River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Por los pelotudos tenemos que jugar en esa cancha de mierda

2 Me gusta

pregunto nos acaba de mufar ??? como es español no se si maneja poderes mufisticos

2 Me gusta

[quote=“Guayre, post:14965, topic:118251”]

Mmmmmmm no se no se , no aceptamos. Bueno que decida Solari.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

A Wilmar Barrios
[/QUOTE]Haganme caso llevense al Guille con ese le ganan al Barcelona por 10 años seguidos.

3 Me gusta

a menos de 6 horas de que comience a sonar el rumor de una sede en Oceania…

2 Me gusta

bien hay camilo hay que ayudar al club desde aca en todos los ambitos

1 me gusta

Raro que no salga el fallo, algun quilombo debe haber. O Conmebol presionando para cambiarlo, o Angelici presionando para cambiarlo

[quote=“DeanWinchester, post:14960, topic:118251”]

Te estás olvidando de la muralla lollo, que le pelea el puesto a Ramos y de la promesa sudamericana, la reencarnación de mbappe, de la cru
[/QUOTE]Y no se olviden de que pueden llevarse a Lux cómo un gran reemplazo para Courtois

Sabes que pasa?? y de lo que hablamos los socios en el club??

Si vos accedes a esto, estas accediendo a que te hagan cualquier cosa en el futuro. No es solo la libertadores… El dia de mañana te van a decir… “Che, hay mudarse a la Esma eh… Miren que si no se mudan a la Esma, los mandamos a la B de nuevo”

4 Me gusta

En minutos sale el fallo de @CONMEBOL
Entre 18:25 y 19:30 de Argentina.

Se jugaría en las inmediaciones de la Falla de San Andres segun Tato Aguilera. Todo indica que la responsabilidad de la Seguridad estaria en directa relación con el epicentro del terremoto. Boca pediría los puntos llegado el caso.

2 Me gusta

La Copa Libertadores de América, digo Europa…

1 me gusta

Hace cuatro horas que TyC tiene como título “en minutos sale el fallo”

4 Me gusta

Que se juegue en el monumental

Conquistadores*

“River va de punto ahora, por supuesto. Es el que más perdió y por mucho, paradójicamente” Fabbri

5 Me gusta

Que seria esos articulos?

es un tw de liberman eso, asiq el fallo sale a la noche o mañana seguramente

1 me gusta

Veronica Brunati
@verobrunati

Con otro detalle: #MarceloGallardo deberá ver el partido de su equipo, en un palco del #Bernabeu.

Que esperas de un votante de Macri que se pone con orgullo en facebook… “Yo lo vote”

Mamita.

3 Me gusta

jajajaj, encima me mata el detalle de que sale desde las 18:25

1 me gusta