El fallo de la Conmebol implica que si Gallardo se mantiene en el Planeta Tierra se le da la Copa a Boca automaticamente. Segun Cortese lo vería desde el ARSAT.
Que votaron a Macri. Esta operación con cualquier otro presidente no pasaba. Ocampo, el amigo intimo de Angelici fue el que organizo el operativo de seguridad. Angelici es padrino de su hijo, y ademas le pago la carrera de abogacía.
[ATENCIÓN] Elon Musk se ofrece para crear una plataforma espacial donde se pueda jugar la superfinal de América
:lol: Decime que lo publicaste por Internet Explorer, te salteaste dos páginas
Sos pelotudo la concha de tu madre?? Estoy diciendo lo que escuché afuera de la cancha, no te da la cabeza para entender? Agarratela con los puntos de gimnasia que ya nos descansaron con eso bobo, seguro votaste a pasarella vos.
Rojo y blanco en vena amigo. Boca y Real Madrid son la constante eterna del abuso de poder y malas artes.
Saludos
Todos estos hijos de mil puta contentos porque se juega en Madrid la concha de su puta madre tengo ganas de llorar la concha de su madre jamas pude ir a ver un partido vs bosta porque este año me pude recien hacer socio jamas pude ir a ver una final de copa era la primera vez y nos robaron la localiza hijos de mil puta me chupa la pija el Madrid el bernabeu y toda esa mierda hijos de mil puta
DALEEEEE ME ESTPY CANSANDOOOOOOOOOO OAOAAAAAA VAMOOOOS LOS MILLOOOOOO HAY QUE PONEEEEEEER UN POCCCOOO MAS DE HUEVOOOO VAMO A MATAAAAR
A TODOOOOOS LOS BOSTEROOOOOO ESTAAAAAAAAAAA ES LA BANDAAAAAAA DEL MONUUUMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL
Al final Fox tenia razon, es la final del mundo, nos estan paseando por todos lados.
jajajaja me encanta porque es todo tan desastre que hasta dudamos de si eso puede ser posta, que organización hija de puta.
me río para no llorar igual.
Un mamarracho si se hace Madrid
MAL AHI HERMANO ESTOS BOSTEROS SE CAGARON EN LA GENTE DE RIVER MANGA DE PUTOS TENGO UN ODIO OJALA SE MUERAN TODOS MANGA DE NEGROS DE MIERDA OLOR A MIIERDA HIJOS DE PUTA
No se si ya lo pusieron, pero a penas salió lo de la posibilidad de jugarse en España, Castillo anunciaba q los clubes ya estaban notificados y solo se esperaba por el fallo del tribunal de disciplina, q cada club ya tenía asignados 40 pasajes para viajar uno el martes y el otro el miércoles. Adivinen qué club viaja primero y aventaja un día de descanso? Rima con LA CONCHA DE TU MADRE!!
se juega en la calesita del parke lezama
jaja taba jodiendo.
Igual se consumio mas rapido que la dignidad de voka.
QUE SE YO ESTOY RE LOCO
se está barajando desde el núcleo de la Conmebol que la final se defina en un partido de Fifa por el equipo de eSports de cada club.*
*boca pediría que el joystick de River no tenga Cuadrado.
9 mensajes tenes, bostero cagón la concha puta de tu madre
qué carajo me importa lo que diga alguien de gilnasia? bobo
Volvé a la cueva, mono. Nadie de Gimnasia cantó nada contra River.
Yo hice el chiste de musk primero.