Una lágrima va ser un final con una cancha media vacía, otro papelón de la conmebosta
comparto
si ganamos boca queda como el cagon y perdedor para toda la historia
Algún hincha de River que se quiera sacrificar en Madrid y romperle todos los vidrios al micro nuestro por favor! Conmebol y la concha de tu madre
Los que garparon la entrada y los cagaron juntense y hagan juicio a la Conmebol
Como nos acostaron la re puta madre que los re mil pario hijos de puta. No me sorprendería que CONMEBOL también haya estado metido en esto para sacarnos la localia y llevar esta - ahora nefasta y de mierda - SuperFinal de América a a Europa y que los gallegos de mierda y jeques en los palcos vean el partido abrazandose todos juntos cantando “ole ole ole”. Ensuciaron esta final, la voy a festejar si la ganamos pero para mi esto no es una Copa Libertadores, esto es cualquier cosa. Dormiste como un campeón D’Onofrio, te durmieron otra vez y encima ahora te encajaron la causa por las entradas truchas, te la metieron por el orto y por la boca
El email de Dominguez de Conmebol es: agdws (arroba) hotmail.com
No sé si a alguien le interesa mandarle un email con sus opiniones. Chequea su email personal todo el tiempo. Yo se que algunos emails ya recibió.
Ese forro hijo de mil putas (ademas del corrupto delincuente lavador de dinero de Mauricio Macri) es el máximo responsable de terminar de cocinar esto.
Ya mismo D’Onofrio tiene que reclamar, nada de acatar este negociado hijos de mil puta
boca que cagooon que sosssss
totalmente de acuerdo, estos putos de conmebol se burlan de nosotros, por sus propios negocios, esta claro que van a convertir la final de la libertadores en un negocio solo para la elite y cagarse en el hincha de a pie
Uy dios lo cerre a tiempo era un youtube que estaba Liberm***
Miren yo creo que la finalidad de bosta fue siempre no jugar el partido y ganarlo por escritorio, yo creo que desde el principio y por orden de Machir quisieron crear una situacion de escritorialidad similar a la de 2015 con agresiones a los jugadores,pero faltaba el elemento dentro del campo de juego,porque nosotros no somos unas basuras como ellos,entonces dijeron " bueh el anillo de seguridad da igual" entonces crearon esa zona liberada en Quinteros sin vallas ni polocias,pero tambien en los alrededores donde se podia ver pendejos anarquistas de River con mochilas rompiendo autos,el objetivo? No jugar el partido por el caos y los heridos.
Donofrio cae en la trampa de los heridos,Gallardo tambien y no se si eso los hace dormir tranquilos.
Buscaban los bosteros sacarnos la localia? No creo,ellos con sus posturas mediaticas y presentaciones y ampliaciones,ahora apelaciones quieren los puntos de una. Que les viene bien jugar en otro lado como España ,seguramente,pero a Machir por lo menos esto lo debilita en un punto fuerte que es la seguridad,creo que al psicopata no le gusta nada que se juege fuera de Argentina,diremos,esta con lo del g20,el g20 termina el lunes, esto sigue.
Que linda igualdad de condiciones eh, por Diosss
2 fechitas no mas, demas q ya te respondieron pero voy algunas paginas atrasado:lol: igual te respondo por si no
Faltan huevos para defender al socio e hincha.
Nos atropellaron como nunca en la historia.
Me dan ganas de ganar esta copa, y despues q pase todo hacerle juicio a conmebol y si es necesario no jugar x 3 años torneos de esta mierda de conmebol. Ellos no se merecen la participacion nuestra, y retirar al club de conmebol ganando la final de libertadores a boca.
y bue… ya sobre una decision tomada. miremos lo positivo… JUEGA SCOCCO
#CopaLibertadores Alejandro Domínguez – Presidente de Conmebol: “Que los barras ni sueñen entrar"
[quote=“Neo_Monumental, post:15243, topic:118251”]
y bue… ya sobre una decision tomada. miremos lo positivo… JUEGA SCOCC
[/QUOTE]Llega?
jajajaajajaj rio para no llorar.
y la igualdad de condiciones?