River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

no eso jamas la ganaremos oscar vas a ver

1 me gusta

No lo voy a ver. Me sacaron las ganas de mirar fútbol. Para mi se acabó. Le salio todo bien a Boca, desde mentir con las lesiones y armar todo el operativo hasta la mentira de que no se iban a presentar e iban a apelar al TAS para meter presión a la CONMEBOL. Acá tienen, se juega donde ellos quieren y con sus hinchas y sin sancionar a sus jugadores que insultaron publicamente a la CONMEBOL.

Se acabó.

1 me gusta

Bien Rodolfo, seguí siendo caballero que mientras a nosotros nos viven cagando, te aplaudo de pie.

Entonces la final de la Copa Libertadores de América se juega en el Santiago Bernabéu?, en Madrid?, que queda en España, ese lugar de donde venía la gente contra los que pelearon los Libertadores de América para liberar América de sus conquistadores?

3 Me gusta

Se me rien las bolas. Di Zeo y los suyos ya deben tener los asientos con sus nombres.

5 Me gusta

Una vergüenza es paraguayo de mierda. Muy indignado y caliente con todo esto, inclusive D’Onofrio. Espero que salga a darle duro a estos hijos de puta.

[b]NO HAY QUE JUGARLO!

QUE SE METAN LA COPA EN EL ORTO![/b]

1 me gusta

Alguien sabe quien va a vender las entradas?

Cambiemos la demanda de guita contra CONMEBOL y FIFA por ganar Libertadores si o si. :twisted:

Demandar a CONMEBOL y FIFA solo terminaría en nada, peor, que nos tengan de punto y nos castiguen duramente por varios años.
Tienen que ir con todo contra el Gobierno de CABA, contra Ocampo, Bullrich y el resto.

Me parece que lo único que consiguió Donofrio en este caso fue que en las publicidades y ventas del partido nuestro nombre figure en primer lugar.

O sea será “River Plate vs bosta juniors”.

Igual cuidado que veo a algunos periodistas anunciando “bosta juniors vs River” en el Bernabeu, no sea cosa que ni eso se respete ya.

vignolo diciendo que lo que paso en river es la peor verguenza del futbol mundial y que no hay nada comparableeeeeeeeeeee lo quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr que broncaaaaaaaaaaaaa hay que incendiarloooooooooooo

1 me gusta

Es todo TAN macrista que horroriza… “Querido Rey”… “La angustia que habran sentido nuestros heroes por separarse de los españoles”…

3 Me gusta

Yo trato de mirar el vaso lleno y al menos no se las entregamos en bandeja a estos muchachos. Es más, creo que nos beneficia porque le saca presión a los jugadores y tenemos chances de darles la vuelta en la cara a su hinchada también

Maestro, ya no importa

1 me gusta

Tranzo el viejo, es obvio

Se cago en los pobres tipos que sacaron su entrada

Una estafa gigante

2 Me gusta

yo creo como dijo juan creo que los bosteros realmente quisieron ganarla x escritorio, y a pesar de todo el poder político que tienen se tuvieron que conformar con sacarnos del estadio
ahora hay que ver qué hace donofrio para tratar de traer el partido de vuelta

Ya es oficial: el River-Boca se jugará en el Santiago Bernabéu… ¿Quién, cuándo y cómo se podrán conseguir entradas? River vs Boca - Final Copa Libertadores 2018: Entradas para el River - Boca en el Bernabéu, ¿quién, cuándo y cómo se podrán conseguir? | Marca.com … Te lo cuenta @Juan_Castro_10

Espero que los medios hablen ahora de la barra de bosta y de como se financian los psajes para ir alla, ah no cierto que son todos laburantes que se rompen el lomo 15 hs por dia y son gente humilde y del pueblo

4 Me gusta

y pienso que si…
seria muy boludo gallardo si lo echa a perder otra vez… a El y a otros importantes

eramos locales paragua hijo de puta, donde esta la igualdad que tanto pregonaste rata traidora sos igual de traidor que angelici

2 Me gusta