River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[tweet]1068255929597132800[/tweet]

4 Me gusta

¡Historia, en la pagina 1000!

este es bostero. BAN

3 Me gusta

Ouch

Se juega en Wembley con público de Newell’s y central

3 Me gusta

Si claro, como ahora??

Nah.

y la mil uno tambien…

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

y la mil uno tambien…

1 me gusta

es posta?

:lol:

1 me gusta

Hasta que Fox no termine de transmitir la Europa League no van a dar el fallo, no vaya a ser cosa que le saquen la primicia.

Y aquí estamos, 1000 páginas de previa consecutiva, todo porque la confederación NO SACA EL FALLO!!!.. bueno, vamos a ver qué novedades tiene Cortese desde River…

//youtu.be/DozQS_fQx5w

10 Me gusta

Aún no se sabe un carajo no?

Cómo va a hablar para Canal 26? :lol:

3 Me gusta

A todo esto, el muñeco puede estar en el banco, o va tener que estar en el palco comiendo una paella con Valdano ?

6 Me gusta

jajaja igual entendelo, Dominguez y conmebol son tan impresentables que por ahi salen en Utilisima TV

1 me gusta

Es re turbio esto, aca estan claramente beneficiando a voca, el equipo que monto todo esta farsa, desde la A a la Z

3 Me gusta

Apoyo la mocion con toda violencia.

1 me gusta

Ponele que se entienda que nos clausuren la cancha, no se puede jugar ahi, ok. Ahora respondan la lógica de esto:

1. Por qué pasar el partido a un estadio europeo cuando hay sobrados estadios más cercanos y accesibles para la gente?
  2. Por qué se dividiría la venta de entradas si River juega el partido en condición de local?
2 Me gusta

Lo transformaron en un partido neutral. Hagan de cuenta que la ida no se jugó y listo. La final única de la Copa Libertadores se empezó a implementar en 2018.

7 Me gusta

Al del atletico no al otro nuevo.