River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ya hay como 5 gallegos en el foro y cada cual mas mufa que el anterior

2 Me gusta

Ya no sé cómo tratar a estos animalitos de Dios.

1 me gusta

Comparan con el 2015 por resentimiento, pero lo que pasó tiene antecedentes, un montón, y en ninguno se suspendió ni el partido ni la cancha.
Lo del gas pimienta sí que no tiene ningún antecedente y es un caso particular, pero como pasó entre los mismos dos equipos y todavía tienen la herida abierta, quieren tomarse revancha sin ningún argumento.

5 Me gusta

chupala bosterooooooooooooooooooooooooooooo preparate a jugar hasta en la luna hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Ayer escuche en no recuerdo que programa (no era deportivo) que Angelici quiere ser Presidente de CONMEBOL. Yo que Dominguez lo bajo antes de que tome vuelo. :twisted:

1 me gusta

Aguilera acaba de decir que Boca iba a retirar la denuncia si se juega en la Bombonera pero River solo podra poner jugadores de la reserva.

Quien redacta el fallo? Scioli? Mil horas tardan.

2 Me gusta

Mañana arranca otra novela, la bosta va a otro tribunal a reclamar, y oootra vez a esperar otro fallo, mientras tanto ya hay que movilizar absolutamente todo para que los planteles se preparen y viajen adonde tengan que viajar para jugar el partido. Otra incongruencia!

1 me gusta

4 Me gusta

http://conmebol.com/es/sancion-y-multa-para-river-plate

1 me gusta

2 partidos a puertas cerradas la sanción

2 partidos de local sin público en el monumental a partir de 2019.

2 partidos a puertas cerradas a partir de 2019. Se juega en el monu??? diganme que si por dioos

1 me gusta

400.000 dólares de multa

Ni siquiera un país (no selección, sino país) puede ir en contra de FIFA o CONMEBOL porque te sancionan, ¿como carajos va a ir en contra un solo club?. Mucho menos con todos los medios operando en nuestra contra, y con algunos clubes que salieron a poyar a Boca.

Es el fallo de flamengo

Se ve que le estan buscando la quinta pata al gato para descalificar a River.

Por que en el 2015 el atentado fue un jueves y el fallo salio el sabado.

Esta vez el circo fue un sábado… saldrá entonces hoy jueves?

Menos de lo que nos cagó la ciudad por operativos no realizados

1 me gusta

totalmente sin sentido esa multa, pero bueno, ya fue. QUE SE JUEGUE LA FINAL EN RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Fuaaa 400 lucas dólar por la inoperancia de la policía??!!!
Que se la cobre a la ciudad, la concha de su madre hijos de puta

7 Me gusta