Aca en el foro yo lo he posteado muchas veces. Pero en TV olvidate, imposible que muetren semejante robo a favor de Boca.
Si nos ponemos a analizar nos cagaron en todo:
- tiraron piedras al micro en la bombonera
- tiraron objetos al Pity en pleno partido
- nos prohibieron plotear y decorar el vestuario
- la policía nos allanó en el vestuario
- ellos juegan en su cancha con su gente, nosotros no
- nos sacaron la localia
- nos llevan a otro país
- nos meten hinchas de ellos en la revancha
- no dan por nula la primera final (jugaría Borré)
- nos hacen perder un montón de guita
- no multan a sus jugadores (sea por incitar a la violencia por los gestos en el micro o por las declaraciones luego de la suspensión)
Y así podemos seguir contando hasta cualquier otra jugada que se les ocurra hasta el día en que se dignen a jugar la puta final, nos hicieron lo que quisieron. Que después no vengan con esa mierda de “somos rivales, no enemigos”.
¿Que dice Fantino por estos momentos? Necesito info de calidad, con canal 26 no alcanza.
Sabes leer vos? Dije lo que escuché afuera no lo que pienso, me estás jodiendo? Nos cantaron tira piedras toda la noche yo no invento nada, anda a cagar
¿Como ahora que?. Todavía no hay nada definido sobre la mudanza, y hay muchas campañas en contra. Tampoco hay nada grabado y público donde nos aprieten para mudarnos.
En minutos sale el fallo del tribunal
Si fuera su opinión nos sacan la copa del 2015, la de este año y la intercontinental del 86
Desde las 12 están con que sale “en minutos”…
Sobre esto que esta pasando de cambiarnos la final…
El hincha de River deberia manifestarse multitudinariamente en contra de todo este afano que nos estamos comiendo.
Comparable todo es comparable. Eso no implica que las diferencias no sean decisivas.
Me imaginaba que no era muy original, pero bueno te robé un par de me gustas (?)
Me informan mis contactos que la final sería en territorio controlado por isis. No puedo revelar fuentes.
[quote=“orejano, post:15075, topic:118251”]
Desde las 12 están con que sale “en minutos”…
[/QUOTE]En minutos sale…
Lo Vi en libero, no lo inventé
TATO AGUILERA LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE
Respondiste 10 de 14 correctamente.
son fáciles
En Sportscenter ahora: “Conmebol desestima el reclamo de boca”
Lo están redactando…sale en minutos el fallo
el sorete de Tato dice con aires de minimizarla “na, seguro que la sanción es un par de partidos sin público, alguna leve multa económica, y nada más” LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO.
Rechazaron el pedido bostero. Se juega…