River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nuevo comunicado de CONMEBOL: “Nuestro reglamento nos importa un pito para dictar este fallo”

2 Me gusta

La página 1000 se fue en tiempo record.

Yo creo que si no se llena(82.000),lo rozará,por que con todo este quilombo que se está montando,cada vez hay más expectación por el partido,ten en cuenta la cantidad de argentinos que hay en Europa,y que esto es mucho más pequeño que América,que puedes viajar de un lado al otro en pocas horas,aparte estamos los simpatizantes de ambos equipos,que también tenemos la oportunidad de ir.

Apostaría a que se superan los 75.000,eso sí,River debería tener al menos un 80% del aforo,por jugar de local,y donofrío debería pagar el viaje a los abonados por sus cagadas,pero NO a los locos de la barras…que son lo que siempre la lían.

Si se juega en la cancha del Real Madrid, hay que hacer campaña con esto:

//youtu.be/ySaj_10_t_I

4 Me gusta

Tú eres crack jefe :wink:

1 me gusta

Bueno, pero es otro tema, no se puede comparar lo que se esta aceptando ahora con lo que seria aceptar lo de tu ejemplo, distintas respuestas para distintas imposiciones

En el Santiago Bernabeu se jugará un amistoso internacional. La Final de la Copa Libertadores no la quisieron jugar.

8 Me gusta

Ahí habló Dominguez en Canal 26, “Se está analizando jugarlo en Japón”

3 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Gracias, gritare por todos los que no pueden estar, y los que se comieron el bajon de los dos dias sin nada en el Monu. Y si perdemos, en nombre de todo el foro, le saco el ojo al cagon de su capitan, y lo llevo para alla como trofeo. Al museo de River de cabeza ira :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

Ni idea, pero por los bosteros no puede alentar nadie. Son una lacra global sin igual.

2 Me gusta

:lol:

Juro que nunca habia visto esto.

1 me gusta

JAJAJAJAJ jodeme que dijo eso :stuck_out_tongue:

Y SIIIIIII SEÑOOOOOR. DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOON

1 me gusta

A día de hoy hay, a mi entender, 2 tipos de finales.

1- Final a partido único. En un terreno neutral, se enfrentan equipo A y equipo B. El que gana es campeón.

2- Final ida y vuelta. En la ida, el equipo A hace de local. En la vuelta, el local es el equipo B. Se suman los resultados y se corona a un campeón. En algunos casos, sobre todo hace décadas, si había paridad se jugaba un tercer partido en campo neutral.

Felicitaciones, boca y Conmebol acaban de inventar un tercer tipo de final.
Ida: local boca
Vuelta: cancha neutral

12 Me gusta

el idolo maximo del Real es Alfredo di Stefano…

2 Me gusta

Baneen al gallego de mierda este, se me hace que es alto mufa el hijo de puta. Con cariño va.

8 Me gusta

Eso es muy diferente. Ahí es cuestión de grabar la amenaza, hacerla publica, y despues salimos todos los hinchas de River del país y del mundo a ejercer justicia.

1 me gusta

Pero es socio y amigo del mayor dirigente de Boca y presidente de nuestro pais.

1 me gusta