no querían que se mida con la misma vara?
a ellos por algo peor le dieron casi lo mismo que a nosotros, de qué mierda se pueden quejar, bosteros sucios
qué respondió?
a ellos por algo peor le dieron casi lo mismo que a nosotros, de qué mierda se pueden quejar, bosteros sucios
qué respondió?
#ClossContinental | Habla Alejandro Domínguez (@agdws) en Asunción: “Con Florentino Pérez me une una gran amistad, yo tuve esta idea loca, y él me dio todas las garantías”
abrazo
Para, ojo, porque Daniel Angelici (Presidente de Boca) quiere sacar a Dominguez y ser el nuevo Presidente de CONMEBOL: Y ahí si que sería 1000000 veces peor. Meter un mafioso macrista bostero al mando de la confederación.
[b]ELLOS GENERAN LA VIOLENCIA!
MIREN LA OPERACIÓN DE MACRI-ANGELICI!
LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A MACRI VAMOS A MATAR
[/b]
Eso no va a pasar
Porque a nosotros nos defiende el chapulín colorado.
#ClossContinental | Habla Alejandro Domínguez (@agdws) en Asunción: “Tengo un sobrino que tiene simpatía de River y otro de Boca, es lo más natural en el fútbol. Está mal que se critique a mi familia, porque ninguno de ellos entran a la cancha”
[quote=“nikokk, post:15208, topic:118251”]
qué respondió
[/QUOTE]Que es de Olimpia y va a morir de Olimpia y que los que andan especulando generan violencia.
La verdad no lo puede explicar nadie. Yo tampoco lo entiendo.
No se entiende porque están haciendo un partido “neutral” cuando bosta juniors ya jugó de local en su cancha, y con sus hinchas.
Y ahora también meterán sus hinchas y barras en la que tiene que ser nuestra localía. Nos re cagaron, es increible la terrible operación que hicieron, creo que nunca se vió nada similar en el fútbol reciente.
Que verdes que somos mamita!!
Sólo espero que River haga una presentación ahora, porque deberá jugar bajo una desigualdad miserable este partido.
Es el atropello más grande en la historia de la copa, que de por sí es un rejunte de robos y mierdas de todo tipo.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCAA
Despues de esto no miro futbol nunca mas loco, te quitan la localia y encima hay publico de boca!!! pero me estas tomando el pelo??? no viejo no,D’onofrio renuncia hijo de mil puta, renuncia.
ambas hinchadas esta mal si pedimos que destruyan madrid ??? asi quedaria mas manchada la puta y corrupta conmebol que se presto a todo este circo armado por la bosta
Había que salir a jugar y golearlos el sábado frente a Infantino. Quedaba el resultado para siempre y la bosta llorando por los medios.
NO HAY ETICA NI MORAL CON LA MAFIA. Ahora queda claro del todo, ya está.
Sólo espero que alguien con conocimientos inicie una demanda GIGANTESCA a favor de las 60000 personas que no pudieron ver el partido el fin de semana (que sin dudas son los más perjudicados), contra CONMEBOL, FIFA, Boca, el gobierno y quienes corresponda.
Que se termine haciendo con hinchada de Boca ambos partidos es un insulto a toda esa gente. No vi a nadie en ningún medio defendiéndolos.
Estamos muy solos muchachos. De acá hasta la eternidad, guardia alta. Siempre.
#ClossContinental | Habla Alejandro Domínguez (@agdws) en Asunción: “En este partido va a haber gente de #River y de #Boca, y también otros neutrales como yo”
Hay 3 grandes diferencias entre esto y el 2015, pero no hay que perder vista la tercera, que deberia ser suficiente como para que el partido no se juegue hasta que no quede todo aclarado:
Ya esta, nos re mil cagaron. Mi hermano no se puede costear todo eso, hijos de mil puta todos