No sé si el muchacho será verdaderamente español o no, pero de mi parte quiero decirle que es un profundo honor ir a jugar este partido tan importante para nuestra historia a la Casa Blanca del fútbol mundial. Se dio así, y así lo acepto.
Parece increíble ya haber llegado a la página 1000 de un partido que todavía no se jugó. Insólito.
Ojo que sale en Guaraní el fallo, hay que leerlo con diccionario en mano…
boca la concha de tu recalcada madre te vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
De ultima se llena con neutrales.
Posteando en thread histórico, página 1000.
Copa Conquistadores de América
Club Atlético Virrey Cisneros de San Juan
Club Atlético Sobremonte de Córdoba
Y así.
Feliz página 1000!
Qué locura, este gallego que no tiene ni camiseta va a ver la final de la Libertadores y yo que soy abonado la miro por tele…
Ganen y quemen esa cuadra infame (Y de paso dejen a Lux y Lollo en el vestuario). No es de recibo ir a casa ajena y no llevar ningún presente…
HAY QUE COJERSE A BOCA
Enconden el fallo, cagones de mierda
Yo soy del Atlético amigo
1000 páginas sin un minuto de juego, sin un gol, con varios intentos de abandono, sin fallos del tribunal de disciplina con más sedes alternativas que canchas en el mundo, pero sobre todo 1000 páginas de unos cagones, el gobierno, AFA, CONMEBOL y FIFA cagándose a más no poder en nosotros y en River institución.
Vamos por mil más.
Reglamento de la coimabol
Seguro jajaja
Llega a la página 1000 este mensaje?
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
El aleti entero va alentar por river por burgos , no ?
Quiero figurar en el 1001
Segun dijo cortese hay seria chances que se juegue en nueva zelanda en el estadio de los all blacks
Hay unpar de cuentas de twitter que hablan defendiendo los intereses de los hinchas, a esos hay que seguir, no a los operadores que defienden oscuros intereses.
Claro que soy español , no gano nada mintiendo . Os lo digo a Florentino le encantaría que River fuera campeón , el tenía devoción por Di Stefano .