River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Donar sangre un sabado?

1 me gusta

esta claro, vas al médico le decís que andas con cagadera y que te levantaste con fuertes retorcijones en el estomago, que lo que comes lo cagas… es imposible que no te de unos días

4 Me gusta

hay que ganarle a estos hijos de re mil putas

3 Me gusta

Algunos bancos de sangre abren, el Garrahan por ejemplo.

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:1464, topic:118251”]

Algunos bancos de sangre abren, el Garrahan por ejemplo
[/QUOTE]No es mala idea. Igual vas y despues te dicen que no te sacan x que estas anemico te queres matar jajaja

2 Me gusta

Yo done un sabado en el durand.de 9 a 12creo que estan

1 me gusta

Se juega a las 17 al final

1 me gusta

Que carajo le paso a Scocco? Tiene gangrena en una pata?

4 Me gusta

Casualmente estudio psicologia y estoy cursando en este instante psicopatologia, viendo el trastorno de ansiedad.
Sintomas cognitivos: inquietud, agobio, sensacion de amenaza o peligro, sospechas, incertidumbre, dudas, rumiacion, dificultades en la atencion, preocupacion excesiva, expectativa negativa, tendencia a recordar cosas desagradables, sobrevalorar pequeños detalles desfavorables, temor a la muerte, la locura o el suicidio…

1 me gusta

no olvidemos que es un partido de futbol nada mas que eso…

1 me gusta

Pregunta boluda (estuve muy borrado del foro). El pelotudo que tiene nombre de usuario “PACHO” en el foro lamitadmasunmono…esta por aca? Es para cagarlo bien a trompadas. Yo soy bien pacifico pero ese hijo de puta me saca lo peor!

2 Me gusta

super importante siii, obvio le quiero re ganar a estos hijos de re mil puta…pero calma muchachos…la vida sigue !

1 me gusta

Estan jetoneando muchisimo

4 Me gusta

Por más que caigas con certificado del médico en el laburo si saben que sos de River van a saber que la fantasmeaste y te van a hacer la cruz, la única forma que te crean es que te cagues encima en el trabajo y le muestres el boxer todo empantanado

9 Me gusta

Están hablando de donar sangre jajaja :lol:
Este foro se merece ser campeón loco!

15 Me gusta

jajajaja…ni asi! Yo si soy jefe no le creo nada a nadie jajaj

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1445, topic:118251”]

RINDO A LAS 14 HS, ME PIERDO TODO EL PT…

[b]HIJOS DE PUTA[/b
[/QUOTE]Que materia rendis un sábado?

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:1477, topic:118251”]

Que materia rendis un sábado
[/QUOTE]Fisica cuántica

4 Me gusta

[quote=“pipita2, post:1385, topic:118251”]

Alguna buena excusa para faltar el sabado al trabajo, noc alguna buena justificacion, algun expert
[/QUOTE]De qué laburas? La mejor es hablarlo de frente y si hay una posibilidad de entrar más temprano e irte a las 4 ( es lo que hice yo) y de última después se lo compensas laburando un franco o viniendo un feriado gratis, algunos jefes son muy hijos de puta y a la mínima que te haces el boludo te meten en la lista negra

1 me gusta

entras a ole y parece una pagina partidaria de la mugre

ni disimulan, y eso que el director del diario es farinella

ojala que ganemos y se la tengan que comer doblada

2 Me gusta