asi que ponganse a laburar y vayan a matarlos caso contrario no vuelvan.

4 Me gusta

River ocupa las instalaciones del madrid…
bien ahi ya ganamos (?)

Te puedo asegurar que si ellos ganan van a tas igual. Ganen o pierdan van a ir al tas

1 me gusta