Florentino se encaprichó de este partido y ahí lo tiene. Repugnante su poder.
Se cayó un coso jajaja
Y ahora que hará el club con las mas de 60 mil personas que compraron su entrada para ver la final en el Monumental ?
[b]Que operación que se mandaron Macri-Angelici, hijos de mil putas!
Nos robaron la localía![/b]
NO NOS PRESENTAMOS LA CONCHA DE SU MADRE.
Una verguenza terrible este arreglo
Si, pero boca ya confirmo que juega, todos los periodistas partidarios de ese club de mierda ya lo confirmaron
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Ya sabemos quienes son los unicos que puden vengar este ultraje, en ustedes confiamos
lo bueno que el bostero de a pie esta muy ofendido conque angelici aceptara jugar el partido son tan termos que en verdad preferian la copa o desafiliarse en este momento el mundo simio es una olla a presion a punto de explotar
JAJAJA le preguntaron por su hermana que es dr River.
TENES EL CULO CAGADO BOSTERO
Listo, quedo demostrado que con boca hay que ser sorete, nada de amiguismos. La cagaste donofrio, quisiste ser correcto y nos cagaste a 70mil hinchas.
Me querés decir por que pija sancionan al monumental? Hay pruebas para denunciar una operación a drede, falso testimonio de los jugadores de boca y complicidad de ese club con el gobierno para lograr esto. Tenemos los abogados mas inútiles del planeta. Mas vale que ganen esa final si no se van a la concha de su madre. Ni para lograr una sanción a los bosteros cagones que fingieron sirven. Que calentura que tengo
Nosotros latinos tenemos q unirnos para sacar a este paragua hijo de puta del comando.
Hay que reclamar ya mismo, hijos de re mil puta, versero de mierda este Dominguez me genera violencia
yo quiero ir pero me da miedo las entradas, como mierda las consigoooooooooooooooooooooooooo
LAS PELOTAS! RIVER NO JUEGA EN OTRO LUGAR QUE NO SEA ARGENTINA!
Angelici logro todo lo que queria.
Se lo empomo a Donofrio y puede que se hayan empomado la cuarta libertadores dandosela a ellos.
Estoy muy caliente, la concha bien de su madre.
Nos robaron la localia completamente!! QUE HIJOS DE PUTA.
Si D’onofrio no da vuelta esto en tiempo record TIENE QUE RENUNCIAR, SE CAGO EN TODOS LOS HINCHAS DE RIVER!
El Gobierno se hace cargo de la cagada y River paga los platos rotos, ES INCREIBLE!
son pibes,unos 4 o 5 que hacen qiulombo . No pasa nada se maman y baradean como hacia yo,son de bosta
Es muy grosero lo que estamos viviendo realmente, es increíble no me entra en la cabeza…
Muy robados, muy ULTRAJADOS.
está al borde de las risas dominguez, nos recontra cagó.
[b]NOS ROBARON LA LOCALÍA!
NOS RO-BA-RON!
HAY QUE MATARLOS[/b]