River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

11 Me gusta

[quote=“Warzone, post:1481, topic:118251”]

https://i.ytimg.com/vi/5V-ZW1SNoeA/maxresdefault.jp
[/QUOTE]JAJA QEPD

3 Me gusta

Volví a soñar con la final, encima 2 veces en una misma noche, la primera perdíamos 1 a 0 con gol de CENTURIÓN, la segunda ganamos 3 a 2, mojó Pratto para nosotros.

Ya van 4 soñadas, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas lpm

3 Me gusta

Que lindo seria tener de dupla delantera a alario y prato.

1 me gusta

ya está confirmado que es a las 16 hs?

2 Me gusta

Si hace algunos años me decían que me puedo poner a dos libertadores de bosta, me reía y no iba a creer. No porque river no pueda porque es inmenso es gigante, sino por tener la sal de vivir la peor decada de la historia.
Esto es serio muchachos, si nos ponemos a dos copas nos ponemos a tiro.

3 Me gusta

Estoy a pocos dias de saber si sigo mirando fútbol o no, es un momento importante de mi vida.

14 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1487, topic:118251”]

Estoy a pocos dias de saber si sigo mirando fútbol o no, es un momento importante de mi vida
[/QUOTE]Same

No se pusieron de acuerdo y sigue al horario original de las 17hs.

1 me gusta

Pero no es comprobable, que piensen lo que quieran

Si hay alguien que se merece levantar la copa es él.

2 Me gusta

Llamar al medico_(fundamental que sea viernes)_.

Cuando va a tu casa acusas vomitos, dolor estomacal, colitis…

Son cosas imposibles de comprobar y si exageras bien minimo te dan 48 hs y no es tan sospechoso…porque calculo que en tu trabajo saben q sos de River y si pedis justo ese dia es bastante llamativo.

Si no tenes medico lo mismo, ya desde el viernes te sentis mal.

Saludos.

Tal cual. Sigo pensando lo mismo. No podés ponerlo a Scocco en el banco, ni ponerlo en el ST porque te arriesgás a que se te lesione y perdés 2 cambios. Y a mi entender tampoco podés arriesgarte a NO ponerlo directamente (porque esa es la otra) si nos llega a ir mal, siempre te vas a romper la cabeza dándole vueltas a la idea y pensando en qué hubiera pasado si lo ponías. Scocco tiene que entrar de titular, aprovechar el envión para, con 2 puntas adelante (más el Osito Prattodios), intentar meter un gol tempranero en esos minutos en los que siempre somos superiores y pasamos por encima al rival, futbolística y anímicamente. Los podés volver locos a sus defensores con 2 tipos así arriba, y más sabiendo que Scocco los emboca siempre a los bosteros. Y si llegás a meter un gol primero, ahí podés jugar con su desesperación, tener muchas chances de contraataque y, si las cosas se hacen bien, el partido puede incluso terminar en goleada. Además, esa alineación perfecta de salida puede quedar en la historia.

Y después, al revés de lo que parece, si en un ST estás necesitado de salir a buscar el triunfo, una formación llena de mediocampistas es potencialmente todavía más ofensiva que una con Scocco adelante, que si entra en un ST con obligación de buscar un gol, físicamente no le va a dar. Lo ponés a Quintero, lo llenás de mediocampistas (A Nacho Fernández lo pondría en el ST para que se corra todo y le hagan faltas, y a Enzo Pérez lo pondría de titular, que es un jugador con experiencia, bien anti-Boca, mentalmente fuertísimo para estos partidos, pero que físicamente no le da para ser recambio ni para los 90 min, es un cambio cantado para el ST) y ahí lo reventás a pelotazos, a jugadas elaboradas y a triangulaciones, no una porque sos un hábil atacador y te comés un garrón de la gran flauta, vos estabas en un estado de agresividad y elaboración ofensiva tremenda, los metés adentro de su arco y los reventás a pelotazos, enganches y pases filtrados de Quintero, tiros de media distancia de Palacios, faltas tontas a Nacho Fernández, regates y tiros libres del Pity Martínez, el pulover rojo de D’Onofrio, pases desde afuera de la línea de Mora, goles de joroba de Pratto, con un 98% de posesión de 3/4 de cancha en adelante, para demostrar tu estado de locura Pity Martinezca e inconsciencia temporal ¿Me explico? Además tenés que comerle el mediocampo con Ponzio y Enzo Pérez a los frescos de mitad de cancha de Boca, lo haces echar a Nández, más alguna patadita paralítica de Pinola a Benedetto que no salga en el VAR y listo. Va Biscay a hablar con Gallardo en el entretiempo con el celular de Buján y cae así a explicarle a la Conmebol que estaba hablando con su familia. Sos inimputable hermano, en 45 minutos estás levantando la Copa Libertadores de la mano de Gallardo y contra Boca, les tapás la boca para siempre y terminás con cualquier tipo de argumento o disputa posible entre los equipos.

Espero que Gallardo lea mi comentario y se dé cuenta de esto, aunque tengo plena fe y confianza en que van a hacer lo correcto, como siempre hace Napoleón y su mente estratega divina y superior, pero espero que no se equivoque en poner a todas nuestras cartas del mediocampo de entrada, y dejar a un Scocco frágil como variante en un ST en el que va a haber que estar mejor físicamente que nunca. Toda la confianza en vos Muñeco, estamos a 90 minutos de poder alcanzar la gloria eterna. Con humildad, concentración y huevos, a salir a buscar el partido y destruir a Boca para siempre.

16 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ES BUENISIMAAA

2 Me gusta

Serna se ve que esta tomando de la mala. Antes era un tipo bastante centrado y moderado al momento de hablar pero desde que le ganaron a Palmeiras en la ida que se convirtió es un simio totalmente descerebrado que no para de boquear que son campeones. O sabe algo el hijo de puta ese o le está dando a la merca como loco.

9 Me gusta

Me viene agarrando ese pre bobazo cada vez que grito un gol en la cancha desde el gol del negro Sánchez contra la bosta en el 2015. El otro día contra el rojo casi me muero en el 3ro!

3 Me gusta

Yo tengo una duda y necesito que alguien me tranquilice.
Veo miles de noticias de como se están motivando los bosteros: con charla de sobreviviente de los andes, ex jugadores, videos de la hinchada, asados grupales, etc.
Sin embargo de River no veo ni una sola noticia relacionada, tal vez muchos piensen que es una boludez, pero para mi lo mental y la unión del equipo en esta instancia es fundamental. Encima veo que mora en instagram vive subiendo fotos pelotudas con amigos.
Yo se que el muñe no es boludo y también va a motivar en ese sentido, pero me preocupa no enterarme de nada al respecto.

1 me gusta

Míralo así. Un grupo lo hace para las cámaras el otro no necesita demostrar su unión en los medios, lo demuestra en la cancha.

No sé qué te deja más tranquilo realmente

2 Me gusta

Igual lo de los andes yo lo veo más a amenaza que motivador. Para mí si pierden se suben todos a un avión y los tiran en una montaña.

2 Me gusta

[TWEET]1064953332249305088[/TWEET]

Que sigan escupiendo para arriba…

5 Me gusta